Cap 75.Como en los Viejos tiempos.

5.2K 258 9
                                    

*Azul POV*

-¿Estás cómoda?.-pregunta Lennon mientras me ayuda a sentarme en el sofá, ya que mis costillas duelen hasta cuando respiro. Asiento y él se sienta frente a mí en otro sofá. Me observa detenidamente y noto un brillo en sus ojos, pero es un brillo apagado con algo de tristeza

-¿Algo anda mal?.-pregunto y él sonríe sin ganas.

-Si, muchas cosas andan mal.-dice desordenando su cabello.Cuando estaba a punto de contestarle él desvió el tema y siguió hablando.-No te preocupes por ese infeliz, está en manos de la justicia.-dice sonriendo un poco. Me ofreció quedarme en su casa hasta que esté seguro de que el estúpido de Nathan está tras las rejas.-Y la mejor abogada de todas tomó el caso.-dice y sonríe ampliamente, lo analizo por unos segundos y luego sonrío al igual que él.

-¿Pilar es la abogada?.-pregunto atónita y él asiente.

-¿Miramos una peli?.-pregunta poniéndose de pie, asiento y lo siguiente que dice hace que mi cuerpo vibre.-Como en los viejos tiempos.-dice dedicándome una cálida sonrisa, toma el controlremoto entre sus manos y se sienta a mi lado, su brazo roza con el mío haciendo que me tense y un leve frío recorre mis pies. Dios, no puedo creer que aún cause eso en mí. Hace zapping con los programas hasta que llega a una película, oh Dios, esto será vergonzoso, la película es Forever Here, es nuestra película, la que hicimos juntos. Él y yo somos pareja en la película, tenemos momentos sexuales y agh sí que será incómodo. Giro un poco la cabeza y lo encuentro observándome, sacude la cabeza y una sonrisa pícara se forma en su rostro.-Si así de cerca te tengo en todas las películas, quiero hacer otra pronto.-dice sonriendo ampliamente, siento como el calor sube por mi cuello y se acumula en mis mejillas.-Me alegra saber que aún causo eso en tí.-dice guiñándome un ojo. Ruedo los ojos y me dispongo a cambiar de tema.

-¿Por qué el cambio?.-pregunto señalandolo de pies a cabeza.

-Supongo que por lo mismo que lo tuyo, desde que me volví famoso la gente no ah dejado de acosarme con preguntas, fotos, autógrafos, etc. Cuando me dijeron que tenia vacaciones mi estilista decidió cambiarme rotundamente así podía disfrutar de mis vacaciones sin que las chicas se me tiraran encima, aunque no las culpo, no es fácil resistirse a mí.-dice tocando su torso seductoramente, se me había olvidado lo egocéntrico que era.

El timbre de la casa suena llamando nuestra atención, Lennon se pone de pie y camina con las manos dentro de los bolsillos hacia la puerta, ni que estuviera en la calle para caminar así.

-Papii.-dice una vocecita dulce cuando Lennon abre la puerta.

-Hola campeón.-dice éste y observo como lo toma entre sus brazos. Esperen... ¿Así que Lennon tiene un hijo?, Oh Dios, lo había olvidado. ¿El pequeño es hijo de Maddie?, ¿Y ahora ella está presa?, Dios, cuantas cosas han pasado.

-Fuimos al parque.-dice una voz femenina sacándome de mis pensamientos. Poso mi vista en Lennon quien le hace una seña a alguien para que pase. Luego de unos segundos una chica alta de pelo ¿blanco?, y gran cuerpo pasa por la puerta, su vista se conecta con la mía y puedo notar una pequeña mueca en su rostro.

-Ella es Jeanina, la niñera de Jayden.-dice Lennom acercándose a mi, la niñera lo sigue.

-Hola.-dice ella de mala gana, yo sólo le sonrío de igual manera.

-Mamiii.-dice el pequeño bajándose de los brazos se su padre, corre hacia mí y se sube a mi cuerpo para rodear mi cuello con sus manitas, un leve dolor me recorre por dentro pero logro controlarlo, le doy un pequeño beso en su frente y lo siento correctamente sobre mis piernas.

-¿Mami?.-pregunta Jeanina frunciendo el ceño exageradamente.

-Tii, tú eres mi ninera pero so Quero más a mi mami.-dice el pequeño acariciando mi rostro dulcemente, río internamente.

Jeanina mira a Lennon en busca de una explicación.

-Luego te explico.-dice él encogiéndose de hombros. -Iré a hacerle la merienda a Jayden.-dice para luego desaparecer de la sala.

-¿Pod qué tienes lastimara la cara mami?.-pregunta el pequeño mirándome raro.

-Oh, me eh caído.-digo y él asiente.

-¿Quién mierda eres?.-pregunta la niñera cruzándose de brazos, la fulmino con la mirada por decir esa palabra frente al niño.

-No debo darte explicaciones.-digo mientras acaricio la cabezita del pequeño, quien juega con sus deditos.

-Debí imaginarme que eras una zorra, Logan es mió estúpida.-dice acercándose a mi, Dios, ¿por qué no me puedo mover cuando más lo necesito?.

-¿Pod qué le dices eso a mi mami?.-pregunta Jayden mirándola serio.

-Tú cállate niño, no te metas.-contesta ella con agresividad, cuando estoy a punto de decirle la clase de rata que es me interrumpe.-Puedes decirle, será tu palabra contra la mía.-dice sonriendo maliciosamente para luego dirigirse a la cocina.

Dios, ¿cómo puede haber gente así en el mundo?. Esto no se quedará así, no permitiré que me trate así, ni a mi ni a Jayden. ¿Quién se cree que es?.

*************************

Holaa mis amorees 😘😘 lo siento por tardar tanto en actualizar, espero que les guste, Voy a tratar de subir otro cap esta tarde.

   Gracias por votar y comentar.

   Son geniales 😍😍

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now