Capítulo 17.

48.2K 1.3K 63
                                    

- Escucha, lo siento mucho por lo de allá afuera, solo ha sido...

- No te preocupes. – dijo Justin antes de que pudiera terminar la frase. Yo sabía que para él era demasiado divertido verme en esta situación tan vergonzosa. – Sé que tienes miedo porque sabes que los hombres que quedaron vivos pueden venir por ti en cualquier momento y matarte. – lo dijo frío haciendo que mi cuerpo se enfriara completamente de un segundo a otro. Todo lo que él estaba diciendo era completamente cierto. Tenía miedo. – Aunque no lo creas, se lo que se siente.

La vergüenza se había ido de mí, pero ahora quedaba algo mucho peor. Sabía que ellos si podían venir por mi...

- Hay una ducha con agua caliente por si te quieres relajar un poco. Un doctor particular vendrá para revisar tu brazo.

- ¿Es de confianza? – pregunté preocupada por él, entendiendo que tenía que llamar la atención menos posible mientras estuviéramos aquí.

- No te preocupes por eso, _____________. He sabido cómo manejar esto por años. Nadie se dará cuenta de que estoy aquí.

Asentí y no dije nada más. Caminé hasta la puerta del baño, la cerré cinco segundos después y me desvestí con demasiado cuidado para no lastimas mi brazo.

Antes de abrir la llave del agua escuche que Justin había prendido la Tv y que estaba viendo las noticias, en las cuales hablaban de lo que había ocurrido hoy. Otro peligroso asesino, narcotraficante había sido acecinado por otro hombre más peligroso todavía en compañía de una mujer lo bastantemente joven y bella según testigos. Sentí que la sangre dejó de circular por todo mi cuerpo por el pánico que sentía ahora.

Dejando atrás las noticias, gire el grifo hacía la izquierda haciendo que agua caliente saliera. La verdad, si me relajaba sentir agua caer por todo mi cuerpo después de todo lo ocurrido.

Lavé mi cabello y me tomé el tiempo suficiente para estar completamente limpia. Cuando acabé salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo lo suficientemente larga para no tener que presentar otra escena de vergüenza frente a Justin.

El se percató de mi presencia y dio la vuelta para mirarme.

- Me encargué de tu ropa interior. Te han traído nueva y se han llevado la sucia para lavarla. Espero haber dado con tu talla.

Sonreí como una muestra de agradecimiento y noté que los ojos de Justin se posaban en mis piernas. Mis mejillas no demoraron en ponerse rojas y el calor subió hasta toda mi cabeza.

- ¿No te duele el brazo? – preguntó el subiendo la mirada hasta mis ojos de nuevo. Mis mejillas comenzaron a recuperar su color de inmediato. Notablemente Justin tenía un tono de preocupación en su cara. ¿Era por las noticias que había visto? Tal vez...

Negué con la cabeza para responder a su pregunta, pero mentía. Un pequeño dolor estaba allí y no se había querido ir.

- Bien. El doctor debe estar por llegar.

Asentí de nuevo sin tener nada que responder. El me alcanzó la ropa interior que me había mandado comprar y me la entrego justo en la mano, al hacerlo una sonrisa picara apareció en su rostro. Algo que siempre me hacía perder la cordura.

De inmediato esa sonrisa desapareció. ¿Por qué?

- ¿Pasa algo? – pregunté exageradamente preocupada.

- Se han dado cuenta de que tú eres la chica a la que he contratado.

- ¿Qué? ¿Pero cómo...?

- No sé como explicártelo. Simplemente debes saber eso, ahora debes estar más protegida que antes al igual que tu familia, es por eso que ellos se mudarán a una parte más segura, ¿entiendes? Yo me encargaré de la seguridad de tus hermanas y de tu madre. No tienes por qué preocuparte.

Princess of the mafia. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora