Capítulo 2: El Instituto

73 16 11
                                    

Stalin.

Estoy medio dormido, recuerdo que es lunes y me pongo la almohada encima de la cabeza. Siento agua en mi mano y algo áspero, miro hacia mi mano,es Tyler, mi lobo de mascota.

Tyler es mi lobito, cuando tenía 12 años, venía del colegio, solo por el bosque, recién nos habíamos mudado aquí, también había empezado el curso. En un arbusto seco, lleno de espinas, encontré a Tyler, me puse muy nervioso, sabía que era un lobo, pero parecía que tenía una semana, era recién nacido, lo quité de ahí, llegue a casa y le dije a mi madre que pase lo que pase me lo quedaría, ella acepto, también ayudó que todos querían quedárselo, un lobo de mascota, que más pedir, mi madre lo curo rápidamente, no se que hizo, pero a los dos minutos de entrar en su habitación salió ileso de ahí.

— Sube, Tyler— le digo mientras sube a mi cama y me lame la cara.

Miro hacia el móvil y veo que son las 06:49, tenía puesto el despertador a las 06:50, que crack es mi lobito.

— Eres un despertador ¿eh, Tyler?

Me dirijo hacía el baño de mi dormitorio, me lavo la cara y bajo a desayunar.

— Queda una semana mami, para terminar el curso— dice Zend mientras se mete un croissant en la boca.

— ¿¡Qué!? ¿¡ya!?, que rápido se ha hecho este curso— contesta mi padre.

— Bueno, traeréis buenas notas ¿no?— cuestiona mi madre

— Bueno a mi me van a quedar dos, las justas para pasar, pero las recuperaré en septiembre— respondo mirando a mi madre.

— Bueno la verdad es que siempre recuperas, así que no te digo nada. ¿Y ustedes?

— A mi me quedarán 3, pero el control lo tengo hoy, depende de eso, a septiembre o no— contesta Tommy.

— A mi también 3 mami, pero yo iré a junio no a septiembre— contesta Sean antes de tomar un trago de café.

— A mi me quedará 1, pero está bien para el segundo año en la universidad, ¿no?, solo me quedan 2 años, y terminaré todo y podré cobrar como un rey en el trabajo mi padre— responde Been.

— Bueno hijo, me alegra que tengáis tan buena notas, y además, Sean y Been tendrán un aumento notable del sueldo, en la empresa, por mi parte, además de tener un alto nivel educativo, también por el gran trabajo que habéis hecho en la empresa. Sean en 1º de bachiller, pasando a segundo, y Been a 2º año de universidad, la tecnología es un bueno refuerzo en nuestra empresa, al unir esos cerebros con la fuerza, seremos los mejores, y así tendremos más trabajos y más ingresos. Ya somos 2.349 miembros en nuestra empresa, y nos ingresan más de 10 millones de dólares al año, eso que hemos empezado hace un año, seremos ricos en poco tiempo— contesta mi padre.

— ¿Y en qué consiste su trabajo papi?— pregunta Zend.

— Somos una empresa de un alto rango en todo Los Ángeles, en lo que consigue nuestro trabajo es en armas, parecido al FBI, estamos a la otra punta de los EEUU, pero aún así, creemos que vamos a tener una gran rivalidad con el FBI, según la prensa, nosotros podemos robarles clientes muy importantes para la protección, en un año hemos conseguido firmar varios contratos con clientes específicamente importantes, que eso ya cuesta mucho, pero también nos han contratado estados como California y Arizona, también tenemos algunas noticias para México, Texas y Florida. Gracias a ellos tenemos ingresos altos y personal cualificado, tecnología punta y lo más importante, armas, muy específicamente fabricadas, en Ecuador tenemos contactos, los cuales fabrican nuestras armas, por la calidad de Ecuador más el transporte privado, necesitamos, y aún así también tenemos que pagar el mantenimiento del edificio, las nuevas obras, y el campo de entrenamiento, pronto tenemos que hablar con el presidente de EEUU, no tendremos ningún problema, pero debemos de hablar sobre la empresa porque la necesitamos hacer aún más privada, para que los documentos de nuestros servidores estén más seguros, también para facilitar nuestra acción en el país, debemos renovar el contrato, ya que solo lo firmamos por un año a ver como salía, esta vez lo haremos de cinco años— interviene mi madre.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboWhere stories live. Discover now