Capítulo 9: Wolves Teens

43 12 7
                                    

La familia Memberry rodeaba a aquel hombre desconocido, Stalin junto a su familia se quedaron asombrados al ver que los brazos de sus amigos estaban sangrando aún con los vendajes.

— ¿¡Qué les has hecho!?— dice Stalin alterado, inmóvil.

— Siendo un miembro muy importante y poderoso de la familia Memberry, creo que deberías saberlo ¿no?— dice aquel hombre. — ¿No es así Sharlet?

— ¿Como sabes mi nombre?— responde Sharlet desorientada.

— Ah, es verdad, que mal educado. Me presento Soy Kevin, Kevin Perez, soy de Colombia... — comenta Kevin. — Soy el más poderoso de toda Colombia, y estoy encargado de asesinarles.

— No se que problema tenéis contra nosotros, pero estas solo y nosotros somos una familia que luchará por sus seres queridos y no dejaré que toques a ninguno de nosotros— responde Ewaan.

— Ni él, ni ninguno de nosotros y mucho menos yo— comenta Stalin mientras se posiciona en posición de ataque.

— Stalin tranquilo, serás tú el primero que caigas, ya que eres muy preciado para tu familia y aún más para Sharlet— responde Kevin mientras corre hacia Stalin.

Sharlet le pega un puñetazo a Kevin al pasar cerca de ella e intentar ir hacia Stalin. Scarlet se coloca detrás de Stalin y Stalin estaba preparado para defenderla.

— No sabía que aumentaba tanto tu nivel de pelea al estar en peligro— comenta Kevin mientras se levanta y se soba la mandíbula. — Os he estado vigilando pero pensé que habías llegado a tu límite.

— Peleé enserio en el torneo, y si nos has estado vigilando deberías saber que no tenemos límites— responde Sharlet.

— Lo tendrás que demostrar, pero lamentablemente tendrá que ser en el otro mundo, porque tengo prisa y tengo que acabar esto.

Kevin corre hacia Ewaan y le da varios puñetazos y lo deja inmovilizado. Hace lo mismo con Tommy , Zend, Sean y Been. Corre hacia Sharlet, salta sobre ella, pero ella le agarra del cuello en el aire y lo lanza contra la pared.

— Has podido con casi toda mi familia, pero si caigo yo irás a por Stalin, y eso será lo último que hagas.

Empieza una batalla campal, entre dos enormes poderes.

Kevin corre hacia Sharlet y le da un puñetazo en la mandíbula, haciendo que esta caiga contra el suelo. Sharlet se levanta y le da una patada en el abdomen y un codazo en la cabeza, este esquiva en codazo y la agarra del cuello, ella se desenreda del agarre y con las piernas rodeando su cuello lo lanza contra la pared, este evita chocar contra la pared y se impulsa con ella en dirección de Sharlet, este le da un rodillazo en la cara y la deja en el suelo, se acerca a ella y le da una patada en la mandíbula.

— No creas que sacándome sangre podrás contra mi, te recuerdo que tu ceja también sangra, al igual que el 90% de tu cuerpo.

Corre hacia él e intercambian varios golpes. La intensidad de batalla aumenta, se puede observar que Stalin y Scarlet están sorprendidos al observar una batalla de gran poder de muy cerca. 

Sharlet y Kevin recorrer todo aquel abandonado establo, se puede ver como la sangre cae de los rostros de ambos, en ambas manos se encuentra la sangre de ambos contrincantes. Se puede ver claramente que Sharlet está perdiendo, dado que esta no está acostumbrada a tener una batalla de gran nivel, y por eso está saturada, no durará mucho más a este ritmo. En cambio Kevin la sigue y no se le nota ningún tipo de fatiga, por lo que se deduce que esta acostumbrado a combatir con rivales de ese nivel.

— Lo siento Sharlet, pero ya no me sirves, yo aún sigo calentando y tú ya estas exhausta— comenta Kevin. — Ya no me sigues el ritmo y poco a poco está decayendo todas tus cualidades en batalla, ya no me sigues de velocidad, ya no me podrás esquivar.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboWhere stories live. Discover now