La recepción

1.3K 76 32
                                    

"Rupert's a real gentleman and if I had to kiss anyone, I'm glad it was him". Emma Watson.

("Rupert es un verdadero caballero y de tener que besar a alguien, estoy agradecida de que haya sido él". Emma Watson.)

***---***---***---***---***

Al salir de la iglesia, todos se trasladaron hasta la quinta donde sería la recepción. Al ser uno de los pocos días al año de sol, habían (James, Oliver y los Weasley que no ayudaban a Emma y Rupert a arreglarse) colocado una enorme carpa blanca en el jardín con varias mesas para sentarse a comer.

A medida que iban llegando, los Phelps les señalaban los carteles sobre las mesas que indicaban dónde se sentaba cada uno.

Cada invitado se fue ubicando en su mesa. Faltaban quienes se sentaban en la mesa más importante: Los recién casados, los padrinos, los hijos de ambos y Joanne, que estaba cuidando de los niños.

-Su atención, por favor.-Dijo Julie poniéndose de pie.

Todos se callaron.

-Gracias. En primer lugar, felicitaciones por cómo quedaron el salón y el jardín. Están hermosos. En segundo lugar, se ruega a cada invitado que no deje cosas en los pasillos de circulación. En tercer lugar, los recién casados llegarán en cualquier momento. Les agradeceremos si no se paran a saludarlos para evitar un tumulto, luego podrán hacerlo. Y por último, ya lo dirán ellos cuando les llegue su turno, pero les estamos muy agradecidos por haber venido y esperamos de todo corazón que disfruten mucho. Gracias.

Julie volvió a sentarse entre aplausos cordiales. Luego todos comenzaron a hablar otra vez.

***---***---***---***---***

Bonnie y Daniel salieron de la iglesia muy felices por sus amigos.

-Estoy muy orgullosa de ellos.

-También yo. Y los pequeños se han portado de maravilla. En un momento creí que alguno iba a gritar o algo así, pero no ocurrió.

-Lo sé. Yo temía que los padres de Emma dijeran algo...

-Y yo. Cuando el cura preguntó si alguien se oponía aguanté la respiración hasta que siguió hablando. Casi me desmayo, pero no podía respirar tranquilo sabiendo que había una posibilidad de que algo saliera mal...

-Lo sé. Yo hice lo mismo. Y creo que, excepto nosotros y los recién casados, nadie notó que llegaron. Los niños ni siquiera los conocen, ¿puedes creerlo? Todo porque los padres de Emma querían que ella se casara con un deportista. ¿No crees que es ridículo? Mis padres nunca harían lo mismo.

-¿De veras?

-Claro. Ellos quieren que sea feliz. Y los padres de Emma por fin han notado que Rupert es quien la hace feliz. Sin importar su profesión, él la ama. Y es todo lo que importa.

Daniel asintió, pensativo.

-Bonnie...

-¿Sí?

-¿Tú... Tú quieres ser feliz?

-¿Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto que quiero ser feliz. Nadie querría estar triste...

-Lo sé, pero... ¿Quién sería tu felicidad? ¿Con quién la compartirías?

Bonnie lo miró.

-Claro que contigo. Y con Will, Arthur y Daphne...

-Sí, pero... Lo que quiero decir es...

-¡Bonnie! ¡Dan!-Gritó Evanna al ver llegar el auto al estacionamiento del salón.

-Lo siento. Luego podremos hablar tranquilos.-Dijo Bonnie besando a Dan en la mejilla y bajando del auto para saludar a Evanna.

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora