Capítulo 09.

52.4K 1.6K 26
                                    

- Ya sabes. – dijo él. _________ asintió y le dio la última mirada al mejor amigo de Justin. – Debes hacerlo a la perfección. -_________ asintió de nuevo. Lo sabía, tenía que hacerlo todo perfecto, porque o si no moriría. – Si fallas y ellos no te matan lo haré yo, ¿entiendes?

_____________ Se quedó sin aire con las palabras de Justin, joder. Tenía que hacerlo demasiado bien, no podía fallar en lo más mínimo, de eso estaba segura. Se había preparado muy bien especialmente para esta vez y todo su entrenamiento valdría la pena, seguro que sí.

- Saldrá todo a la perfección, señor.

- Muy bien, te esperan afuera, por favor ten muchísimo cuidado al entrar. – dijo él. – Es lo más difícil.

___________ asintió de nuevo y dio media vuelta para salir de allí.

(*)

Había empezado a sudar masivamente. Los nervios y el calor me estaban jugando una mala pasada. Joder, ¿Cuántos grados hacían aquí? Había viajado cerca de dos horas y de inmediato el calor y la diferencia de clima se había notado.

Había cogido mi cabello y me había sacado la ropa que no necesitaba, aún así el calor seguía siendo insoportable para mí.

El lugar era amplío y demasiado bonito. No pasaba desapercibido. Era el único lugar que se encontraba allí, en medio de una pequeña playa artificial, de seguro, creada toda por su dueño. O trabajadores de ello profesionales, le había quedado a la perfección.

La primera chica que vi cuidando los al rededores estaba a bastantes metros de mí. Dispare decidida y le di justo en su cabeza. Ni un sonido. Nada había pasado por aquí.

Seguí mi camino y me acerque a la chica que había acabado de matar. Se veía tan joven, tenía cerca de veinte años o quizás diecinueve al igual que yo. Después de verla por unos segundos seguí caminando para encontrarme con otras dos guardias que según la ubicación de la primera, estaban cuidando los mismos alrededores.

Tenía que darle a una sin que la otra se diera cuenta.

Fácil.

Tenía que distraer a una un poco y aprovechar para atacar a la otra.

Cuando las matara a ellas dos Ryan iba a empezar a guiarme por la gran mansión. Rogaba porque todo saliera bien y no fallar en nada. Dios.

(*)

- Tiene que pensar muy bien en como matarlas a las dos. – habla Ryan mientras Justin piensa en algo. Él no le responde. Cinco minutos después los dos se percatan de que _____________ ha encendido la señal y les habla. Su respiración es totalmente agitada, vaya si le ha tocado correr. Justin suspira de alivio al igual que Ryan y él empieza a decirle que hacer.

- Escucha. – empieza a ordenarle con la voz ronca. ___________ se queda completamente quieta mientras escucha las indicaciones de Ryan. – Tienes que ir derecho hasta una habitación, se supone que es la habitación trece. – deja de hablar por un momento y recuerda los estudios de la mansión que se hicieron. – Desde esa habitación se tiene acceso a todas las cámaras de seguridad de allí. - ___________ trata de hablar, pero Ryan la detiene. – Tienes que matar a una de las chicas más profesionales que él tiene, ¿entiendes?

- Sí, señor.

- Cuando lo hayas hecho, te volverás a comunicar ¿entendido? Por ahora, apaga la señal.

Y __________ lo hace para seguir con su juego.

(*)

Hago lo que Ryan me dice al pie de la letra. Nadie está alrededor de la habitación y me lo hacen aún más fácil. Pero adentro si hay alguien, lo sé porque se escucha el sonido de pasos. Hay solo una persona.

Princess of the mafia. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora