Capítulo 3: Clasificaciones

65 15 9
                                    

Stalin.

Estoy nervioso, los jueces de la semifinal de natación nos hizo rivales a Scarlet y a mi, según lo que me ha dicho, ella ha estado entrenando mucho y ha mejorado, pero no me he quedado relajado, además de todo lo que hago, añadí a todos los días natación, creo que lo que he hecho es suficiente para ganarla, pero aún más para ganar la final. Ojalá no me haga llegar al máximo, que si no quedaré sorprendido.

— Bueno Stalin, quien lo diría. Que gane el mejor— me dice apunto de empezar.

Comenzamos. Milésimas antes de que pitara, mi corazón se tranquilizó, mis piernas se pusieron firmes, controlé mi respiración y comencé.

Al principio íbamos igualados, yo siempre voy buceando, rozando el suelo, así voy más rápido, las normas puestas por el árbitro no decía nada de que no se podía bucear, antes de empezar se lo pregunté, me dijo que no había ningún problema. En un cuarto de la piscina ella me adelantó así que aumente la velocidad, la empaté, cuando íbamos a la mitad me volvió a adelantar, por lo cual decidí aumentar al setenta y cinco porciento y la superé, volví a la superficie, cuando quedaba un cuarto de piscina me empató, por lo cual decidí aumentar al ochenta y cinco porciento, le llevé una buena ventaja, por lo que me proclamé claramente en el finalista del High School Sharwen.

Scarlet: 12:65 s.

Stalin: 11:78 s.

Estos son los tiempos que hicimos.

Salgo de la piscina, algo cansado, Scarlet se abalanza hacia a mi. Todo el público aplaude.

— ¡Stalin felicidades! de verdad, ahora si me tienes que ganar la final como sea ¿eh?— me dice mientras me besa la mejilla.

— Por supuesto, vamos a ver los resultados de ellos.

Voy junto a Scarlet a ver los resultados de los contrincantes, mientras saludo al público.

Sophie: 12: 85 s.

Darío: 12: 28 s.

Miércoles de la siguiente semana.
Este día me toca la final de natación, gano seguro, lo digo por la diferencia, que es bastante. Y el viernes a jugar al fútbol. Con tantas cosas no sé como no muero, literalmente.

— Te deseo la mejor victoria que nadie pueda tener. Eres el ganador del High School Sharwen— me da ánimos Mary. — El sheriff del pueblo ha venido a verte, al igual que toda tu familia y tus amigos.

Joder si que tengo que ganar, me siento seguro, pero con algo de presión y motivación.

— Más presión Mary— sonrío.

— Cada aumento de presión, es un motivo para ganar, Stalin.

— Gracias, me voy, me llaman.

Después de que me feliciten, me siento muy animado y cansado.

Se me pasó tan rápido esos dias hasta la final, que ahora mismo me encuentro en la final de natación.

Me coloco, mi contrincante parece nervioso, no se como, pero puedo sentir su nerviosismo, como si fuera el mío, también oigo su corazón, o eso me parece.

Me dejo de tonterías y me concentro.

Pitan.

Estoy muy cerca de él, lo cual me pone más nervioso y consigo hundirme para bucear, lo cual me da más velocidad, miro hacia atrás y lo veo, continúo hacia lo poco que queda, siento su máximo esfuerzo, de repente, lo cual tomo como su palpito de corazón, lo siento muy débil, no tiene las pulsaciones adecuadas, vuelvo a mirar por curiosidad, veo que se está deteniendo, se empieza a hundir sin conocimiento, lo veo con los ojos cerrados y siento su corazón muy lento, nado lo más rápido a su socorro, lo agarro, estando en lo cierto, esta inconsciente, llego a la meta con él en mis brazos, me ayudan a sujetarlo mientras me subo y lo saco del agua.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ