Capítulo 63: Piedra Trisquel.

19 7 0
                                    

Fabritcio.

Le entrego un Trisquel al rey al darme cuenta que va a abrir la celda, es un tesoro antiguo de la manada, mi padre me dijo que se la diera si estaba seguro de usar a esta señora, no se para que funciona, pero parece que el rey si, es una piedra que tiene tallado un Trisquel.

El rey antes de cogerla me mira y se da cuenta de algo, la coje y sus ojos comienzan a brillar, ordena que abran la celda mientras está con los ojos cerrados, los guardias lo obedecen, se siente como si esta aguantando un dolor. La señora se lanza a por él y suela un suspiro dejando de contener, entonces siento un peso en mi cuerpo, siento como que aumenta la fuerza de gravedad y soy llevado al suelo sin poder soportarlo, al igual que yo los demás están en el suelo incluido la señora.

— Dadme unos segundos— dice el rey en modo de concentración, sujetando la piedra con fuerza, comienza a sangrar por la nariz, y los tendones de sus huesos se tensan.

Poco a poco la presión que sentimos se va debilitando y poco a poco nos ponemos de pie, pero aun siento la presión que parece provenir del el rey y no de la piedra. La señora sigue en el suelo, se esta poniendo morada y parece que la presión que nos quitó se la pasó a ella, si sigue así creo que morirá.

— Ahh— pronuncia el rey aliviado, y la señora se levanta. — Ha pasado tanto tiempo que se me había olvidado "la voluntad", te pido perdón, pero tenía que recordad como utilizarla.

— No sabía que existía eso— dice la señora.

— Antes de continuar, ¿me dices tu nombre?

— Me llamo Amanda de la Cruz.

— Amanda, la voluntad la obtuvieron los licántropos hace varios siglos, cuando pasamos de lobos a hombres lobos y ha ido pasando de generación en generación, pero al pertenecer al reino de Hustune el rey obligó a todas las manadas que guarden el poder de voluntad en estas piedras Trisquel, y se perdieron porque fueron entregadas al rey y desaparecieron junto al reino. La reina Memberry hizo lo mismo como tratado de paz y las guardianas eran las banshees, tras la guerra de reinos nadie supo nada sobre estas piedras y con él la voluntad de los licántropos.

— Y ese es el motivo por el cual tú puedes controlarme y que cumpla con lo que quieras.

— Es un modo para asegurarme que ambos cumplamos nuestra parte.

— Puede que esté de acuerdo.

— Victor, lleva a Amanda a una suite, dale ropa, comida y que descanse. En el camino avisa a todos los alfas de las manadas que estamos en alerta Gamma y haremos una reunion, que vengan con sus Betas. Fabritcio ve a avisar lo mismo a tu padre, en una hora en el edificio Gamma.

— Si su majestad— digo y me voy.

Llamo a mis hermanos y los recojo, nos dirigimos a nuestra manada a avisar a mi madre.

—  Soy el Beta de la manada, con los betas del alfa— digo para que abran la puerta.

— Bienvenidos de nuevo señores— nos reciben los guardas.

Nos abren la puerta, bajamos y nos dirigimos a la sala de la manada, están todos esperándonos.

— Buenas tardes— saludamos a los presentes y ocupamos nuestros sitios como de costumbre.

— Tiene la palabra el Beta de la manada, quien ha estado reunido con el rey— dice el portavoz de mi padre. — Quiero recordar a los presentes la importancia del señor Fabritcio dentro de la manada y del reino, subió del rango beta común a Beta de la manada, un beta es simplemente un hombre lobo de un alfa, pero el Beta esta por encima de todos los betas pero por debajo del alfa, esto le dio cercanía al reino en representación de la manada Luna Creciente, manada numero uno del reino, y ha actuado desde hace un mes a la orden directa del rey para informarle de la familia Memberry. Ahora que nos informe, por favor.

— Gracias por aclarar mi puesto, señor. El rey oficialmente me ha enviado para informar que hay una reunión de rango Gamma dentro de una hora en el mismo edificio, por lo cual los alfas de todas las manadas acudirán junto a sus Betas.

— ¿Ha dicho algo de la familia Memberry?— me pregunta mi padre.

— Como sabeis tengo prohibido decir nada que el rey no ordene, por lo cual termino mi parte y aconsejo ir saliendo.

— Os aclaro, un rango Gamma significa que hay posibilidad que las manadas puedan recibir un ataque estrategido por una guerra que esta por venir, por lo cual la guardia del alfa se irá con el Beta y el alfa, los rango beta y guardias se ocuparan de la defensa interior de la manada, rango gamma y delta se ocuparan de la defensa exterior de la manada, y hasta que no sea una alerta Delta el reino no mandará refuerzos asi que el riesgo es bajo por ahora— dice el portavoz.

Todos salen de la reunion y saben que hacer, me subo a una furgoneta junto a mi padre con un conductor y otro de copiloto, seguidos de una furgoneta con cuatro betas de la manada.

Llegamos a la frontera del castillo y hay atasco en la entrada ya que están las siete manadas del reino con el mismo numero de miembros que nosotros al igual que los vehículos, seguimos al parking y bajamos, nos saludamos todos ya que rara vez nos solemos ver, ya que vivimos en paz y cada manada con su manada. Veo un coche en el parking con un alfa que aun no ha salido, se ve una señora algo nerviosa. Sale el Beta del rey y todos nos formamos.

— Como Beta del reino y representante del rey os quiero dar la bienvenida al reino a todos los alfas que construyen el mismo y agradeceros la puntualidad y la muestra de respeto, en poco saldrá el rey.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora