Capítulo 25.

40.2K 1.3K 222
                                    

Después de escuchar a todos cantar la canción de "Feliz cumpleaños" sonreí agradecida aunque muchas personas de ahí no sabían quién era yo. Todos volvieron a lo suyo y yo mire a Justin que me miraba con atención, le demostré una sonrisa y me acerque a la barra para pedir otro chupito.

- Otro. – le dije al mesero. Éste contestó con una sonrisa y dio media vuelta para ir por el chupito que le había pedido. Me volví hacía Justin que me miraba interesado.

- Creo que has bebido demasiado. – me acercó hacía él y poso sus manos en mi cintura. – Deberías parar.

- Ni lo creas. – repliqué divertida y él sonrió. Yo sabía que él seguía estando inconforme con mi respuesta así que solo bajo sus manos de mi cintura al comienzo de mi trasero y las bajo más...para después apretarme el culo. – Es mi fiesta de cumpleaños. – susurre pegándome a él. Un momento después escondí mi rostro en su cuello y le di un beso allí.

Él rio por lo bajo y me atrajo más hacía él.

Fuimos interrumpidos por el joven que traía mi chupito.

- ______________, no estoy seguro de que puedas soportar otro. – dijo Justin con un tono sobreprotector en su voz. – Déjalo y vámonos.

Suspire y caí en cuenta de que era mejor seguir sus ordenes sobreprotectoras de madre jodida.

Asentí con mi cabeza mientras él me tenía de las manos para que no perdiera el equilibrio. Él sonrió y entrelazo su mano con la mía y empezamos a caminar hacia la salida.

- ¡Hey! – se escuchó una voz que probablemente era de una persona que se dirigía hacia nosotros. Di la vuelta y vi como Daniela nos perseguía un poco afectada también por el trago. - ¿Cómo? ¿Te irás tan temprano?

- Está un poco cansada, además no creo que aguante un trago más, Dany. – respondió Justin. Ella me miró a mí para comprobar si era cierto lo que Justin estaba diciendo. Me sonrió y se despidió cuando estuvo de acuerdo con él y nos dejó libres.

- Espero que tengan una buena follada. – escuche que decía lejos de nosotros. Reí ante su comentario y note que Justin también lo había hecho.

Por un instante sentí que perdía el equilibrio pero Justin me sostuvo fuerte para no caer. El camino hacía el auto de Justin se hacía realmente largo.

Justin me ayudo a subir a la parte trasera de su auto y noté que había un conductor, por lo tanto Justin también se sentó conmigo en la parte de atrás y el hombre moreno empezó a conducir. Me di cuenta después de un rato de que era el mismo hombre que me había llevado a casa y que había tenido que lidiar con los hombres que nos habían estado persiguiendo.

Le di una sonrisa como saludo ya que no podía hablar, sentía que iba a vomitar.

- Señorita. – contesto él a modo de saludo y se concentro en la carretera.

Me acerqué un poco más a Justin y recosté mi cabeza en su hombro teniendo su brazo fuerte con mi mano.

- Te quiero, Justin. – le dije con sinceridad en un susurro. Sentí su mirada encima de mí y sonreí. Cerré los ojos tratando de quedarme dormida. De verdad estaba rendida.

(*)

Desperté confusa por el ruido de la vos de Justin al otro lado de la habitación. Hablaba por teléfono, pero no presté mucha atención a lo que decía. Cerré los ojos de nuevo esperando a que pudiera volver a dormir.

Había despertado dos horas antes con un fuerte dolor de cabeza y había tenido que tomar dos aspirinas. No había mejorado mucho, pero era pasable el dolor que estaba sintiendo ahora.

Princess of the mafia. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora