Capítulo 36: El Final Del Torneo (II)

29 8 0
                                    

El ambiente en el estadio es muy potente, en las gradas se puede observar el entusiasmo por ver luchar a todos estos guerreros. Pancartas con diferentes nombres decoran lo que previamente eran unos asientos desérticos. El ruido causado por el entusiasmo de los presentes llega mucho más allá de los muros del estadio. Cadenas de televisión transmitiendo en directo desde el Sharwen Stadium.

— Chicos y chicas, señores y señoras, nuevamente damos la bienvenida al Sharwen Coliseum. Recordemos nuevamente las normas. Quien asesine será descalificado de torneo, y aparte será juzgado mediante los jueces del estado, y será ganador el último que quede de pie y será clasificado para la última plaza de octavos de finales, que os recordamos será adelantado para mañana, con la condición de que sea Stalin Memberry quien consiga esa plaza.

— Un minuto. Me llamo Christopher, seré el día de hoy el árbitro del Battle Royale. Que empiece el combate.

Todos se quedan inmóvil, varios sonríen observando a los demás, Stalin uno a uno intenta intimidarlos, todos a la vez miran a Stalin y poco a poco caminan en donde está Stalin, Stalin muy serio enseña sus ojos color ámbar, pocos se detienen pero la mayoría continua su camino, Stalin al fracasar con sus ojos se pone firme y está vez se presencia su poder mediante el aire, se prepara para la pelea y ruge con toda potencia, y se deja ver sus ojos, pero esta vez el azul celeste. Todos se detienen a la vez y esta vez empieza la pelea, pero ignoran a Stalin.

— Por fin comienza la pelea, tras un asombroso rugido de Stalin— dice el comentarista por los altavoces. — Hay dos personas que aún no han empezado a pelear, el más destacado es Stalin Memberry.

Stalin al oír esto comienza a buscar al otro sujeto inmóvil.

— Está al otro lado de Stalin, y es el Alfa de la Manada Red Moon.

¿Un Alfa en este evento?— piensa Stalin.

— No es muy común ver a un Alfa en estos eventos, pero en las pocas ocasiones, se trata de un entrenamiento por un previo combate por el status de Alfa de dicha manada— comentarista.

— Damos a conocer el estado del Battle Royal— ahora hablan los jueces. — Ya han sido eliminado más del 50% de los participantes. Y como noticia destacada tenemos en el palco a los participantes clasificados para los octavos. Tenemos a uno de los favoritos al título ¿quien crees que se clasificará el día de hoy?

— Lo siento, pero no quiero ser directo, pero yo creo que ganará quien todo el mundo ya sabe, no creo que tengamos dudas dadas sus previas apariciones.

— Muchas gracias.

-— Primero damos la bienvenida a los clasificados. Y ahora tenemos un gran acontecimiento en la arena. El Alfa Red Moon, está siento punto de vista de un gran número de participantes, al igual que Stalin, se han puesto de acuerdo y ahora sí quieren derrotar a los favoritos. Vemos que el Alfa comienza a pelear si mostrar sus ojos. En el otro lado tenemos a Stalin, quien nuevamente muestra sus ojos ámbar, quiero dejar claro que todos hemos visto anteriormente que Stalin tenía unos ojos color azul celeste, desconocemos el motivo de esta alteración visual jamás vista.

Stalin al oír esto no entiende porqué dicen eso. Recuerda que con Mark Over sus ojos si tuvieron ese tono, pero nunca se había visto o notado el cambio de pigmentación, ya que es algo imposible.
Comienza a dolerle la cabeza y cae al suelo, los atacante no entiende nada, al igual que el público.

— Stalin por motivos desconocidos se encuentra tumbado en el suelo— indica el árbitro. — Stalin, si me escuchas, tienes 3 segundo para levantarte o serás eliminado.

— Unoo...- comienza a contar el público. — Dooss...

Stalin se apoya en su rodilla y comienza a levantarse.

— Que continue el combate— indica el árbitro.

Todos caminan lentamente hacia Stalin.

Stalin no entiende porqué calló al suelo, pero se da cuenta de que ha estado a punto de ser eliminado, así que decide dejar de jugar y pelear en serio.

Corren hacia Stalin, y él aún recuperándose, con la cabeza hacia abajo detiene dos de los golpes que iban en contra de él. Sube la cabeza pata mirar a sus adversarios, y nuevamente sus ojos son de color azul celeste.

— ¿Por qué siento este gran cambio? Siento como si mi fuerza ha mejorado, y mis atributos de pelea están más allá de lo que conozco— piensa Stalin.

— ¡Tenemos a Stalin nuevamente! ¡Y sus ojos azules!

Stalin coge las manos de estos y dobla sus muñecas para atraerlos hacia él, cuando llega cara a cara coge sus brazos y golpea sus codos hacia adentro partiendolos.

— ¡Ahh!— se queja el público como reacción a la acción de Stalin.

Por otro lado, tenemos al Alfa que está defendiéndose en la otra punta de la arena. En cambio el golpea las rodillas de sus oponentes y se las rompe.

— Señores y señoras Stalin y el Alfa están acabadon con sus oponentes, y creo que proto veremos el combate final, que es inevitable.

Stalin acaba con todos sus oponentes fácilmente, y el Alfa está acorralado, y está recibiendo muchos golpes, así que decide aumentar su poder y usa sus ojos de Alfa.

— ¡Por fin! Tenemos el verdadero poder del Alfa, tras un duro enfrentamiento en el cual fue acorralado ¡El Alfa muestra sus ojos rojos!— el comentarista.

El Alfa también acaba rápidamente con los rivales que le quedaban.

— Y el combate final será entre Stalin y el Alfa. ¡Todo se resolverá en este combate final!

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboWhere stories live. Discover now