Capítulo 55: Efecto Mariposa

15 5 0
                                    

Omnisciente.

Los amigos de Stalin que estaban en el granero salen al saber que se iban a pelear.

Stalin y Ariel tienen la misma edad, pero Sylvia es un año más pequeña. Ella parece no querer pelear ya que está detrás de Ariel.

Ariel comienza atacando pero Sylvia se queda quieta, Ariel corre a por Stalin pero este le detiene, Ariel estando enfrente de Stalin le pega un cabezazo en la nariz y Stalin comienza a sangrar.

— Pensaba que no te gustaba que te toquen la cara— comenta Ariel burlón.

Stalin levanta la cabeza y ve a Ariel sonriendo corre hacia él pero este no se mueve, Stalin lanza un puñetazo a altura de la cara y Ariel se queda quieto, el puño de Stalin es detenido, es Sylvia enfadada, todos se asombran, los amigos de Stalin no podían ver cuando Sylvia se comenzó a mover.

— Te presento a la libélula Memberry, es así como se conocía a mi hermana en el sur de América, ella no ataca, solo defiende, y es la mejor, ni mi madre ni mi padre han podido nunca tocarla. A nosotros nos conocían como "el dúo mariposa", y cuando ella se ponía en este estado solían decir que era "un efecto mariposa" al estar los dos juntos.

Sylvia suelta a Stalin y vuelve detrás de Ariel. Ahora Ariel ataca y Stalin esquiva, a la mínima posibilidad Stalin ataca pero es detenido otra vez por Sylvia, en este instante Stalin está inmovilizado y Ariel aprovecha los segundos nada más Sylvia sujeta a Stalin para poder atacarle, le golpea con tres puñetazos el estómago y termina con uno en la cara, Stalin cae al suelo pero se levanta rápidamente y ataca a Ariel, Sylvia vuelve a agarrarlo y Ariel por debajo de los brazos le pega una patada en el estomago a Stalin y cuando se agacha un rodillazo en la mandibula, Stalin cae al suelo y escupe sangre.

— Ya que eres familia te voy a decir como funciona "el efecto mariposa", mi hermana no ataca porque no le gusta pelear, pero ha desarrollado un instinto en consecuencia de lo que hemos tenido que pasar, en Sudamérica todo el continente nos buscaban, todos eran enemigos, mis padres decidieron sacrificar su familia para que la vuestra pudiese huir y tener una vida tranquila, Sylvia no quería pelear pero su familia no tenia opción. Un dia estábamos ella y yo solos, y un escuadrón nos encontraron, me tocaba defender a mi hermana, ya que sabía que ella no podia pelear, los cinco pudieron fácilmente conmigo, termine en el suelo, y seguían pegándome, entré en un estado de coma durante 5 minutos, Sylvia pensó que había muerto, y ahí fue cuando se desarrolló ese instinto, ya me había despertado, iban a pegar a Sylvia, pero parecía que ya no era Sylvia, ella tenia unos reflejos increíbles y una velocidad inigualable, me levanté y ellos me querían pegar, pero pasó lo mismo que ahora, ella me defendía y yo atacaba con la poca fuerza que tenía, y así pudimos vencer y esperar a nuestros padres. Ella no siempre lo tiene activado, necesita sentir la rabia del enemigo para poder actuar así.

— Y por eso me pegaste en la cara nada más empezar— dice Stalin aún en el suelo

— Si, Sylvia ya estaba lista en el siguiente movimiento.

Stalin se pone de pie, limpia su sangre con la camiseta, cierra los ojos y se tranquiliza, sus pálpitos se estabilizan y Ariel se da cuenta, Sylvia está detrás de Ariel, pero ya no está seria, esta tímida y asustada como en un principio. Stalin abre los ojos y se le nota los ojos ámbar, ataca a Ariel y este no puede hacer nada, Stalin está concentrado en mantener sus pálpitos estables, Ariel se enfada y se transforma en hombre lobo, sus ojos azules se hacen notables, enseña los colmillos y el pelo le sale en la mandibula, ataca a Stalin y le cuesta esquivarlo, nota que le están subiendo los palpitos y se vuelve a relajar.

— No puedo poner en peligro a mis primos, mi familia no quiero que formen parte de mi lucha— piensa Stalin para tranquilizarse.

Vuelve a atacar a Ariel, pero esta vez Stalin tiene los ojos azules, y se ha transformado en su totalidad, sus orejas se vuelven puntiagudas, pelo cubre parte del mentón y en la frente le crece vello en punta, sus colmillos les crecen arriba y abajo y tiene las muelas más puntiagudas. Ariel no tiene posibilidad de detener los ataques y termina en el suelo.

— Estas fuera, te irás con mi madre— dice Stalin cuando Ariel está en el suelo.

— No. Dijiste que tenías que tumbarnos a los dos.

— Tu hermana ya no se mueve.

— ¿Crees que no te veía capaz de poder contra mí? Yo sabía que si te contaba como funcionaba nuestro efecto mariposa podrías vencerme.

— Si no me enfado tu hermana no atacara.

— Te dije que a mi hermana la conocía como "libélula", a mi no me conocen si no es con mi hermana, pero a mi hermana si la conocen sin mi.

— ¿Qué significa eso?

— La leyenda de la libélula, cuenta que es una personalidad propia que aparece con la madurez, significa renovación, la fuerza de motivos positivos y un poder que te da la vida. Mi familia no se defendía por beneficio propio, no luchamos por salvarnos, ni defender a mi familia, mi madre y mi padres nos enseñaron a seguir luchando en Sudamérica para que vosotros siguieseis adelante, muchas veces mi hermana y yo os odiábamos por ser los responsables de que no pudiésemos vivir en paz, pero con el paso de los años lo entendimos, nosotros no luchamos por vosotros, ni para vosotros, luchamos para mantener el apellido Memberry y la Manada Memberry aún poderosa. Cuando mi hermana lo aceptó, puso por encima de la vida de nosotros el poder mantener a la manada Memberry en pie. Te enseñaré el poder de la libélula. Sylvia... por favor...- dice Ariel escupiendo sangre por la boca— tienes que vencer a Stalin... La manada Memberry va a caer...

Tras terminar de decir esta frase Sylvia ruge y se transforma en hombre lobo, sus ojos azules son notables, el rugido pone de rodilla a los amigos de Stalin y Scarlet comienza a sangrar por los oídos y la nariz, Stalin escucha a Scarlet quejarse, pero al girar la cabeza Sylvia le ataca, le pega un puñetazo en la cara y una patada en el pecho, Sylvia está descontrolada y los amigos de Stalin se asustan, todos se ponen enfrente de Stalin para defenderlo de Sylvia, Stalin se pone de pie.

— Salir del medio— Stalin ordena sin dar explicación y sus amigos salen.

Stalin había perdido la transformación, se vuelve a transformar, directamente con los ojos azules, está enfadado porque sabe que no podrá vencer a Sylvia en ese estado. Ataca con todas sus fuerzas, recibe muchos golpes, choca varias veces contra Sylvia.

— Si no uso el cien por ciento de mi poder de hombre lobo ellos se convertirán en mi responsabilidad, se unirán a mí— piensa Stalin. — Cúbrele los oídos a Scarlet— le dice Stalin a Even.

Stalin ruge con todas sus fuerzas, los amigos se arrodillan involuntariamente ante el rugido de Stalin. Sylvia tuvo también un momento de debilidad, sacude su cabeza y ataca a Stalin, Stalin esta vez iguala a Sylvia pero está en desventaja por el cansancio. Stalin puede aguantar, pero su cuerpo va a ceder. Tras unos minutos a Stalin se le parte el tendón del muslo, sigue de pie con movilidad reducida, sigue peleando y al pegar una patada se le rompe el tendón de Aquiles, Sylvia aprovecha, salta y golpea en la cara a Stalin y le parte la mandíbula, Stalin sigue de pie, Sylvia corre hacia Stalin, le hace una lanza, le parte las costilla y lo estrella contra un tronco de un árbol muy grueso, ahí su cervical se rompe y Stalin se queda inmóvil. Sylvia termina con su estado y cae al suelo desmayada.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboWhere stories live. Discover now