Capítulo 36

397K 38.5K 8.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acomodo mi sombrero de hamburguesa con doble queso antes de entrar al señor Pimiento. Mi humor ha mejorado bastante desde que hablé con Shawn en el gimnasio después de la prueba para ser admiradora. Me gustó verlo sentado en las gradas con su sonrisita coqueta, a pesar de que mi rutina era una mierda y yo parecía más una gelatina que una persona. Todavía tengo muchas dudas, no puedo evitarlo, pero no puedo andar por el mundo regando las plantas con mis lágrimas, ¿verdad?

Entro al restaurante y rápidamente me escabullo a la cocina, donde Poppy se encuentra preparando un helado junto a la licuadora.

—¡Hamburguesa rubia! Ya extrañaba tu sombrero. —Escucho un resoplido femenino que proviene del fondo de la habitación, pero decido ignorarlo. Poppy sale de la cocina dando pasos largos, ignorando a todos.... Ignorándome. Jackson hace una mueca—. No sé qué le pasa últimamente, creo que empieza a odiarme también a mí.

Poppy y Jack van a la misma universidad, no son los mejores amigos, pero se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuando. De todos los que trabajamos en el señor Pimiento, él es el único que puede acercársele sin temer salir rasguñado.

—Hola, chico mostaza —digo—. Quizá está enamorada de ti, ya sabes, dicen que detrás del odio hay algo más.

Él suelta un resoplido, al tiempo que gira los ojos como si mis palabras fueran la cosa más ridícula que ha escuchado.

—No le gusto ni un poco, créeme, una vez la invité a salir y me rechazó, me dejó muy claro que no le intereso, hasta me motivó para que saliera con alguien más. —Jack me da la espalda, así que no alcanzo a ver sus ojos, de igual forma me doy cuenta de que su timbre de voz ha cambiado—. Somos buenos amigos, creo que es mejor de esa forma, somos muy diferentes, no habría funcionado.

Mi frente se arruga al escucharlo, no tenía idea de que Jack tuviera sentimientos especiales por Poppy, ¿por qué ella rechazaría a alguien tan lindo y bueno como él? No soy capaz de comprenderlo. Tomo mi delantal y me lo pongo, perdida en mis pensamientos, tal vez mi nariz pueda juntar a estas dos pobre almas en desgracia, aunque no sé si sea buena idea ya que no hizo un buen trabajo con Jasmine y Greg; salió defectuosa.

Voy hacia la licuadora para guardar el bote de helado en el congelador antes de que se derrita y Hest nos regañe. Lamo mi pulgar pues se ha manchado.

—Gracias. —Escucho la voz de Poppy detrás de mí.

—No te preocupes.

Voy a mi lugar a preparar el aceite, cuando está lo suficientemente caliente saco una bolsa de papas fritas y las sumerjo en las tinajas. ¡Eso, pequeñas, conviértanse en deliciosas patatas grasosas!

Me quedo quieta, esperando que terminen de freírse, le doy una mirada de soslayo a Poppy, quien está limpiando la mesa donde antes preparaba el helado. Tiene los labios apretados, tan rectos que podría usarlos como regla.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora