Edimburgo

1K 73 9
                                    

Llevaban ya una semana en la ciudad escocesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban ya una semana en la ciudad escocesa. Habían visitado algunas cosas y aún les faltaban varias, pero decididamente a Bonnie le había fascinado el estilo de la ciudad.

Bajo la luz artificial, de noche, se veía muy hermosa y brillante. Pero de día, por lo general nublado, la ciudad completamente gris en medio de aquel verde exuberante era imponente.

El estilo clásico de Edimburgo había conquistado enseguida a Bonnie. Tal vez si estaba nublado parecía un poco aburrida y gris, pero el verde de la naturaleza que rodeaba la ciudad la hacía ver muy colorida, como si estuviese pintada de los más brillantes y diversos colores.

Daniel disfrutaba al verla tan feliz. La sentía en su entorno. Sentía que era ese su lugar. Sin embargo, algo en su interior le decía que a Bonnie le gustaba más Londres. Aunque no cabía duda de que la capital de Escocia se había adueñado de su corazón soñador.

Desde que habían llegado, no habían ido ni una sola vez a ninguno de los orfanatos donde los chicos habían estado. Sólo habían paseado como turistas.

Pero al despertar el primer día de la segunda semana, Daniel decidió que era necesario comenzar a hacer las averiguaciones.

Le tomó apenas una hora averiguar sobre los tres orfanatos. Y además pudo comprender el sistema y cómo se regulaba.

Los tres niños habían crecido en tres orfanatos diferentes.

Los orfanatos, junto con otros más, se habían unido para formar una cadena de ayuda y asistencia al niño desamparado. En algún momento, a los tres les tocó estar en el mismo orfanato.

David Yates había hecho un trato con la cadena para hacer publicidad y conseguir más donaciones, y por eso fue que Will, Arthur y Daphne terminaron haciendo los papeles de James, Albus y Lily.

Una vez filmada la última película, los tres fueron a un orfanato en Londres. Casi todos los meses veían a Dan y Bonnie, a quienes consideraban como sus padres. La relación entre ellos se fue estrechando hasta que Bonnie decidió que ya habían sufrido suficiente. Los cinco. Y ahí le propuso a Dan que los adoptaran.

Así es como llegamos a este punto. Dan consiguió los nombres de los tres orfanatos y le comunicó todo a Bonnie para que se pusieran en marcha para ir al primero.

***---***---***---***---***

-Le agradecemos su colaboración.-Dijo la recepcionista hablando por teléfono.

Cortó y, sin levantar la vista de sus papeles, dijo:

-Buenos días. Bienvenidos. ¿En qué puedo ayudarlos?

-Buenos días. Estamos aquí por Daphne de Beistegui.-Dijo Dan.

La recepcionista los miró de manera amable.

-Ella ya no está aquí. Se fue hace seis años.

-Lo sabemos. Pero la hemos encontrado y queremos adoptarla. Y necesitamos...

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora