El peor plan de todos

1.5K 162 47
                                    

POV Annabeth

- ¡No! -.

- ¡Sí! -.

-¡Ni muerta! - Me quejé.

- Es la única opción - Repitió Will por décimo octava vez.

La puerta se abrió y pocos segundos después Percy, Jason, Piper y Leo se unieron al apretado grupo de campistas que se habían reunido en mi cabaña.

- ¿Qué diablos? - Preguntó Leo mientras miraba a los presentes. Una sonrisa se dibujó en el rostro de todos, por fin había decidido salir del Búnker y poner manos a la obra. Aunque claro, su cara de asombro actual era comprensible, nunca se habían reunido tantos campistas de distintas cabañas en una sola.

- Leo decidió ayudar en el rescate de Zestia - Nos informó Percy con una sonrisa.

- ¡No hay ningún rescate! - Gritó Beth, una hija de Apolo que seguía insistiendo en que la lucha había sido justa y su padre merecía una "vida feliz". El grupo de campistas que estaban de su lado respondieron en su apoyo. - Zestia vendrá de vez en vez, ella debe dirigir el campamento, ¿no? Así verán lo bien y feliz que está -.

-Exacto, se casará con un Dios, no podría haber nada mejor - Le siguió una hija de Afrodita mientras suspiraba dramáticamente.

Me limité a rodar los ojos, de nuevo volvíamos a la misma discusión.

- ¡Ya lo dijimos miles de veces! - Gritó Clarisse para sorpresa de todos. - ¿De verdad crees que el engreído de tu padre dejará a su esposa ir y venir a placer? Lo más probable es que la encierre y nos deje sin director del campamento -.

- El campamento no puede estar sin alguien a cargo, nos quedaríamos sin protección -. Miré a Connor, era extraño verlo tan participativo y serio.

- Sin un director, nada nos garantiza que el campamento termine en ruinas; los dioses están bastante ocupados ya como para ir turnándose para nuestro cuidado - Le siguió Thalía. - Zestia debe estar aquí, 24/7... - Miró a Leo por un segundo y sonrió con un poco de tristeza aunque trató de ocultarlo de inmediato. - Y eso significa "eternamente" -.

Los campistas se miraron entre sí, la idea de que el campamento pudiese desaparecer se había estado evitando, no queríamos mencionarlo pero ahora que se había sacado a flote, la discusión no podía más que aumentar. De pronto un sin fin de voces comenzaron a discutir, algunos escépticos repecho al futuro de nuestro hogar, otros que compartían el sentir de Thalía, algunos más apoyando a Apolo como si él fuera la víctima de aquella situación.

- ¡Zestia no puede estar en todos lados, o está aquí, o está con Apolo! - Gritó Kurt. Sus gafas estuvieron a punto de salir volando por la brusquedad con la que se había subido a su silla, presa de la emoción del momento.

- Oh, sí que puede -. La voz de Nico fue tan inesperada, tan suave y fría que heló a todos los presentes. ¿De dónde había salido? Más importante aún, ¿cómo había hecho aquello de soltar su presencia como un velo invisible y cortante?

Tuve la sospecha de que Zestia tendría algo que ver con sus nuevos trucos.

- ¿Qué? - Preguntó Leo, poco a poco, el repentino frío que recorría la espalda d ellos presentes fue desapareciendo.

Por lo menos una vez (Leo Valdez)Where stories live. Discover now