Adiós, soltería

1K 78 9
                                    

Ryan y Helena se asombraron un poco al ver a su madre con el pelo corto, pero no dijeron nada. Creían que no le quedaba tan mal...

Emma, gracias a las palabras de consuelo y las caricias suaves del pelirrojo, acabó por calmarse un poco. Aunque seguía algo frustrada: ella quería casarse con velo y le parecía que con cabello corto no quedaba bien...

-Cuando festejemos nuestras bodas de oro, renovaremos los votos y podrás casarte con cabello largo. Y velo.-Dijo Rupert acariciando su mejilla con los nudillos de la mano.

Ella sonrió y le besó el dorso de la mano.

-Realmente eso espero.

Él sonrió.

***---***---***---***---***

-¡¿A qué te refieres con que tus padres me odian?!

-No, no. Tranquilo. Te explicaré...

-Emma, ¡Toda una vida amándote para que me digas que tus padres me odian y que porque nos casamos dejarán de hablarte!

Ella sonrió.

-Sí. ¿Y sabes algo? No me interesa. Daniel me llevará hasta el altar. No necesito a nadie más. Mis padres no te odian. Ellos querían que me casara con un jugador de fútbol americano, o algo así. Con un deportista. Creen que eso es mejor que un actor. Que los actores nos morimos de hambre. Sabes que no es así. Y me han dicho que si me caso contigo ya no me hablarán. Y ya te lo dije. No me interesa. Dolerá un poco, pero acabarán entendiendo que te amo y que eso importa mucho más que a qué te dediques.

-Pero...

-Rupert. Yo te amo. Lo que siento por ti es único. Jamás lo sentí por nadie. Ni tampoco lo haré por nadie. Lo único que quiero es vivir contigo para siempre. Y si para eso tengo que dejar de ver a mis padres y sólo podré ver a mi familia Weasley, a mi marido y mis hijos, pues así será, pero yo no pienso abandonarte. Te amo y eso es lo único que importa.

Ella lo besó.

-Emma, si esta boda no es lo que tú quieres... Si no sale como querías...

-¿Qué? ¿Acaso piensas plantarme en el altar?

-No, pero... Primero tu cabello y luego tus padres y...

-Y nada me importa. Si te tengo a mi lado, sólo eso necesito. ¿Comprendes? Si no me dejas en el altar y nadie presente se opone a nuestra unión, entonces será la boda que siempre soñé. Contigo, con mis hijos y mi familia pelirroja. Es todo lo que quiero.

Rupert dejó escapar una lágrima.

-Te amo, Emma.

-Y yo a ti, Rupert.

***---***---***---***---***

-¡MAMÁAAAAAAAAA! ¡LA TÍA EVANNA ESTÁ AL TELÉFONO!

-¡DILE QUE YA LA ATIENDO!

-¡DE ACUERDO!-Gritó Helena como respuesta.

***

-Dice que ya te atiende.

-De acuerdo. Entonces esperaré. Tesoro, supe que sales con Will. Te felicito. Es muy hermoso...

-Gracias, tía.

-¿Qué sientes por él?

-Buena pregunta. Vaya, no lo sé. Mmm... Creo que una manera de definir mis sentimientos sería decir que no imagino mi vida sin él. Sin sus labios. Sin su sonrisa. Sin sus abrazos. Sin sus besos. Sencillamente no podría con eso. Moriría de angustia.

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora