Capítulo 34: Hernández, Beta de Over

32 7 0
                                    

Leticia.

— No es que te haya ocultado la verdad, simplemente no había motivo para que la supieras— le digo a Stalin, mientras detengo su ataque con una mano.

— ¿Ahora si es necesario?

— No necesario, pero si viene al caso. Me llamo Leticia Hernández, Beta de Mark Over.

Todos los presentes se quedan observando al terminar la frase.

— No me había imaginado que Mark podría tener un Beta.

— El ocuparme del cuidado de la casa es voluntad mía, ya que tengo familia y no quiero ponerles en peligro, pero ahora es imposible evitar eso, porque tengo que luchar hasta que Mark Over esté recuperado

— Beta Hernández, dejo a Mark Over en su total cuidado.

— Stalin, hay algo que tengo que contarle de parte de Mark. Vayamos al despacho del señor— le digo mientras se marchaba.

— Perfecto, voy a esperarla mientras ordena todo esto, nos vemos.

— Gracias. Escuadrón W, se encargará de la entrada y salida, mediante el canal seguro número uno de la sintonía completa, debéis tener en todo momento informada a la general. Escuadrón H, os encargaréis de la defensa de la mansión, nadie puede entrar sin el permiso de la general o mio. Escuadrón J, os encargaréis de la vigilancia exterior de la mansión, y los restantes de la defensa del interior. 

— ¡Si señor!


Stalin.

No creía capaz a Mark de tener suficiente paciencia como para poder entrenar a alguien, además de reconocerla como su Beta, ya que sin el consentimiento de su Alfa nadie puede ser llamado así mismo Beta de alguien, no es una ley sino un pacto con la luna al reconocer y aceptar que eres hombre lobo.

— Perdona la espera Stalin.

—No se preocupe— contestó.

— Mire como yo sinceramente conozco su relación con el señor Over, le voy a ser sincera. Primero quiero decirle que no importa nada de lo que yo sienta o piense, mi misión auto-exigida es proteger a Mark sobre cualquier cosa, y en mis más de 10 años a su servicio no le he fallado y por eso su apellido conocido mundialmente , Memberry, no hará lo contrario, Stalin Memberry, sé que usted podría protegerle mejor que yo y que todo el ejército Over, pero no puedo confiarme, pero si usted no confía en nosotros, la única persona que puede relevarme de mi puesto esa es Sharlet Memberry, ya que Mark Over lo dijo claro, pero en ese entonces no él no te conocía, así que como dije antes, a la próxima ocasión intentaremos dejarte dentro del ejército, pero mientras tanto deberás marcharte.

— Te entiendo Leticia, y lo acepto. Pero quisiera pedirte un favor antes.

— Claro, dime.

— Me puedes contar como sucedió el reconocimiento de Mark.

— Vale. Yo tenía 19 años, y acababa de transformarme en mujer lobo, el Alfa que me transformó lo hizo para conseguir más poder y así poder derrotar al señor Mark, es decir, que en ese momento Mark Over estaba en guerra, hace tiempo que llevaba siendo Omega, y había una recompensa muy valiosa para quien lo matase. Mark al ganarle, me descubrió, yo estaba sola, ya que habían intentado transformar a mi familia, pero ninguno sobrevivió a la mordida, decidí seguir a Mark, pero el no lo aceptó. Estuve durante meses defendiendo a Mark para que los que le seguían a él me siguieran a mí, hasta que en una ocasión hice lo mismo, pero esta vez no eran cualquiera, sino los últimos ganadores del Wild Force, y ahí fue que Mark Over tuvo que entrar a pelear en el torneo, ya que el premio era yo como soldado. Habían cientos de kilómetros desde el sitio en el que me capturaron hasta Lost City Sharwen, y Mark Over tenía tiempo limitado para poder competir en el torneo, pero cuando lo consiguió ya estaba muy cansado, y en cambio yo acepté luchar siendo su pareja porque sino lo iban a matar, cuando nos tocaba Mark Over se lanzaba a la arena, pero no podía ni moverse, eso si, no se rendía, pero en cambio yo no tenía mucha experiencia, y ahí fue cuando mientras luchaba contra dos o tres, Mark fue enseñándome mientras yo luchaba, con los conocimientos de Mark yo aprendí, pero ninguno de los que escuchó a Mark consiguió ser tan fuerte como yo, ese es el misterio que guarda Mark. Cuando llegué a la final, gracias a mi suerte Mark ya estaba recuperado, eso pensaba yo, y nos tocaba contra los que me secuestraron, Mark me prohibió luchar, y yo acepté, termino con uno y a otro lo dejó muy mal herido, Mark no se había recuperado del todo y se desmayó. Y al ver esto los dos se motivaron y fueron a por mí, no podía concentrarme ya que tenía miedo, ¿Cómo iba yo a enfrentarme a quienes pudieron contra Mark? Después de la paliza que me metieron el público entero gritaba el nombre de Mark, pero enseguida me di cuenta de que no era para que se levantara Mark, sino que sabían que yo ya me había convertido en la Beta de Mark, y eso me motivó, ayudó a concentrarme y pude contra los dos, recordando el entrenamiento de Mark. Al finalizar la batalla Mark se levantó, me cortó las venas y bebió mi sangre arrodillándose ante mi y al terminar le dijo a todo el publico "arrodíllense ante el primer Beta de Mark Over". Después de eso me contó que lo de beber sangre es un ritual ancestral del pueblo, y que solo se hace si hay muchas personas presentes.

— Así que te ganaste el titulo de Beta, porque tuviste la oportunidad de ver a Mark débil, y lo aprovechaste.

— ¿Qué quieres decir con eso?

— No es lo que piensas. Solo que al haber aprendido a entrenar con él, sin que él te indicara, eso es talento natural, y gracias a que tuviste la oportunidad de demostrar tu talento es por lo que hoy llevas el titulo de Beta de Mark Over.

— Bueno, la verdad es que si tuve suerte, pero Mark si me entrenó y bien. Y voy a demostrar que este título no me lo han regalado.

— Ahora entiendo como antes pudiste detener un golpe mío, o poder leer mis intenciones.

— Desde que Mark me aceptó como su Beta, lo seguí hasta el día en el que decidí hace mi familia, y Mark empezó a viajar y me dejó como guardiana de su mansión.

— Pues enhorabuena, ya que tengo que confiar en ti me marcho, veré que puedo hacer hasta que Over se despierte.

— Mark me contó que iba a pedirte.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboWhere stories live. Discover now