Capítulo 78: Cueva En El Reino.

9 3 0
                                    

Sean.

Yo estoy en el escuadrón de rescate a mi padre, tenemos a uno de los lobos de Black como guía y encabezándonos.

Ariel, creo que Stone encontró algo— le digo mediante el vínculo al ver que se ha detenido el lobo y comienza a levantar su hocico para poder encontrar el punto de emisión.

Mi madre dijo que era bueno llevar a Ariel ya que ha estado entrenando el rango como delta, que implica rasgos de rastreo, sigilo e infiltración, también está Drakon y Steve, aunque él es un gamma nos puede ser de ayuda ya que el entrenó protección, exterminio y rastreo. Como líder tenemos al lobo que fue entrenado por Black, es un lobo normal, por lo cual no se puede transformar en lobo gigante, pero tiene mucha agilidad y es el alfa de su manada de lobos, solo obedece órdenes de Black por lo cual nos ayuda a nosotros en esta misión por orden de él.

Estamos cerca, solo tenemos que cruzar un rio...— al decir rio desactiva el vínculo.

— ¿Que ha pasado Ariel? recuerda que no te escucha si hablas por el vinculo, ya que solo estás pensando.

— Hemos escuchado unas pisadas, se ha roto una rama del suelo y de ahí no hemos escuchado nada más.

Voy a donde se encuentran ellos y consigo diferenciar una respiración fuerte e intentando controlarse.

Veo una sombra que salta encima de Drakon y este lo agarra del cuello y lo lanza contra un árbol, era un lobo. Cuando llego comienzan a rodearnos una manada de lobos. Están gruñendo y a punto de atacarnos.

— ¿Como es posible que unos lobos salvajes ataquen a unos humanos? Ellos se organizan así solo por comida, y los humanos, salvo que lleven semanas sin comer, no entran en su dieta— comentó a Ariel.

Aparece Stone y hace retroceder a los demás, tiene una mirada fija en el líder.

— Creo que estamos en su territorio— comenta Drakon.

Los lobos salvajes se transforman en lobos gigantes pero ninguno tiene los ojos brillantes. No creía que lobos gigantes estarían por la naturaleza.

Estáis pasando la frontera que nos limita con el reino— escuchamos mediante el vinculo una voz.

Comenzamos a mirar alrededor para buscar a quien puede hablar por el vínculo.

No os dejaremos entrar a nuestro territorio— se adelanta el líder hacia Stone.

—¿El lobo está hablando?— pregunta Steve.

¿Me podéis entender?— pregunta aquella voz.

— ¿Dónde estás?— pregunto dudoso.

Soy yo— el líder levanta la cabeza hacia mi. — Si podeis entenderme significa que tenéis algún lobo gigante dentro de vuestra manada.

— ¿Como podemos entenderte?— pregunto.

Los lobos gigantes tenemos este vínculo al transformarnos y todos tenemos la misma descendencia, por lo cual pertenecemos a la misma manada y podemos activar el vínculo con cualquier manada que se relacione con nosotros.

Todos nos quedamos asombrados, mirándonos unos a los otros.

— No sabía que el reino tenía lobos gigantes, nunca nos prestaríamos a servir a ningún rey como el suyo.

— Nosotros no somos...

¿No sois del reino?— mira a Stone. — ¿Mark Over?

Está hablando con Stone.

¿Black? él es el líder de los lobos. ¿Como se que decis la verdad? ¿¡Conoceis a Stalin Memberry y a !Tyler!?

Parece que habla solo

¿Y por que habéis salido de vuestro territorio? ¿Ewaan? ¿El reino atacó a la manada Memberry? Eso significa que comenzó la guerra. ¿Murió un hijo de Sharlet? ¿la fuerza de voluntad? Si claro, podéis pasar, pero creo que os puedo ayudar a encontrar lo que buscáis. Hace casi un mes, en una cueva, tienen encerrada a una mujer y no ha salido de ahí, como lobos salvajes podemos entrar y salir con facilidad al reino, nos llamó la atención que ella sale a entrenar con el ejercito real siempre, pero solo por las noches.

— Bueno, no hay tiempo que perder, apresurémonos. Si vamos a entrar al territorio del reino será mejor hacerlo lo más rápido posible.

Tras esto los lobos nos han traído a una cueva, por ahora no escucho nada, pero sí hay un olor muy fuerte, parece que una manada entera ha estado viviendo aquí por años, es un aroma concentrado pero parece que es de décadas, siento una fuerte presión, yo diría que se debe a un aura potente.

Mark Over y Jacob nos han enseñado a usar el poder de la voluntad con unas piedras esmeraldas, nos contaron que antiguamente, en la época de los Incas, realizaban sacrificios a los dioses en representación de una piedra de esmeralda enorme, durante siglos se realizaban esos sacrificios, por lo cual llegaron a ceder el poder de las personas a la piedra por ello se convirtieron en objetos divinos y cuando llegaron los colonos a Sudamérica esas piedras dejaron de existir, se cuenta que la matriarca de cada tribu lanzaron la enorme piedra de esmeralda desde gran altura con el fin de liberar el poder de esta, pero en cambio lo que se consiguió al romperla es dividir el poder y hacerlo más fácil de utilizar.

Por suerte los hispanos nunca se enteraron de esta leyenda, dado que habían muchas leyendas y la mayoría eran verdad, pero esta leyenda ha pasado de generación en generación tras el poder sobrenatural, por lo cual los hombres lobos si se enteraron de esta leyenda.

En el reinado de mi abuela fue cuando se prohibió estas piedras, ha pasado tanto tiempo que mi madre se olvidó de ellas, ya que era pequeña cuando estas desaparecieron.

Al utilizar la voluntad podemos percibir el aura del enemigo ya que en eso nos centramos para utilizar la voluntad contra alguien. Siento un aura muy poderoso por aquí, pero este olor está por todos lados.

— Yo creo que si había alguien aquí— le digo oliendo el lugar.

— Si, parece que se ha movido, al ser tan pequeña la cueva es fácil que el olor se distribuya— me responde Ariel.

— Pues volvemos a casa, informemos de esto, no es bueno estar tanto tiempo dentro del territorio enemigo, los gammas podrían descubrirnos— comento.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin