Capítulo 07.

55.2K 1.6K 42
                                    

Victoire se levantó sin ánimo alguno de despertar a Justin que todavía seguía profundamente dormido. Buscó su ropa interior y cuando la tuvo puesta comenzó a caminar hacía la sala de Televisión que Justin tenía sólo a unos pasos de su gran habitación.

Prendió la TV y rápidamente empezó a buscar un canal de noticias, quería ver con urgencia qué estaba pasando. Ésta era la primera vez que se preocupaba tanto por aquellas noticias mañaneras que no daban nada importante de qué hablar.

Cuando lo encontró se concentró al máximo en escuchar aquellas notas que empezaban siendo todas negativas (Tal y cómo lo eran siempre).

Después de unos diez minutos de espera, por fin empezó la noticia por la que estaba esperando.

"Y tenemos una noticia más. Hace 16 horas el mafioso y narcotraficante más peligroso según el FBI ha muerto el día de ayer a causa de varios disparos."

— Mentiras, mentiras, mentiras —dijo Justin. Ella dio un respingo cuando lo escuchó y volteó para verlo parado junto a la puerta, escuchando con ella las noticias. — Todos saben que el más peligroso soy yo —sonrió y camino hasta donde se encontraba Victoire. Tomó asiento junto a ella.

"Algunas personas aseguran que la última persona que lo vio fue una una chica de la vida fácil, pero de ella no se tienen ningún dato todavía"

— Ni se tendrá —aseguró él. —Nadie tiene tus datos.

Vic asintió tranquila.

"Se sospecha que ha sido alguien que quería cobrar venganza, por esto, no se conoce paradero de la chica y tampoco se conocen los datos de la empresa en la que trabaja, más detalles de esta noticia al periodo de la noche".

La morena suspiró al término de la noticia y notó que ella sólo se encontraba en ropa interior. Se sonrojó al ver que Justin sonreía descaradamente mientras sus ojos se posaban en ella.

— Te ves preciosa así —comentó él haciéndola sonrojar un poco más. Joder. Si tan sólo él supiera que la noche anterior no se había sonrojado solo por el alcohol. — Me pones cuando te sonrojas.

"Basta ya, joder"

Ella iba a terminar muriéndose de la vergüenza con él diciéndole esas cosas tan directamente, maldita sea.

— ¿No dirás nada? —Justin la retó. Para él, el día anterior, había sido una sorpresa la manera en la que la joven le había hablado... Tan descaradamente que había llegado a pensar que estaba jugando con él. Pero no había sido así, había dejado que se la follara duro encima de su escritorio, para terminar en su cama.

— Hoy amanecí un poco tímida, lo siento.

— Está bien —sonrió y se paró del sillón en el que se encontraba. — Recuerda que hoy tienes entrenamiento y mucho más intenso.

— Sí —respondió y Justin salió de la habitación dejándola a ella sola con sus pensamientos.

[...]

— Me he acostado con él —continuó mientras escuchaba reír a Daniela por la otra línea. — ¿Qué es lo que te causa tanta gracia?

— Tú, pequeña zorra.

— ¿Yo?

— Me habías dicho que eso nunca iba a pasar —le recordó ella para volver a reírse. — Y vaya, pasó más rápido de lo que yo creía —Victoire dio un suspiro. Todo lo que estaba diciendo su mejor amiga era verdad, se había acostado con Justin y solo llevaba dos semanas trabajando para él. — ¿Te pudo la excitación?

Victoire negó con la cabeza antes de responder a aquella pregunta.

— He sido yo la que comenzó.

— ¡¿Qué?! —gritó Daniela totalmente sorprendida.

— Sí. Estaba pasada de tragos y yo solo me lance y le dije que quería follar con él, ahg —maldijo mientras buscaba las palabras correctas para resumirle la historia. —Acabamos teniendo sexo en su escritorio y después él me pidió que durmiera con él en su habitación...y ya sabes.

— Me sorprendes, Vic. Aunque no te culpo, cualquier mujer habría aceptado dormir en su cama sin ninguna vacilación.

— Todo es culpa del trago.

— No lo creo —negó e hizo que Victoire se empezará a cabrear con ella. — Simplemente querías con él y ya está. No lo niegues.

— No lo estoy negando —dio un suspiro tratándose de calmar y continuó. — Hoy en la mañana me levanté y solo me puse mi ropa interior porque el resto no la encontré —cerró los ojos recordando aquella escena vergonzosa para ella. — Y cuando él me dijo que me veía preciosa solo en lencería me he sonrojado —mordió su labio lamentando haber sido tan estúpida y esperó una respuesta de parte de su mejor amiga. — Lo peor fue que él lo notó y me dijo que lo ponía cuando me sonrojaba.

— Oh por Dios, pero si es un completo pervertido.

— A mí me gusta —sonrió y trató de controlarse un poco para que Daniela no acabara diciéndole tonterías como siempre lo hacía. — Fue el mejor sexo que he tenido.

— Ya, ya, ya —se burló ella haciendo que Vic riera junto a ella. — Él te ha puesto calenturienta.

— Un poco —aceptó. — Oye, me tengo que ir, tengo un entrenamiento pendiente.... —maldijo de nuevo al acordarse de que había quedado en ir a ver a sus hermanas. — Y por lo que veo tengo que hacerlo rápido si quiero ir a visitar a mis hermanas.

[...]

— Ella solo ha sido una pérdida de tiempo —aseguró él mientras pensaba de nuevo en ella. Maldita sea, le había gustado más de lo que hubiera creído. Miró a Ryan que seguía escuchando su tonta historia de cómo se había follado a su nueva empleada. — Rebecca fue solo eso, joder. Era una jodida prostituta —apretó sus manos formando con ellas dos puños. Su fuerza hizo que sus nudillos tomaran un color completamente blanco. — Había confiado en ella y terminó siendo una maldita traidora.

— Exacto —dijo Ryan. En verdad Rebecca había sido capaz de aprovecharse de su mejor amigo como ninguna otra había sido capaz. Lo había enamorado hasta las pelotas y se había aprovechado de eso. De un hombre peligroso completamente enamorado. — Por eso es que tienes que tener cuidado con ella, Justin.

— Lo sé, joder —dijo perdiendo completamente los sentidos, desesperado. — No puedo confiar completamente en ella.

— Sólo disfrútala y folla con ella todo lo que quieras.

Justin rió con él y juntos dieron un último trago de su whisky.

Princess of the mafia. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora