Secretos

769 54 7
                                    

16 de Abril, 2023

Querido diario:

Hoy ha sido realmente el mejor día de todos.

Es mi cumpleaños y no hay nada que desee más que pasarlo con mis seres queridos. Y eso fue exactamente lo que pasó.

Cuando desperté, Rupert estaba en la puerta hablando con los niños sobre algo. Supuse enseguida que querrían entrar. Me puse la ropa interior (no preguntes) y una bata y volví a acostarme.

Los cuatro niños (Ryan está en casa de Alex, Helena en su apartamento y Alex y Lottie dormían) habían decorado un pastel con golosinas y otras cosas que hallaron por allí. Por otras cosas me refiero a brillo, pasto, papeles de colores y hasta un trozo de pescado. Tuve que hacer un enorme esfuerzo para no reír cuando lo vi. Y claro, al ser incomestible tuvimos que tirarlo. Pero los niños creen que Rupert se lo comió.

Hablando de él...

Oh, Dios mío. Me da vergüenza escribirlo. Pero creo que... Que... Que tiene algo así como un plan para que nosotros podamos... ¿Sabes qué? Olvídalo. El punto es que lo he visto casi nada en todo el día, con los niños y mis cuñados y cuñadas rondando por toda la casa. Hasta Ally se ha dado una vuelta con Arthur para saludarme y salir pronto hacia el aeropuerto.

Pero a quien no vi fue a Helena. Y a Will tampoco, en realidad. Básicamente desde la boda de Rebecca y James no ha vuelto a saberse de ellos.

Y hablando de Rebecca, hoy me preguntó algo. Soy la única que lo sabe. Me preguntó cómo le dije a Rupert que estaba embarazada. Y claro, cómo le dije a los niños.

Repasando un poco, a Rupert se lo dije la primera vez en la luna de miel. Y él se lo dijo a la familia entera. Niños incluídos.

Con Austin el asunto fue bastante diferente. Digamos que yo me hice la prueba sin tener idea y cometí la imprudencia de guardarla en un cajón de baño. Por supuesto que Rupert tuvo que afeitarse justo ese día y que justo tuvo que abrir ese cajón y ver la prueba. Recuerdo con toda claridad que yo estaba leyendo en el sofá cuando vino y se abalanzó sobre mí para llenarme de besos.

-¡Emma! ¿Esto es cierto?-Preguntó mostrándome la prueba.

Yo me ruboricé.

-Yo... Yo quería decirte...

Él sonrió y me besó.

-Oh, nena, me haces muy feliz.-Dijo arrodillándose para hablarle a mi vientre.-Hola, hijito, un placer conocerte.-Dijo mientras yo sonreía.

Como los mellizos tenían casi dos, no fue difícil decirles. Eran demasiado pequeños como para entender lo que estaba pasando. Sinceramente les comentamos que iba a haber un nuevo integrante en la familia.

Con Emily las cosas fueron aún más distintas.

Por empezar, ella no fue una sorpresa. Para nada. Y es gracioso, pero fue Rupert quien me lo dijo a mí, no yo a él.

Yo había ido a hacerme una ecografía un lunes, creo. Y el miércoles tenía que buscar el resultado. Bueno, el miércoles me sentía muy mal y envié a Rupert. Elizabeth habló con él y le dijo. Recuerdo que cuando llegó se veía nervioso: No sabía cómo me lo tomaría.

Junto al río Támesis (Emma Watson y Rupert Grint) [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora