Capítulo 83: Llamada De Alfa

7 3 0
                                    

Omnisciente.

Stalin pega un rugido al aire que hace retroceder a la mujer. Esta siente la voluntad y cae de rodillas al suelo.
Mira hacia Stalin pero se levantó el polvo ocultando la figura de Stalin, los árboles del alrededor se partieron y quedó la zona desierta alrededor de los tres, poco a poco se despeja y se deja ver la silueta de Stalin. Este aparece sujetando a Carla en hombros, el pecho poco a poco se va cerrando y mira a la banshee. La apoya en el suelo observando que está desmayada por la falta de aire.
Dirige su mirada hacia la mujer una vez la banshee esta en el suelo, la mujer se asusta, y los ojos de Stalin son marrones y comienzan a brillar, cambiando a un tono ámbar, se levanta y dirige hacia ella, vuelve a cambiar y ahora son celeste, la mujer no puede entender lo que le pasa, ahora cambian a color blanco y al instante a escarlata, lo cual indica su transformación a Verdadero Alfa.
— Tu no has conseguido evolucionar, por lo cual tenías una ventaja sobre los hombres lobos, pero ahora esta es la evolución y ya no puedes superarla— dice Stalin mientras su pecho se cierra completamente.
— No puede ser que tú me venzas, simplemente porque puedes usar la voluntad contra mi.
— ¿Aún no lo entiendes?— quita la voluntad sobre ella.
Al instante esta le ataca. Stalin recibe el golpe en el abdomen, ni se inmuta, la mujer se enfada y golpea todo el cuerpo, lanza un golpe a la cara y Stalin la detiene.
— Nadie ha salido ileso después de tocarme la cara— aplasta la mano de esta destruyendo todos sus huesos.
Grita de dolor y odio, sus huesos se restauran al instante.
— Nunca podrás derrotarm...— Stalin le parte el cuello y cae a suelo, la gira y le pega un rodillazo en la espalda partiendole la columna vertebral.
— Me encanta tu recuperación, pero no podrás contra esto— la agarra del cuello y aplasta su garganta. La agarra del cráneo y comienza a aplatarlo, los ojos comienzan a brotarle mientras sangran.
— Para ser justo, debes poder hacer el mal— dice antes de matarla.
Se detiene al sentir que usan la voluntad contra él.
Llega el beta del alfa y se acerca a Stalin.
— Eres un beta, no tienes la voluntad para detener a un verdadero alfa.
Aparece un alfa y usa su voluntad contra Stalin mientras sujeta una piedra esmeralda, Stalin lo siente y agita su cabeza.
— No es suficiente.
El alfa está acompañado de una manada de 20 miembros, todos usan la voluntad contra Stalin, este siente una presión en sus hombros, retrocede y se acerca a la banshee. Aparecen cuatro alfas con sus manadas rodeando a Stalin. Este gruje y sus ojos brillan, se pone de pie y las manadas sienten presión, Stalin llega donde está la banshee y cae de rodillas, con sus ojos escarlata observa a todos.
— Coged a Amanda, el alfa ordenó no matar a Stalin, si le atacamos ahora no podremos irnos hasta que muera— indica el beta. — Aumentar al máximo la voludad para aplastar a la banshee mientras la protege.
Stalin se enfada e intenta ponerse de pie para atacar, pero ve que la banshee está siendo aplastada, usa su voluntad para contra restar la voluntad y defenderla. Gruje con fuerza y usa su último suspiro para defenderla, se detiene el ataque y Stalin no puede ni caminar, las manadas del reino se van despacio con la mujer.
Stalin se arrastra para ir hacia la banshee.
Esta poco a poco recobra la consciencia.
— Stalin... Estás vivo— una lagrima brota de sus ojos.
— Banshee... — esta le abraza y sonríe.
Le mira a los ojos y lo besa, intentan sentarse pero se dejan caer por el cansancio y terminan tumbados mirando al cielo, mientras se ríen.
— Me asustaste Stalin— dice mientras mira al cielo.
— Me asustaste Carla— se quedan en silencio. — No sabía que ya podías usar tan bien tus poderes.
— No sirve de nada si no soy fuerte.
— Carla... Me has salvado la vida. Otra vez.
— Lo intenté, pero no fue suficiente, si no fuese por ti hubiesemos muerto.
— Gracias a ti pude despertar mi poder de verdadero alfa.
— No sabía que podías usar tan bien tus poderes.
Stalin comienza a reír a carcajadas.

*El resto de manada*
Van corriendo por el reino hacia un castillo que se ve a lo lejos, se detienen de golpe al escuchar varios pasos.
— Atentos, nos superan en número— dice Sharlet, todos se detienen y sus ojos comienzan a brillar.
— Las manadas— dice Sean.
— Así es— aparece el beta del rey.
Aparecen 4 alfas con sus betas.
— ¿Habéis traído todas las manadas para detenernos?
— Creo que esto es suficiente— responde el beta, y comienzan a salir 20 miembros de la manada detrás de cada alfa, y cuatro betas más del rey.
Sharlet gruje y se transforma en verdadero alfa, espera el ataque, los demás también se transforman, crean un círculo y cubren todos los flancos. Nadie se mueve. Se escucha el grito de Stalin, en la dirección de la que proviene, la manada cae al suelo dejando un hueco en el rodeo que le hicieron, la manada Memberry aprovechan el hueco y salen de ahí, las manadas van tras ellos pero el beta deja ir a los Memberry.
— ¿Por qué dejar ir cuando podíamos detenerlos?— discute otro beta.
— La manada Memberry tiene otro alfa, el verdadero alfa, Stalin Memberry.
— Eso es otro problema, podíamos debilitar a la manada— crítica otro.
— Al escuchar el rugido del alfa los demás miembros de la manada entran en un estado instintivo de acudir a su llamada, si alguien se cruza en su camino, el instinto que los controla pueden hacer matar sin ninguna dificultad.
— Así que el verdadero alfa, Stalin Memberry— aparece el rey.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin