Capítulo 48

378K 34.5K 11.1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Un accidente?¿Rumbo al hospital? ¿Qué demonios ha pasado?

Esas y mil preguntas más caminan como zombis en mi cabeza, unas tras otras queriendo comer mi cerebro, el pulso se me acelera, al igual que la respiración, abro la boca para preguntar, pero Cecile termina la llamada antes de que pueda hacerlo.

Me quedo en medio de esa habitación desconocida y oscura sintiéndome vacía, me he quedado en blanco, a pesar de que sé que debo moverme lo antes posible. Guardo el aparato y doy un paso hacia la salida. Sin embargo, escucho un suspiro entrecortado que me detiene, entonces me acuerdo de lo que estaba haciendo antes de la interrupción.

Me tallo el rostro con frustración, sin saber en realidad si me siento así por lo que mi hermana me ha dicho o por que no sé qué hacer con la rubia que se ve diminuta y frágil en el sofá, es como un pequeño animalillo asustado y tembloroso. Yo no conozco a Hannah del todo, no podría decir si es como Liam ha dicho, no lo parece, pero existe la posibilidad de que sea vacía y egoísta porque todos alguna vez hemos sido así, no obstante, antes que todo es una persona; y estoy segura que no merece que la traten de ese modo. Es inteligente, simpática y ayuda a muchos chicos en la escuela para que pasen sus exámenes, alguien así no puede ser una escoria.

Me gustaría decírselo porque no me gusta ver a la gente llorar, menos cuando se trata de un chico que, evidentemente, no vale la pena. No soy nadie para meterme en su relación, mucho menos catalogarla porque no sé nada sobre ellos más que los rumores de la escuela, pero alguien que vale la pena encuentra la forma de evitar lo que le disgusta sin herir a aquel que siempre ha estado ahí para él. Es decir, si han sido amigos desde hace tanto, compañeros de vida... ¿no se supone que algo debería sentir por ella? ¿Por lo menos cariño amistoso? ¿Y no se supone que los amigos no lastiman a sus amigos? Yo jamás podría lastimar a Jasmine o Jackson, ni siquiera si ellos me lastimaran primero.

—Es una emergencia, tengo que marcharme —susurro. Hannah sorbe por la nariz, en la oscuridad alcanzo a ver que mueve la cabeza, haciendo que su mata de cabello casi platinado se sacuda.

—Está bien, no te preocupes, solo necesito un momento y todo será como antes. —Mi ceño se frunce y mi frente se arruga, ¿de qué está hablando? Cuando yo lloré por Shawn no podía parar, hasta quise comprarme una fábrica de helados para deprimirme mientras comía, y eso que él jamás me trató mal o me dijo algo grosero.

—No creo que vuelva a ser como antes después de lo que escuché —digo. Luego me quiero dar cachetadas por ser tan imprudente, pues Hannah vuelve a llorar, debo aprender a mantener la boca cerrada—. Mierda, buscaré a tus amigas.

—¡No! Por favor a ellas no. —Su rostro se eleva al fin, está hecha un desastre con todo ese maquillaje corriendo por su cara. Al parecer se da cuenta de que estoy analizándola, gira el rostro y me impide verlo, como si llorar fuera la cosa más vergonzosa del mundo—. De verdad, Nat, voy a estar bien, no ha pasado nada extraño, la única diferencia es que ahora alguien escuchó.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora