Capítulo 18: El Alfa Omega

23 9 1
                                    

Stalin.

Cuando voy hacia donde Tyler, él salta al tenerme un poco cerca, al saltar me tira al suelo y comienza a lamerme.

— Venga, ya Tyler— le digo riendo.

No me hace caso y ruedo con él hasta quedarme encima y le muerdo la mejilla.

— Solo te lo diré un vez y si no se acaba nuestro camino— indico mirando a la persona que me acompaña.

— De acuerdo, te lo diré, pero antes tienes que ganarme a una carrera hasta el sitio donde nos encontró Judith.

— Cuando tú quieras.

— Ya— y comienza a correr.

Al principio corrimos a dos patas, cuando no podía alcanzarle, comencé a correr a cuatro patas, él al ver que le igualo comienza a correr a cuatro patas, me supera con gran diferencia. Quiero saber quien es él, así que me transformé en hombre lobo, cuando casi veo la meta él también se convierte en hombre lobo y aumenta su tamaño a gran escala, me acuerdo de que Tyler corre conmigo y sin saber porqué le supero y esta vez llego a la meta sin problema.

— Muy bien hecho— comenta, se dirige a pegarme y le esquivo.

— Continuemos.

Él está transformado, es el doble que yo, sus músculos son más grande que mi cabeza.

Físicamente es muy joven, pero tiene el pelo blanco, su peinado es corte militar y no se le puede apreciar ninguna calva, desprende un poder increíble, lo cual no sabía notar antes de la pelea contra Judith.

Desconocido.

— Una propuesta, te contaré todo si me ganas en una pelea, inmovilizándome— pero poco a poco va perdiendo cualidades de lucha.

Ya está, Stalin vuelve a tener el mismo poder que cuando luchó con los hijos del Alfa de la manada más poderosa del reino.

Se acabó, ataco con el 25% de mi velocidad a Stalin, él no puede seguirme, no puede verme, y yo con una gran sonrisa le ataco, cuando él contraataca, lo esquivo, cada vez que esquivo un golpe doy una palmada, cuando se cansa me enseña los ojos ámbar, lo que me demuestra que es un Beta, pero hay algo en su mirada, mejor dicho, en sus ojos de lobo, que llama mucho mi atención. Quiero acabar con eso, corro hacia él y el sonríe, lo tumbo al suelo, le agarro los brazos, a los 5 segundos me empuja con la pelvis y se incorpora, aun que sea débil, nunca podré inmovilizarlo si no lo dejo K.O Corro y me cansé.

— Soy hay una forma de inmovilizarte— le digo mientras le ataco y le rompo cada una de sus extremidades.

Se retuerce de dolor, pero ninguna vibración sale de su garganta, está cabreado, porqué he podido con él sin dificultad.

Stalin.

Todo el tiempo de la batalla he estado pensando en que pasaría si perdía la batalla, en el comienzo estaba más o menos confiado, pero cuando comenzó a atacarme me puse serio, al convertirme en hombre lobo usé el 100% de mi Máximo Poder, pero no le importó, me derrotó sin dificultad.

— Solo me ganaste en la primera prueba, así que te diré la información básica— me dice mientras se sienta a mi lado.

Siento como poco a poco mis extremidades se renuevan gracias a mi poder de sanación avanzado, creo que tardaré 35 minutos en curarme y 1 hora en estar al 100%.

— Adelante— indico sin mostrar ninguna emoción.

— Me llamo Mark y soy un Alfa— comenta mientras me enseña sus ojos, rojos oscuros pero brillantes.

Tyler aparece detrás a gran velocidad, su tamaño ha aumentado y en su mirada puedo observar que quiere atacar a Mark.

— ¡Tyler no!, siéntate— grité intentando levantarme.

Se sentó, pero Mark ni se inmutó.

— Sabía que Tyler te haría caso, por eso no me preocupé— comenta.

— Eres muy listo.

— Stalin, sé que te estás entrenando, te puedo ayudar pero en 1 hora volveremos a pelear, y si me ganas te doy más información, pero no toda, esta vez Tyler observará.

— Vale.

Ha pasado 1 hora, me quedé dormido y ya estoy al Máximo poder.

— Podemos empezar— indica Mark.

— Tyler, no te muevas.

Esta vez comenzaré al 100% de mi Máximo poder.

En menos de 1 minutos Mark tiene todas las costillas rotas, los brazos destrozados, y está inconsciente.

Han pasado 2 horas, Mark está totalmente curado y comienza a despertarse.

— ¿Quieres saber que ha pasado?— asiento. — Como has visto, no he podido defenderme, nunca dejo ganarme, nunca, así que contigo no lo he hecho. Lo que pasó fue que tú tienes el poder de un Alfa y de Beta, tienes un gran poder cuando tienes a algún miembro de tu manada al lado, cuando Tyler se fue tu poder disminuyó totalmente, porqué no sentías su poder en tu cuerpo, cuando estás con tu familia puedes ser el más poderoso del mundo, pero cuando estás sin ellos, no vales nada. Tu instinto te obligó a entrenar como Omega, porque supo de tu punto débil y no quería tenerlo, así que pensaste que solo era un entrenamiento normal, pero no, tu hombre lobo quiere hacerte perfecto. Cuando te atacaron aquellos chicos, no tenías a nadie y por casi mueres, llegó Tyler y te devolvió el poder sin que lo supieses, el Alfa Judith es más poderosa que esos cuatro juntos, y a ella la derrotaste fácilmente, dime porque.

— Tenía a Tyler al lado.

— Sé que Tyler y tú estáis muy unidos, pero llegó la hora de que seáis perfectos. Quiero que confíes en mí y que dejes que te entrene sin Tyler.

— ¿Y Tyler?

— No te preocupes— silva.

— Detrás de él aparece un lobo de pelaje plateando oscuro muy brillante, el cual impone mucho.

Es del tamaño de Tyler, cuando este se enfada y va a pelear.

Tyler se encara a él y comienza a dar vueltas a su alrededor. Se transforma y se pone al tamaño de este, pero este se transforma y dobla el tamaño de Tyler en ancho y alto.

— Él es mi lobo, se llama Black Moon.

— ¿Él va a entrenar a Tyler?

— Si.

— ¿Porqué es más poderoso y grande que Tyler? Si yo soy más fuerte que tú y entrené a Tyler.

— Porque no entrené a Black, él me entrenó a mi. Cuando yo comencé a ser Omega, él llevaba desde pequeño siendo Omega, poco a poco fuimos desarrollando el mismo vínculo que tienes con tu familia, y así supe su historia.

— Joder, bueno pues lo que tú digas.

— Black, muestra tu rango.

Observo sus ojos, poco a poco se van notando los mismos ojos que Mark.

— Cuando los lobos llegan a tener más o igual poder que su Alfa, estos desarrollan el vínculo, ahí es cuando toma los ojos y van aumentando el poder al mismo tiempo. Él me aceptó como su Alfa, y así consiguió aumentar su poder y su rango.

— Cuando llegue con Tyler a ese nivel, seremos invencibles.

— A ver si es verdad. Black, entrena a Tyler y cuando te llame vuelves con él, y quiero ver los mejores resultados— ordena a Black.

Asintió e hizo una reverencia.

— Tyler ven— se acerca. — Necesitamos hacernos más fuertes, porqué no sabemos que pasará con Cristopher, debemos poder contra cualquier cosa. Te quiero y quiero volver a verte.

— Podéis iros– indica Mark.

Se aleja a gran velocidad.
No me dejes, te esperaré.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboWhere stories live. Discover now