Capítulo 56

348K 32.6K 18.4K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es de color púrpura, tiene brillos en el escote y cae desde mi cintura como si fuera una cascada, creo que es una de las cosas más hermosas que he visto, aunque eso me haga sentir patética.

Doy una vuelta completa, después me bamboleo, quiero saber cómo lucirá mientras esté bailando en la pista, las lentejuelas brillan tanto o más que la bola de una antigua discoteca, son como llamas de color morado arriba de mi cintura.

—¿Puedes fingir que estás feliz? ¿Por mí? —pregunta Jas, quien está sentada en el borde de la cama. Le doy una mirada y hago una mueca que no llega a ser una sonrisa. Lanza un bufido y se deja caer—. Seguramente es una mierda tener que dejar a las personas que amas, pero son tus sueños, Nat, hay tantos que desearían estar en tu lugar, incluso yo, irás a una universidad prestigiosa para estudiar algo que amas hacer. Tal vez algún día serás una increíble diseñadora que trabajará en editoriales o en el cine, deberías sonreír.

—Estoy feliz, es solo que me duele, Jas, mi madre está embarazada, no estaré aquí para ver a mi hermano crecer en su vientre, Frank no me molestará todas las mañanas ni Cecile, tendré que llamarle a papá para que me de las buenas noches, tú no estarás para contarme tus locuras y Shawn... —Suelto un suspiro que me sabe amargo—. No tienes idea de lo que me cuesta dejarlo.

—Lo entiendo, yo también voy a extrañarte mucho. —Se levanta como si fuera un resorte. No me da tiempo de ver su rostro porque se me lanza para enfundarme en un abrazo largo y apretado—. Quizá no he sido la mejor de las amigas, pero tú sí que lo has sido. Estoy muy orgullosa de ti, rubia, te apoyaré siempre, sin importar si te quedas o te vas. Por cierto, existen las videollamadas, no te vas a escapar de mis locuras.

No me doy cuenta de que mis ojos se nublan, antes de reaccionar una lágrima resbala por mi mejilla. ¡Genial! ¡El maquillaje se va a estropear! ¿Qué más da? ¿Desde cuándo me importan esas cosas? Si voy como un oso panda a la fiesta de graduación, será original.

—No puedo creer que al fin nos graduamos —susurro, todavía siendo sostenida por Jasmine. Hoy en la mañana fue la entrega de diplomas en el auditorio de la escuela, fue un evento estirado y elegante, lleno de músicos que nos tenían a todos bostezando por el aburrimiento, discursos sensibleros que casi nos hacen lloriquear, y lo típico que se ve en las graduaciones.

Jas y yo estamos en mi habitación a punto de partir a la fiesta que planeé con Hannah y el comité, estaba nerviosa porque no sabía si mis ideas eran lo suficientemente buenas, sin embargo, en la mañana vimos los arreglos y la verdad es que quedaron mejor de lo que esperaba.

Harold y Shawn pasarán por nosotras, Jasmine piensa que solo vendrá mi novio, él y yo creímos que era muy loco que los tres nos montáramos en su motocicleta, y Har quiere disculparse con mi amiga.

Una bocina suena desde la lejanía, nos separamos como si estuviéramos sincronizadas, no sé cómo reaccionará cuando vea el auto de Harold, tampoco entiendo cómo no ha reconocido el sonido. Bajo las escaleras despacio, viendo la melena oscura de Jas, ella es más de andar en tacones, yo creo fervientemente que son trampas mortales.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora