De cómo nace una idea

813 53 20
                                    

¿Es importante que lean esto? Sí, mucho. Sé que a ninguna le gusta leer notas de autor pero esta explica por qué no voy a subir más, léanla.

Bueno, voy a intentar ser totalmente breve.

Wattpad permite hasta 200 capítulos y no más. Este es el 164. Y la historia viene planificada para cerrarse pero me preocupa no poder terminar y que quede cortada.

Por eso, y porque soy un poco malvada, la novela se ha acabado.

Pero no se asusten. No va a quedar tan abierta y sin sentido.

La segunda temporada de esta historia (porque está decidido que va a haber segunda temporada) va a "salir a la luz" en cuanto encuentre nombre y portada.

Las actualizaciones van a ser iguales a las de esta historia (cada vez que pueda subir, mejor si todos los días).

Agradezco a las lectoras que llegaron hasta aquí y que han leído y votado y comentado, y a las que no también, porque para eso escribe una, para ser leída.

Y aquí va la maldad pura:

Quien quiera saber si Ally se queda con Arthur, si Ryan y Daphne siguen estando juntos, si Will y Helena se casan, por qué Ally se fue, conocer la explicación del candado en la Pasarela o quiera saber qué hace Rupert para que Emma deje de sentirse sola, pues tendrá que leer la segunda temporada porque con esta nota queda cerrada la primera.

Lo sé, esto por primera vez no es un capítulo, pero es algo que había que hacer en algún momento y creo que ese momento llegó.

A partir de ahora viene algo que no es un capítulo sino algo más personal. Quien quiera saber cómo surgió esta historia porque le interesa, puede hacerlo. Si no, nos vemos en la siguiente temporada. Y si decidiste que hasta aquí acompañaste a Rupert, Emma y los demás personajes, entonces gracias por haberlos acompañado en su viaje imaginario.

De corazón les dice gracias y les desea una feliz lectura,

Lucía.

***

Bueno, creo que todo el mundo tiene obsesión por algo.

Un libro. Una película. Una saga. Una comida. Un país. Un personaje. Una frase. Una canción. Un artista. Una pintura.

Lo que sea. Todos tienen una obsesión.

¿Es malo eso?

A mi parecer no. Cada uno encuentra sus gustos en un tema especial y disfruta de él.

Por ejemplo, tengo una amiga que es fanática de Los Juegos del Hambre; otra de Cazadores de Sombras (ahora está leyendo Lady Midnight y no tiene con quién comentar, pobre); una amiga que es fanática de Crepúsculo, otra de Maze Runner, otra de Hush Hush y otra que tiene una obsesión un poco extraña por Escocia y lo que tenga que ver con el atuendo típico o kilt (creo que lo escribí bien).

Cada persona es diferente y eso expresa el por qué de su obsesión.

Bueno, ahora llega la mía.

Desde siempre me encantó la idea de pensar en un mundo en el que es posible que todo ocurra. Que no importen las fronteras ni las leyes de la física. Que todos los seres llamados fantásticos puedan aparecer y ser conocidos. Siempre. La realidad muchas veces refleja más problemas de los que nos gustaría tener, y un libro es un refugio seguro.

Por ese motivo siempre amé el género fantasy. Pero hasta la escritora de un Fanfiction tiene defectos gigantes: hasta el año pasado no había leído Harry Potter. Conocía por supuesto la saga, pero antes de leerlo había leído muchos otros libros.

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora