Cap 8. Ojala cupido se apure

11.4K 536 54
                                    

*Lennon POV*

Me encuentro sentado en el sofá,recién bajé de hablar con Azul,le dije que fingiera ser mi novia en el colegio,ella me propuso que no debíamos enamorarnos,algo que será fácil,osea acabo de salir de una relación muy delicada,la cual aún me sigue afectando.¿Quién se puede enamorar tan rápido?.

-¿En qué piensas?.-la voz de mi hermana me saca de mis pensamientos.

-En Azul.-las palabras salen rápidamente de mi boca.

-¿En Azul?,¿Por qué piensas en Azul?.-pregunta mi hermana divertida.

-Sí,¿por qué piensas en mí?.-otra voz se hace presente sentándose en el sofá junto a mí,mi hermana está delante de nosotros en otro sofá.

-No te hagas falsas ilusiones muñeca.-le guiño un ojo y me dirijo a la cocina.

-¿Contigo?. Tú si que sueñas.-habla esa voz aguda a mis espaldas.

-¿De verdad crees que sueño?.-digo en la puerta de la cocina. Sonrío pícaramente y giro sobre mi propio eje para entrar a la cocina.

-Eres insoportable.-grita Azul desde la sala y una sonrisa inconciente se forma en mi rostro.

***

Luego de unas horas en las redes sociales decido ir a la pizzería a comprar pizza para cenar.
Salgo de la casa y comienzo a caminar en dirección a la pizzería.

¿Tú caminando?.

Sip,yo caminando.

¿Te encuentras bien?

Sip,me siento genial. Cállate mente.

Siento una mano sobre mi brazo que me hace girar,sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué haces?.-pregunto intentando parecer molesto,espero que me crea.

-Vamos amor,sé que aún me amas,porfavor perdón ¿si?.-pone la carita de perrito que siempre me hace convencer.

Me acerco a ella y la tomo de la cintura.

-¿No estabas embarazada?.-pregunto al pegarla a mi cuerpo y no sentir la gran panzita que tenía.

-Siempre uso camperas grandes para que Damián no sepa que en realidad no estoy embarazada.-dice tomando mi mano.

-¿Por qué haces eso?.-pregunto soltando mi mano de la de ella.

-Yo...yo aborté al bebé.- ¿de verdad hizo eso?. Esta mujer es un monstruo.

-¿QUÉ HICISTES QUÉ?.-grité desconcertado,quizás no era mío pero era un ángel,él no tenía culpa de nada.

-No quería que Damián se enterara que no era suyo.-dice alejándose un paso de mí.

Mis puños se cierran,pero no se mueven porque saben que es una mujer,de lo contrario la haría pedazos.

-Eres de lo peor.-si hace un momento la amaba,ahora la odiaba. Al final la frase "del amor al odio hay un solo paso" era certera. Yo la odiaba,la odiaba como nunca odié a nadie,el mismo odio que siento por el asesino de mi madre,Maddie y la persona que asesinó a mi madre son las personas más malas y despiadadas que existen.
Despejo mis pensamientos y sigo mi camino,pero no hacia la pizzería sino hacia casa,lo que acavaba de escuchar era inprocesable en mi cerebro.
Me giro para mirarla por última vez en el día y la muy descarada sonreía felíz e hipócritamente. Le dediqué una mirada de odio y seguí mi camino.

Entro a casa hecho una furia,paso por la sala y noto un cuerpo sentado en el sofá,pero no le dirijo la mirada y sigo mi camino rápidamente.
Subo a mi habitación y me tiro en la cama,no sé qué hacer,no sé qué pensar y no sé en qué personas puedo confiar o no.

Alguien toca la puerta llamando mi atención.

-¿Quién?.-pregunto desganado.

-Tu novia falsa.-dice la chica del otro lado soltando una carcajada y no sé como hace pero siempre hace que una sonrísa se forme en mi rostro.

-Pasa.-digo mientras me siento en la cama.

Ella se acerca y se sienta a mi lado.

-Hey..¿todo está bien?.-pregunta colocando un mechón de pelo detrás de su oreja.-te vi entrar hecho una furia.-dice frunciendo el ceño.

-Maddie es peor de lo que pensábamos.-digo colocándome debajo de las frazadas ya que hace mucho frío.

-Corrección,es peor de lo que tú pensabas,¿crees que una mujer que engaña a su novio con su amigo es una buena persona?. El amor ciega,y es evidente que a tí te cegó.-dice abrazándose a sí misma.

-¿Tienes frío?.-pregunto,aunque es algo obvio.

-El día está helante.-dice y noto que un escalofrío recorre su cuerpo.

-Ven,siéntate bajo las frazadas.-digo mientras doy pequeñas palmadas en la cama para que se siente. Ella obedece,su pie toca el mío y noto como se tensa ante el contacto.

-¿Sabes?.-digo acostándome, ya que hace un momento estaba sentado contra el respaldar de la cama.-ahora sí creo que del amor al odio hay un sólo paso.-digo acurrucándome.

-Puede ser.-dice Azul tranquila.-pero no creo que se llegue a odiar del todo,no puedes odiar profundamente a la persona con la que haz pasado muchos momentos lindos,la persona que te hacía felíz cada día,esa persona que te cuidaba y protegía más que a nada en el mundo.-habla segura de ello.

-De todas formas,yo siempre le mostré amor a Maddie,ella sólo decía te amo y nada más.-digo mientras observo a la chica de pelo negro que está sentada a mi lado.-por cierto...¿todo esto lo dices por experiencia?.-pregunto curioso,ella sonríe tímida.

-Ah decir verdad no eh tenido novio,osea,si he andado con chicos pero una relación formal nunca tuve.-dice jugando con sus manos.-pero creo que me enamoraría de una persona muy detallista,que sea romántica,que me cuide y sobre todo que me quiera.-dirige su mirada a mis ojos y sonríe.

-Ojalá tú si tengas suerte y encuentres a esa persona especial.-digo mirando el techo,la observo por un momento y nuevamente está abrazándose a sí misma.

-Acuestáte bajo las colchas.-digo levantando las frazadas para que se meta debajo. Le dirijo la mirada y noto que sus mejillas toman color.Ella obedece,ambos estamos de frente al otro.

-Creo que todas las personas encuentran esa persona especial.-dice sonriéndome.
Hace mucho tiempo no veo una sonrisa tan real y natural,en pocas palabras,hace mucho no veo una sonrísa tan linda.

-Espero que cupido se apure.-la chica castaña ríe delicadamente. Y luego me mira extrañada.-¿Qué?. Quizás sea extremadamente irresistible,pero lo que tengo de irresistible lo tengo de enamoradizo,me enamoro muy rápido.-dicho esto ella sonríe de costado. Una sonrisa que la hace lucir muy tímida y buena.

-No pareces ser así,quizás es por lo egocéntrico que eres.-dice nerviosa por mi respuesta.

-Lo sé,pero cuando me enamoro lo único que hago es entregar mi corazón completamente,y si la chica me entrega su corazón jamás lo dañaré.-digo seguro de mis palabras

-Tú sí que serás celoso.-dice ella divertida.

-Pues no,nunca eh celado a una chica,pero quizás cuando encuentre a la chica perfecta la celaré porque será solo mía.-ella suelta una carcajada. Pero no cualquier carcajada,una carcajada dulce y contagiosa.

Luego de estar unos minutos mirándola,mis párpados pesan y poco a poco se cierran cada vez más hasta quedar dormido completamente.




Gracias por leer... 😘😘

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now