Capítulo 02

639K 46.8K 22.6K
                                    

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido\*-*/ Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido\*-*/  Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, no, no, no puede ser cierto.

Delante de mí está Shawn, su antes inmaculada camisa ahora está mojada y sucia, con olor a trapeador después de asear el baño de chicos. No me muevo, me quedo estática contemplando cómo baja la cabeza y mira el desastre para luego silbar entre dientes.

Sus perfectos labios hacen una mueca de desagrado y yo me quiero morir. De hecho quiero morir, reencarnar y volver a morir.

Pero ¿por qué mierdas no pude conocer a mi crush de forma normal? ¿Por qué, por qué, por qué?

Sí, lo conozco desde hace dos años, llevamos algunas clases juntos; pero él nunca ha querido reconocerme, hasta ahora. No es que sea la chica invisible y fantasmal del asiento de atrás, tampoco soy tímida, por alguna razón no puedo estar a su alrededor sin ponerme a temblar.

Este momento me lo imaginé algo diferente. Me hubiera gustado que nuestras miradas se encontraran por mera casualidad en un cálido día de verano, en medio de un pastizal lleno de flores, y él no pudiera despegarla. Para completar el cuadro, se hubiera levantado para acomodar un mechón de mi cabello como en los libros eróticos y me robaría un beso. ¡Pero no! ¡Tuvo que caerle mi puto caldo!

Él se me queda mirando expectante, sus lindos ojos están esperando por mí. Por un momento me pierdo en el castaño que se parece a la malteada que venden en mi trabajo, aunque suene soso. Amo esa malteada, podría comerla siempre.

—L-o sie-ento. —Mi patética respuesta hace que me quiera golpear la frente. No sé por qué me pone tan nerviosa. Recupero el aliento e intento encontrar mi voz—. De verdad lo lamento, no fue mi intención, no te vi.

—No te preocupes, fue un accidente. —Suspiro, aliviada. No quería que me odiara por arrojarle la estúpida cosa. Esboza una sonrisa de lado que me pone de los nervios, creo que él sabe lo que me provoca porque suelta una risita—. ¿Debo pagar tu... lo que sea?

Su nariz respingada se tuerce, mierda, quiero babear. ¡Tengo a Shawn Price frente a mí! Mirándome a mí, hablándome a mí, quiere comprarme un caldo. Podría ser una cita, ¿no?

A pesar de que un montón de cuervos y zopilotes merodean en mi estómago, y de que mis manos sudan, aclaro la garganta.

—Eh... ¿Debo pagar la lavandería? —cuestiono. Su sonrisa se ensancha. Quiero esconderme bajo tierra justo ahora.

—Por supuesto que no, entonces nos vemos luego. —Se da la vuelta sin esperar respuesta, no le quito la mirada de encima hasta que sale de la cafetería.

Atónita, regreso a mi asiento, miro a Jasmine después de colocar en la charola el cuenco vacío, se encoge de hombros y regresa al besuqueo con Greg.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora