Capítulo Extra | Colton.

621 46 0
                                    

NOTA: No consideraría este capítulo un cannon, lo escribí en el primer libro, pero se puede ver como en el pasado (?). Idk, disfruten.

~~•~~

Colton Grace

Mantenía mis ojos cerrados mientras sentía cómo múltiples copos de nieve caían en mi rostro y partes del cuerpo de manera consecutiva pero calmada..

Estaba acostado y hundido en la nieve a las afueras de Cleymentho, ya que estábamos en época de invierno.

Específicamente me encontraba en un claro oculto de un bosque no muy lejos de ese gótico pueblo. Tenía dos horas libres de mi trabajo de guardia vampírico, y casi siempre las disfrutaba de esta forma tan relajante.

Claro que, a no muchos le dan horas libres en este trabajo de asesinos, pero por mí hacen una excepción, puesto que, según el consejo, soy «una máquina que cumple sus órdenes al pie de la letra». Y eso tiene sus privilegios.

De pronto, escucho con mi oído agudo otro sonido aparte de los copos cayendo en la nieve, unas pisadas para ser exactos. Pero no me alarmo, ya que el olor de la criatura que se acerca se me hace muy conocido al estar tanto tiempo él últimamente.

— ¿Qué quieres, Drake?— le pregunté a mi hermano, quien al parecer daba cada paso con duda.

— Lo siento, no quería interrumpir tu ritual ancestral— se apresura a decir.

— ¿Ritual ancestral?— no pude evitar que se me escapara una pequeña sonrisa ante tal ocurrencia.

— ¿Eso no es lo que haces cuando vienes para acá?— preguntó con timidez—. Aunque... también vienes cuando estás triste— eso último fue más una afirmación que una duda.

— ¿Por qué crees que me encuentro triste?

— Vi la escena en el gran castillo...— creo que piensa un momento en decir lo siguiente, puesto que hace silencio por unos segundos—. De cómo Jackson te terminó bien feo y... en público.

Quería olvidar totalmente el hecho de que hoy fue un día muy extraño y deprimente. Pero creo que no me puedo ocultar de la verdad, por más que lo intente.

Jackson, mi novio, o bueno... mi ex-novio, sin previo aviso o preparación mental, me terminó en medio de mis otros compañeros de manera muy extraña e insultante. Sólo puedo destacar algunas oraciones que se definen en «No eres bueno para mí» «No quiero volver a verte» y «Eres una bestia sin corazón». Esa última frase aún estoy tratando de asimilarla, ya que no la entiendo. Es decir, no creo ser tan malo como novio.

— De hecho, ya lo había olvidado... hasta que me lo recordaste— murmuré lo último.

— Lo lamento... de nuevo— dice, arrepentido—. Pero te lo recompensaré. Traje algo que sé que te hará olvidar a Jackson completamente.

Cuando dice esas palabras, abro los ojos y dejo de estar acostado para quedar sentado y con la vista fija en mi hermano, atento a su propuesta.

Drake cargaba puesto la misma ropa que tenía yo, la cual también es característico en todo guardia vampírico; una ropa de cuero negra y una capa roja. El viento helado hacía remover su alborotado cabello castaño.

— Te escucho— le avisé.

Él empieza a buscar entre sus bolsillos para sacar una especie de papel doblado.

— Es una misión que estaba en la cartelera del gran castillo, la habían colocado recientemente y no dudé en agarrarla— explica, pasándome el papel.

Prometo encontrarme © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora