Capítulo 47

434K 33.1K 10.6K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Observo a nuestros acompañantes por debajo de mis pestañas pues no quiero verme demasiado obvia, Jas tiene la vista fija en su comida, mientras Har mastica en completo silencio. Shawn está a mi lado sosteniendo mi mano entretanto comemos, por eso me alegra que sea zurdo. Están tan silenciosos que empiezo a sentirme aprehensiva, no me agrada cuando la gente está así de callada, mucho menos cuando estamos en medio del descanso y lo único que quiero escuchar son parloteos o risas, lo que sea excepto silencio.

—Hola. —Elevo la cabeza tan pronto escucho esa voz, enfoco a Greg, quién está parado en el costado de nuestra mesa mirando fijamente a Jasmine. Espero con una sonrisa secreta que lo mande a la mierda, pero me quedo boquiabierta al ver su reacción.

—Hola —responde ella con seriedad, no había esperado que le dirigiera la palabra. Me sorprende pues, según lo que hace tiempo me dijo, no lo quería ver ni en pintura, ¿acaso ya se le olvidó lo que pasó?

—¿Vas a ir a la fiesta de esta noche? —pregunta Greg sin pestañear, mi amiga se remueve incómoda en su silla. Aprieto con fuerza la mano de Shawn, quien sigue comiendo como si no sucediera nada, aunque su ceño fruncido y las miradas rápidas que le da a Harold me indican que está muy pendiente de todo el asunto.

—Quizá. —Me retuerzo en las ganas que tengo de levantarme y acercarme a Jas para sacudirla, ¿qué demonios está pasando con ella ahora?

—Bien, espero verte ahí. —Greg le da una última mirada antes de marcharse, se dirige hacia la mesa que antes solíamos ocupar, es recibido por la multitud de chicos con uniformes deportivos.

Jasmine inmediatamente encaja el tenedor en lo que sea que tiene en la charola, lo retuerce evitando el contacto visual, no sé si está más incómoda por mi vista fija en la suya, o porque Harold está echando humo por las orejas. Es obvio que está molesto y ¿cómo no estarlo? Estas últimas semanas Jas ha estado más con él que con cualquier otra persona, sé que él ha estado ahí para ella, la actitud de Har me dice muchas cosas: una de ellas es que no estaría tan enojado si no hubiera pasado algo entre ellos dos.

—Me largo —dice Harold, quien empuja su charola y se levanta causando un estrépito al arrastrar la silla. No dice más, solo se va, sale por la puerta de la cafetería.

Arrastro los ojos para ver a Jas mirando el punto donde el pobre chico acaba de salir, la cuestiono en silencio, lanza un suspiro y avienta el cubierto al plato.

—No me miren así, Greg y yo solo hicimos las paces, ese es uno de mis propósitos, pero al parecer Har no lo entiende, cree que sigo enamorada de Gregory, así como tampoco entiende que entre él y yo no hay nada más que una linda amistad y que no estoy preparada para comprometerme con otro. Miren lo que acaba de pasar, simplemente lo saludé y Harold se largó como si hubiera cometido un crimen, estoy harta de que la gente intente meterse en mi vida, así que no se metan, ¡joder! —Aplano los labios, conteniendo todas las preguntas, a veces siento que Jasmine no me cuenta todo lo que pasa en su vida, me gustaría que confiara en mí o se abriera, así como yo con ella, sin embargo, no puedo obligarla, y si no le nace venir a mí para platicar, no soy nadie para exigirle que lo haga.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora