Capítulo 05

516K 45.9K 24.8K
                                    

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido\*-*/ Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido\*-*/  Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No puedo creer que no tengas nada sexy aquí —dice Jasmine sumergida en mi armario, rebuscando entre mi ropa. Ha creado una montaña en mi cama y otra en el suelo. Parece un tornado.

Me quedo sentada en la silla de mi peinador, mirando fijamente hacia donde se supone que está. Solo puedo ver las prendas salir volando.

—Soy una chica de diecisiete y me gustan los unicornios, no me culpes por no tener diminutas faldas.

—Ughh, eso explica por qué tienes esta cosa tan horrible —emite al tiempo que una sudadera rosa pastel vuela por los aires—. Deberías superar la etapa de My Little Ponny.

Tiene el cuerpo de un unicornio realzado y los cabellos multicolores de su cola mbién. Me levanto, alarmada, y la recojo para colocarla extendida en mi edredón.

—¿Qué? A mí me parece bonita. —Pero la verdad es que es espantosa, es la cosa más fea que he visto después de mi gorro de hamburguesa con doble queso. Si la sigo guardando es porque me trae buenos recuerdos, mi padre me la dio cuando cumplí los quince.

—¡Lo encontré! —exclama, emocionada, y sale.

Abro los párpados al ver lo que lleva en las manos, ¿cómo no recordaba que lo tenía? Nos habríamos ahorrado mucho tiempo. No puedo creer que eso siga ahí. Es un vestido negro que me puse en la fiesta de cumpleaños de Frank.

Las dos nos vestimos y, a pesar de que le aseguro que puedo hacerlo por mi cuenta, me mira con ojos de borrego a medio morir pues quiere hacerme un favor de amigas. No es que no quiera, es que Jas es un poco exagerada y no quiero parecer payaso.

No tengo muchas esperanzas de pasar el rato con Shawn, no después de verlo junto a Hannah en el restaurante; pero ella dice que igual debo verme bonita por si las moscas deciden planear con sus manos maquiavélicas algo a mi favor.

De igual forma, amo lo que vestiré.

Una hora después estamos listas. Jas se puso un vestido rojo que combina con su labial y su mueca de picardía. Sí, le gusta hacer gestos en el espejo para comprobar que luce bien haciendo cualquier cara. ¡Maldita loca!

La verdad es que no quedé tan mal, me veo bastante bien, y me gustan muchísimo las ondas de mi cabello, podría mirarlas siempre.

Mi madre insiste en llevarnos para conocer el lugar donde pasaremos el rato. Todo el camino se la pasa parloteando sobre lo hermosas que nos vemos. Llegamos a la casa llena de jóvenes. Jas sale del auto, voy a hacer lo mismo, pero escucho su voz.

—Cuídate, cariño, y por favor llámame cuando Greg ya vaya a llevarte a casa. Sabes que me pongo nerviosa.

—De acuerdo —le digo sonriendo—. Te quiero, mamá.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora