Demasiadas preguntas

745 57 12
                                    

Helena se quedó de una pieza y enrojeció violentamente.

-Yo...

Daphne estaba pálida. Sabía que Helena se había acostado con su hermano. Era obvio. Él mismo se lo había dicho. Pero siempre había sido un hecho consabido. Nunca había pensado realmente que su hermano, con casi veintidós años, y Helena con veintiuno recién cumplidos, quisieran formar una familia. No le parecía malo. Le parecía una locura. La escuela, la Universidad, los estudios... Todo iba a quedar resignado. La familia, las salidas con amigos... Todo. Absolutamente todo. Era una responsabilidad enorme. Ambos eran jóvenes y ni siquiera estaban casados... Sólo pensar que ambos pudiesen arruinar su vida con un asunto así era...

Helena se repuso de la sorpresa inicial de la pregunta.

-¿Por qué quieren saber?

-Porque mamá está embadadada y tía Bonnie hace poco también. Y es dado, pero nadie sabe algo. Hay un bebé dentro de mamá. Pero, ¿cómo llegó allí dentro?

Helena suspiró aliviada ante el cambio de tema.

-Lo siento, niñas. Ese es un tema que deben hablar con sus padres. Yo no puedo contarles. Y ahora si me disculpan, tengo que regresar con la familia.

Lo que los niños pequeños tienen en común es que se distraen fácilmente. El nuevo tema sacado a colación y la negativa de Helena las distrajeron de la pregunta. Pero no pasó lo mismo con Daphne. Ella se puso de pie y salió corriendo tras su prima.

-Helena...

La pelirroja llegó a su cuarto y entró sin responderle. Cerró la puerta tras ella. Daphne abrió y entró. Helena lloraba boca abajo sobre la cama. Daphne se sentó junto a ella.

-Helena...

-Déjame sola.

-Helena...

-Vete.

-Por favor, no te pongas así...

La pelirroja sólo sollozó. La rubia le apoyó una mano en la espalda.

-Tranquila. Dime qué pasa.

-No entiendes...

-No. Pero si me explicas podré hacerlo.

Helena suspiró y siguió sollozando. Luego de unos minutos se calmó un poco.

-Helena... ¿Estás embarazada?

-Yo... No... No lo sé.

-¿A qué te refieres?

-Sencillamente no lo sé.

-Pero...

-Daph, no es fácil.-Dijo sentándose y enjugando sus lágrimas.-Voy a decirlo. Pero no puedes decirle a nadie. En especial a Will.-La rubia asintió.-Cuando yo era pequeña, antes de que me adoptaran y que mis padres... Bueno, antes. Fui una vez al médico y me dijeron que yo no podía quedar embarazada, porque tengo un problema. El ciclo y todo eso era normal, pero tengo esa deficiencia. Cuando Will...-Hizo una pausa y suspiró-Cuando nosotros... Will no lo sabía... Tomamos todas las precauciones, de verdad. Y no sólo la primera vez. Pero hace poco... Nosotros... Yo no sé qué fue lo que pasó... Pero... Pero no tomamos ninguna precaución y...

Daphne estaba lívida. ¿Qué demonios...?

-Y hace poco me hice la prueba y dio positivo.

***---***---***---***---***

Will llevaba cerca de una hora discutiendo con Dan sobre la mejor forma de dar malas noticias.

Cuando por fin Bonnie los interrumpió diciendo que era hora de que dejaran esa bobada porque nadie tenía una mala noticia para dar, Will se puso de pie.

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora