"La Boda del año"

1.1K 69 9
                                    

Dan y Bonnie se casarían el penúltimo día de mayo. Aquí una nota escrita por una revista del corazón:

"LA BODA DEL AÑO

Probablemente a la mayoría de los lectores les sonará el nombre de Daniel Radcliffe. Así es, el brillante actor que interpretó al conocido Harry Potter a lo largo de ocho películas.

Pero seguramente quieren saber el por qué de su mención aquí.

Antes de la aclaración, también deben conocer a Bonnie Wright, actriz que interpretó a la novia de Potter en la saga. Una pelirroja directa y de pocas palabras.

Ahora sí la aclaración.

Como todos saben, Bonnie anunció hace un par de meses que está embarazada. Y hace dos o tres meses, anunció que planea casarse con el actor.

Este evento debe ser considerado como la boda del año y la más esperada.

No hace tanto, Emma Watson, otra actriz de la mencionada saga, ha contraído matrimonio con Rupert Grint, y ahora esperan a dos hijos.

Cabe aclarar que tanto Grint como Radcliffe han anunciado públicamente que no se sienten incómodos con las decisiones tomadas por sus novias, especialmente en el caso de Grint, ya que fue él quien le propuso matrimonio a Watson.

Por lo tanto, podemos considerar que dos bodas entre personajes reconocidos son un espectáculo que pocas veces se aprecia. En especial considerando que Matthew Lewis y Evanna Lynch también se han casado el año pasado.

Parece que todos se hubieran puesto de acuerdo. Y algunos incluso opinan que lo hicieron.

Pero, para volver al tema principal, el gran evento tendrá lugar el treinta de Mayo, en un lugar que los novios quisieron mantener en secreto para evitar ser acosados por los periodistas.

De todos modos, todos coincidirán conmigo en que los que tengan la suerte de asistir al evento tomarán toneladas de fotografías y luego podremos verlas.

Esperamos con ansias más noticias respecto a este hecho."

Bonnie se echó a reír muy fuerte cuando leyó la noticia, porque prácticamente no informaba nada y estaba mal redactada. Y, ¿toneladas de fotografías?

Pero eso no le importaba. Era feliz. Sólo eso contaba.

***---***---***---***---***

Helena despertó en casa de su tía Tiana. Daphne dormía junto a ella. En la otra cama, Ryan y Arthur roncaban como osos. Will se había ido, dejando la bolsa de dormir vacía en el suelo.

La pelirroja salió del cuarto en silencio. Caminó hasta el comedor. Pero al pasar frente al cuarto de Tom, sintió un llanto.

Claro, él nunca dormía solo. Pero como Tiana y Oliver habían regresado tarde de las despedidas... (A pesar de que el día anterior se habían casado por civil, quisieron hacer despedidas de soltero y soltera).

Entró al cuarto y tomó al pequeño entre sus brazos. Lo puso en el cochecito y lo meció hasta que dejó de llorar.

Luego salió del cuarto con el cochecito en dirección al comedor.

Will estaba allí, leyendo una revista mientras tomaba café.

-Buenos días, Will.

Él levantó la vista de lo que leía y sonrió. Se puso de pie, se acercó a su novia y le dio un beso.

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora