¡SORPRESA!

1.5K 110 70
                                    

-¡SORPRESA!

Lo primero que hicieron Rupert y Emma fue mirar lo que tenían puesto.

Sus antiguos uniformes de Hogwarts. Es decir, los de sus personajes.

Luego levantaron la vista. El reparto entero de Harry Potter estaba allí. Estaban todos. Y vestidos como ellos: Igual que en las películas.

Harry, Ginny, Fred, George, Molly, Arthur, Sirius, Lupin, Tonks, Dumbledore, Charlie, Percy, Bill, Fleur, Cedric, McGonagall, Hagrid, Neville, Luna...

Todos. Estaban todos. La única ausencia era la de Viktor Krum. Y, considerando la historia que tenía en el cast, no era una ausencia por la que tuvieran que lamentarse.

El salón estaba decorado como el Gran Comedor. Pero las mesas eran redondas y mucho más pequeñas. En cada rincón del salón estaba organizada una temática: La Madriguera, El Torneo de los Tres Magos, La Cámara de los Secretos...

Y, arriba de todo, un cartel gigante decía: "¡Felicidades Emma y Rupert! Nos alegramos mucho de que Ron y Hermione se comprometan. Les deseamos la suerte más sincera. El elenco de Harry Potter."

Emma se secó un par de lágrimas que no era consciente de haber dejado salir de sus ojos.

-¡Gracias a todos!-Dijeron Emma y Rupert al unísono.

El cast sonrió.

-Fue idea de Dan y Bonnie.-Dijo Joanne.

Era la única que estaba allí que no había aparecido en las películas, pero al ser ella la creadora de ese universo, su presencia era incuestionable.

Rupert y Emma les sonrieron a sus amigos.

-Bueno, oigan un segundo, por favor.-Daniel volvía a hablar por el micrófono.-Esta es una fiesta temática. Así que hoy, cada uno vive en su personaje. Hoy todos volvemos a actuar. Pueden ser amigos y eso, pero deben llamarse por sus nombres de personajes. Por ejemplo, Ralph Fiennes, que ha venido desde Irlanda, es Lord Voldemort, Tom Riddle o el Innombrable. Sin embargo, puede hablar con cualquiera, hasta conmigo. Julie Walters y Mark Williams ahora son Molly y Arthur Weasley, padres de estos niños pelirrojos.-Dijo señalando a los Weasley que conversaban en una esquina.-Y quienes están casados, están casados, y quienes están solteros búsquense pareja. Joanne al no ser parte de la historia será considerada en su estado civil, que es...

-Casada y con tres hijos.

-Perfecto. Disfruten la fiesta y una vez más, felicitaciones a Emma y Rupert por su compromiso.

Dan se bajó de la silla a la que se había subido.

Rupert y Emma seguían mirando a sus amigos. No podían creer que hubieran organizado todo eso sólo por su compromiso. Estaban muy felices. Ambos saludaron individualmente a cada uno de los invitados. Sólo eso les llevó casi una hora.

James (Fred Weasley) y Oliver (George Weasley), a pesar de ser mayores, no habían perdido su personalidad viva y alegre. Ambos fueron hacia el grupo de las chicas que habían sido compañeras de ellos, para cumplir las instrucciones de Dan: Conseguir novia.

Los demás Weasley, sin Rupert, hablaban animadamente. La señora y el señor Weasley tenían la ropa que usaban para estar en su casa.

Bonnie, Dan, Matthew, Evanna, Katie (Cho Chang), Devon (Seamus Finnigan), Alfie (Dean Thomas)... Ellos tenían los uniformes de Hogwarts.

Los profesores usaban los atuendos que siempre tenían.

Los demás personajes vestían los atuendos que usaban con frecuencia.

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora