Capítulo 50

371K 32.3K 9.9K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Por qué demonios no tenía idea de que tienes un primo terriblemente sexy? ¿Qué está mal contigo y con tu falta de comunicación? —pregunta Jas mientras camina con rapidez, veo su mata de cabello castaño oscuro desde atrás, al parecer mi condición física es terrible, ya que no puedo alcanzarla ni seguirle el paso.

—Habla la que me contó que tenía relaciones sexuales con su novio cuando me dejaba sola en las fiestas —respondo, agitada.

—Eso fue un golpe bajo, Natalie —dice—. Si no te lo conté es porque no creo que estés preparada para escuchar sobre sexo.

Sus palabras me detienen, me quedo estancada en el suelo, mi ceño se frunce. Jasmine para el andar cuando se da cuenta de que ya no estoy caminando, se gira con la cabeza ladeada y una ceja alzada.

—¿Qué demonios significa eso? —cuestiono. Mi mejor amiga hace una mueca, no quiere hablar, puedo verlo en su cara, pero yo tampoco voy a ceder, así que me cruzo de brazos y tamborileo mi pie en el concreto de la acera, sin importarme el flujo peatonal—. Vamos, escupe.

—Nat, no te lo tomes personal, solo fue una expresión.

—Jasmine, dime por qué demonios dijiste eso —insisto. Gira los ojos y mira el cielo como si estuviera pidiendo piedad, vuelve a enfocarme al tiempo que lanza un suspiro.

—Porque eres muy inocente a veces, Natalie, no es que yo sea la más experimentada de todas las chicas de la ciudad, pero al menos no duermo con caballos de colores como cuando tenía seis. No es que no quiera contarte, eres en la única que confío y lo sabes, sin embargo, siento que si me atrevo a decirte terminarás traumatizada meciéndote en una esquina de tu habitación mientras chupas tu dedo pulgar. —Toma aire y encoge los hombros.

—No me traumatizarías —digo con los dientes apretados. Me obligo a relajar mis puños hechos nudos, empiezo a molestarme, no me gusta que se refieran a mí como la tonta, me pone ansiosa sentir que tengo que demostrarle algo a los demás. Jas chasque la lengua, da unos cuantos pasos para acercarse.

—¿En serio? A ver, ¿ya llegaste a la segunda base con Shawn?

—¿Qué es la segunda base? —cuestiono, confundida. ¿Ahora estamos hablando de deportes?

—De eso estoy hablando, amiga, la segunda base es lo que pasa antes de llegar a la tercera, la tercera es... ¿cómo te explico? Lo que sucede antes del sexo. —Finjo que lo que ha dicho no ha causado asombro en mí, no obstante, soy demasiado lenta y ella me conoce perfectamente. Jasmine suelta un suspiro profundo—. Cuando llegue el momento vamos a hablar de eso, ahora es tiempo de entrar.

Por segunda vez en el día agarra mi brazo y me jala para que la siga. Dejo que me lleve a rastras por el interior de la inmensa construcción, me tardo en salir de mis pensamientos revueltos. La universidad estatal está llena de arboledas inmensas, estoy segura de que podría perderme, pero tal parece que Jas ya ha estado aquí antes, eso o ha investigado bien pues no se detiene, me conduce por un camino empedrado. Minutos después puedo vislumbrar un edificio frente a un estacionamiento que es más grande que el de un supermercado. ¡Vaya! ¡Sí que es lindo aquí!

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora