Capítulo 1: En Familia

133 20 30
                                    

Sharlet.

— Buenos días mami— dicen mis hijos mientras saltan en la cama donde duermo con mi marido.

— Buenos días hijos— respondo riéndome. — ¿Dónde está Stalin?

— Está dormido— contesta mi hijo Tom. — Ni yo duermo tanto teniendo 13 años.

Los hombres lobos empiezan a transformarse a la edad de 13 y 14, mi hijo Tommy (Tom) se transformó en el primer entrenamiento con 13 años y con asombro mi hijo Zend se transformó a los recién cumplidos 10 años, pero mi hijo Stalin, el cual nació cuando murió mi madre, quien dijo iba a ser un nuevo tipo de hombre lobo que aún desconozco, con 14 años no se ha convertido aún.
En el libro que me dejó mi madre, el cual explica todo sobre Stalin, dice que no hay que decirle nada, habría que ocultarle la existencia de los hombres lobos, como a un humano más, el porqué, aún lo desconozco. 

Mi hijo Sean se convirtió a los 13 años, ahora tiene 17 años, por último mi hijo Been se convirtió a los 13 años.

Hemos vivido alrededor de humanos, porque nuestra familia fue asesinada, además, los hombres lobos que aún siguen con vida, van tras Stalin, por lo cual nos hemos tenido que mudar varias veces, desde Guayaquil, donde nacieron los tres mayores, nos habíamos mudado por todo Ecuador, intentando escapar, sin pensarlo decidimos cambiar de continente, nos fuimos a vivir a Marbella, nos mudamos por varios pueblos de España, no duramos ni un mes en Marbella, ni en ningún pueblo, ya que se había corrido la voz, por último venimos a Los Ángeles, a un pueblo muy perdido cerca de la costa, tuvimos que crear nuestra casa, en un profundo bosque, llevamos 2 años viviendo aquí, sin ningún tipo de problema, nos ayuda el tener a toda la familia transformada, controlando sus poderes para no levantar ninguna sospecha, nuestros hijos van a estudiar a un colegio, el High School Sharwen, con los demás humanos, comportándose como tal.

— Pues vallan a levantarlo— oigo decir a mi marido, Ewaan.

Con 37 que tiene Ewaan, entrena a nuestros hijos como si fuera un niño, lo bueno de nosotros es que no tenemos limite de vida, somos inmortales, en esa característica, pero si podemos ser matados por otros. No somos dioses.

Me preocupa Stalin, porque a partir de que cumpla 18 años en forma humana sin transformarse, seguirá la vida de un humano, aunque llegue a convertirse, solo vivirá 100 años.

Stalin.

Joder, si que joden mis hermanos pequeños, todos los fin de semana tengo que aguantar sus gritos al levantar a mis padres, soy de hacer ejercicio, y mucho, pero también me gusta levantarme tarde, mi media son las tres de la tarde, pero llevo tiempo levantándome temprano por mis hermanos. ¡Cuanta energía!

Me giro hacia el móvil, lo levanto, veo que marca las 10:16, ¡joder! ¿¡Un domingo y estoy despierto a las 10 de la mañana!?, ¡que ayer me dormí a las 5 de la mañana!

— ¡¡Stalinnn!!— gritan mis hermanos mientras saltan en mi cama al ver que estoy levantado. Me da miedo pensar que vienen a levantarme tan temprano, porque siempre que ellos me levantan, vienen con una jarra de agua.

— Menos mal que no traéis agua— cojo a Zend en brazos y lo levanto con las piernas.

— Jaja, no queremos estar tan temprano en la piscina— dice Tom riendo mientras les hago cosquillas.

— ¿Donde están Sean y Been?— pregunto.

— Están trabajando, mi padre se pidió el día libre— dice Zend.

— Madre mía, que morro, jaja— contesto. — Bueno, ¿que queréis para desayunar?

— ¡Tortitas con nata y dulce de leche!— contesta rápidamente Zend.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon