Cap 64.Lo mejor será olvidarnos.

5.1K 275 21
                                    

*Azul POV*

-No quiero irme.-digo y un sollozo se escapa de mi boca.-Te lo dije, cada vez que estamos juntos algo pasa.-digo mientras Lennon me mira con la mirada apagada, camina hacia la pared y la golpea de tal forma que lastima una de sus manos.

-No nos pueden separar.-dice y noto una lágrima resbalar por su mejilla.

-No sé que hacer.-digo enojada conmigo misma.

-Creo que no hay nada que podamos hacer.-dice mientras desordena su cabello aún más.

-Lo mejor será olvidarnos.-digo y él me mira sorprendido por mis palabras.

-¿Qué dices?.-pregunta frunciendo el ceño.

-Mira, nunca vamos a poder estar juntos, el destino quiere que las cosas sean así, por algo siempre que estamos juntos algo nos separa, quizá no estamos hechos el uno para el otro.-digo mientras el corazón comienza a latir de manera exagerada, haciendo que mi pecho duela.

-No digas eso.-dice con tristeza en su voz.

-Será lo mejor.-digo mirando al suelo, verlo a los ojos solo hace que me destruya cada vez más por dentro.

-Me pides que te olvide cuando hiciste de todo para enamorarme.-dice y levanto mi vista para conectarla con la suya, una mirada que presenta tristeza y enojo al mismo tiempo. Lennon se acerca a mí y toma mi rostro entre sus manos, mientras las lágrimas bajan de ambos rostros, tanto del mío como del suyo.

-Fuiste la forma más triste y bonita que tuvo la vida de decirme que no se puede tenerlo todo.-digo y un sollozo se escapa de mi boca. Él me mira y me dedica una sonrisa melancólica para luego alejarse de mi y colocarse cerca de la ventana, mi corazón late incontrolablemente, me siento en la cama cuando siento que mis piernas comienzan a perder el equilibrio. Lennon voltea para conectar nuestras miradas, y lo último que dice hace que mi corazón se haga un cubo de hielo.

-Tal vez  encuentre a alguien como tú, tal vez encuentres a alguien como yo, pero estoy seguro de que no habrá nadie como nosotros dos.-dice para luego salir por la ventana, dejándome sola, con un vacío en el pecho. Un grito ahogado se escapa de mi boca mientras los sollozos se cuelan en el grito, el corazón se contrae y las ganas de llorar son imparables.

***

Mis ojos se abren al escuchar unos gritos en la planta baja de la casa, froto mis ojos y camino tambaleándome hacia la puerta, recorro el pasillo y bajo las escaleras para encontrarme con muchas personas en la sala. Me acerco hacia el lugar donde provienen los gritos y observo a mi mejor amiga tomando del cabello a la estúpida de Jéssica, James toma de la cintura a Pilar mientras Axel toma de la cintura a Jéssica.

-Pili.-digo y ella para en seco y gira para encontrarse con mi mirada, su rostro está bañando en lágrimas, me dedica una sonrisa triste y corre hacia mi para tomarme entre sus brazos. Ambas sollozamos durante unos minutos hasta que nos separamos.

-No lo puedo creer, no quiero volver a perderte.-dice limpiando su cara.

-Es lo que tiene ser menor de edad.-digo y ella asiente de mala gana. Observo la sala detenidamente, si está Pilar quizá esté Lennon.

-No vino, está destrozado.-me susurra Pilar y una punzada se hace presente en mi pecho.

En un rincón de la sala puedo notar como la bruja de mi madre y Stuart discuten.
Alguien se interpone en mi vista y sonrío al ver quien es.

-Zack.-digo y él sonríe antes de abrazarme.

-Tengo una buena noticia.-dice y sonrío, una buena noticia, por fin.

-¿Qué es?.-pregunto exasperada.

-Me iré contigo.-dice y lo miro sorprendida.
-¿De veras?.-pregunto y él asiente. Lo abrazo de tal forma que llego a sentir su respiración entrecortada, entonces me separo.

Observo a todos mis amigos los cuales me miran con tristeza.

Llega el momento de la despedida, la amarga despedida. Las voces tiemblan, las miradas hablan, los labios lloran, las manos sudan y los recuerdos te invaden; recuerdos de aquellos momentos que ahora se esparcen con el viento,se van y no regresan, pero tampoco es el final. Así como diremos adiós, así nos volveremos a encontrar. Así como nos abrazamos poco antes de tomar distancia, estrecharemos nuestros cuerpos en aquel momento en que nos volvamos a encontrar.

Luego de despedirme de Axel, Pilar, Sam, Nicolás, James y mi prima Anne, mi madre aparece en la sala junto a la inepta de Jéssica, ésta sonríe maliciosamente mientras le dedico una mirada con todo el odio que siento por ella.

-Es la hora.-dice mi madre, observo que trae consigo mis maletas.

-Te llevaré al aeropuerto.-dice Stuart apareciendo detrás de ella, con la mandíbula tensa.

-¿Tú no irás?.-le pregunto a mi madre y ella niega.

-Te extrañaré mucho mi niña.-dice Samanta acercándose a mí, pero volteo mi rostro antes de que pueda tomarlo entre sus manos, ella me dedica una mirada triste y luego se aleja. Esto no es mi culpa, sino la suya.

Zack deposita un beso en mi frente para luego tomar sus valijas, Stuart toma las mías y los tres salimos por la puerta principal. Antes de subir al coche, le doy una última mirada a mis amigos, todos me despiden con un saludo de mano, les sonrió y me decido por mirar hacia el costado de la casa, ya que un movimiento llama por completo mi atención. Y ahí lo veo, recostado a la pared, con ambas manos en sus bolsillos delanteros del pantalón, su pelo más desordenado que de costumbre, su mirada está fría, le dedico una sonrisa tímida, no estoy segura de cuál será su reacción. Él mira vacilante a los chicos quienes no se percatan de su presencia, y luego vuelve su mirada a mí, me tira un beso y sus labios se mueven, haciéndome entender las dos palabras que formaron esos escasos movimientos: TE AMO. Eso fue lo que me dijo, me concentro de nuevo en el lugar en donde se encuentra pero él ya no está allí, siento las lágrimas asomarse a mis ojos, pero Zack me toma de la mano para brindarme su apoyo, le dedico una media sonrisa antes de subirme al coche de Stuart, y partir viaje a una nueva y miserable vida.

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now