SINOPSIS

1.7K 123 2
                                    

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

— Albert Einstein.

~~•~~

SINOPSIS

Adam Houchein perdió a su padre en un incendio de su antigua casa cuando apenas era un niño y desde entonces vive con su madre Elizabeth Houchein y su Tía, Samantha Clambet, en la gran ciudad de Nueva York. Su infancia y parte de su adolescencia la vivió de una forma gratificante hasta que su madre decide que es hora de cambiar de ambiente y mudarse a un pequeño pueblo al sureste de Oregón llamado Bennys Hills.

En ese pequeño e inusual pueblo, Adam descubre varias cosas de su pasado y se encuentra con un sin fin de amigos y enemigos. Su vida se había vuelto extraña y no sabía el por qué, hasta que a través de sus propios ojos se encuentran con las acciones de los Sprause; una familia que se encuentra fuera de lo que se define como natural.

Secretos, aventuras, peligros y tragedias rodean al chico a partir de entonces para que afronte su destino. Pero no era de esperarse de menos, ya que, aunque no lo aparente a simple vista, Adam es especial; de un momento a otro él se convirtió en uno de ellos.

En un ser sobrenatural.

~¤~  

Redes Sociales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Redes Sociales:

Twitter: @nanomavares
Página de Facebook: Nano Books.
Instagram: Nanomavares.

Prometo encontrarme © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora