Capítulo 3 | Los Sprause.

2.4K 180 28
                                    

En mi antiguo instituto también existían los estereotipos llamados populares, sin embargo por mi parte nunca captaron mi atención ni los traté más allá de un "Hola" o un "Adiós". Para ellos yo sólo era una sombra entre la sociedad y para mí no fueron más que unas estrellas sin brillo; ya que creía que las personas le daban una gran atención por el simple hecho de tener mucho dinero.

Y creía que en este instituto iba a ser algo igual o similar, no obstante...

Tomando en cuenta de que el mundo se acaba de detener para mí mientras observo a la supuesta chica de mi ilusión caminar como si nada hacia nosotros, no creo que sea así. Este grupo de chicos misterios, como lo denominó Augus, está conformado por cuatro chicas y dos chicos, y los pude detallar mejor cuando se posicionaron justo al lado de nosotros, es decir, al principio de la fila que Augus y yo ya habíamos hecho.

Se encuentra la bonita chica castaña de mis traumas; otra rubia, con los ojos levemente achinados y con un calor café parecido a los míos; una chica que resalta en el grupo por tener el cabello teñido de azul y un par de grandes orbes color celeste; y una última chica que no tiene la característica de piel pálida que poseen los demás, sin embargo la belleza que tiene el grupo no es deficiente en ella, sus ojos levemente verdosos y el cabello enrulado castaño lo demuestran; Además de tener el mismo cuerpo ejercitado que los otros del grupo. Los chicos, bueno, uno parece un gorila que me dobla de tamaño, aunque sigue siendo más pequeño al lado del guardaespaldas de Augus; tiene el cabello corto y de color negro, el cual hace juego con sus ojos grandes de color marrones oscuros, casi negros. Y el otro es un poco más alto que yo y con figura similar; es rubio y con el cabello un poco más largo que el del gorila. Cabe acotar que este último ha mostrado su sonrisa desde que entró aquí y sus ojos azules brillan igual que su perfecta dentadura.

Sé que son populares por ser un misterio, pero vaya que no les falta belleza para estar en esa división social.

— Y entonces Derek besó a Peyton cuando el barco se estaba hundiendo, fue al increíble; hubo muchos sentimientos, pero a mí parecer era algo que se veía venir. Es decir, ¿A qué loco se le ocurriría navegar por el Caribe como motivo de luna de miel?— hablaba la chica castaña, aquella que no posee la piel increíblemente pálida, sino una perfectamente bronceada.

— Suena romántico— comenta el chico rubio.

— Románticamente peligroso e imbécil. De hecho, suena algo como lo que harías tú, Luke— le responde la castaña y el chico sólo abre su boca en ofensa—. Para personas con cerebros, como Dani y mi persona— señala a la castaña con reflejos pelirrojos—, creemos que un barco es un factor inútil en una luna de miel. Con tan sólo un viaje a otro país hubiera bastado o, en el menor de los casos, una cena en cualquier restaurante.

Así que se llama Dani...

— Es sólo una película, para eso la inventaron; para crear drama— le corta con voz neutra la chica de cabello azul.

Su conversación es algo arbitraria a mi parecer, o quizás para ellos no lo sea. Puede que sea un hobbie deducir las facetas de la película o... una simple distracción para colarse al principio de fila.

Oh no, no me quedaré de brazos cruzados.

— Oigan, vayan al final y hagan la fila como el resto de las personas normales— dictamino con voz severa.

No era la primera vez que me enfrentaba en un instituto; de hecho odio que las personas hagan sentir inferiores a las demás y mayormente por eso me metía en varios problemas. También aprendí a pelear a base de eso, ya que Richard necesitaba de alguien que lo defendiera cuando alguien se burlaba de su discapacidad. Porque tal vez aquel ser tenía cierto problema; él no podía caminar. Y de alguna u otra forma a los brabucones de mi anterior instituto les daba gusto aquello, pero yo los bajaba de su nube haciendo una que otra broma o enfrentándolos cara a cara. Cual fuera la opción, siempre daba el resultado que esperaba.

Prometo encontrarme © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora