Cap 46.¿Quieres continuar con el beso?

7.6K 329 9
                                    

*Azul POV*

-¿Vamos?.-pregunta Lennon entrando a la habitación.-Wow, estás hermosa.-dice recorriendo mi cuerpo con la mirada.

-Gracias, tú también estás muy bien.-digo mirándome por última vez en el espejo.-¿No podemos quedarnos aquí?.-pregunto haciendo un puchero con mis labios.

-Lo eh estado pensando mucho, pero Axel se enojará si no vamos.-dice sonriendo dulcemente. Creo que a mi amigo se le está haciendo costumbre hacer fiestas por todo, el motivo de esta fiesta era la recuperación de mi pie, en realidad no creo que sea un motivo, él lo usa como excusa para hacer una fiesta en casa de su padre. Observo si mi vestimenta está bien en el espejo, hoy llevo puesto un pantalón negro, un top de mangas largas rosado y las usuales botas de plataforma, hace frío, no iría de vestido no en mis sueños.

Camino hacia la puerta, donde Lennon se encuentra cómodamente recostado. Entrelazo mi mano con la suya y bajamos juntos las escaleras, ya ah pasado una semana desde el “incidente” en la ducha, Lennon no ha tocado ese tema y le agradezco. Por otro lado le estoy dando una oportunidad a Zack como mi hermano, y como de costumbre el hermano de mi mejor amiga me hizo entrar en razón, aún no eh perdonado a mi madre, y no sé cuánto tiempo pasará para poder hacerlo, por el contrario también intento conocer un poco más a Stuart, él también fue culpable de que no conociera a mi hermano, y al igual que mí madre no lo termino de perdonar. Al parecer ese hombre al que le llamé papá durante mucho tiempo, era mi padrastro, mamá no quería que creciera sin un padre y decidió mentirme haciéndome creer que él era mi padre biológico.

***

-Azzy, ¿puedo hacerte una pregunta?.-grita mi amiga para que pueda escucharla, debido a que la música está muy alta. Yo asiento y miro a Lennon mientras baila junto a James, Sam y Axel en la pista.-¿Te gusta mi hermano?.-vuelve a gritar y la miro sorprendida por sus palabras.

-¿No se lo dirás?.-le pregunto gritando y ella asiente sonriendo.-Pues, sí, si me gusta.-grito y ella aplaude como loca. Creo que debería dejar de tomar. Observo a Lennon y éste dejó de bailar para dirigirse a nosotras, mis mejillas arden y mis manos comienzan a sudar.

-¿De qué hablan?.-pregunta el chico tomando unos trago de su vaso de cervezas.

-LE GUSTAS A AZUL.-grita mi amiga y la fulmino con la mirada, Lennon se atora con su bebida y me mira sorprendido, ay por Dios como si no lo supiera.

-¿Cómo es eso?.-pregunta seductoramente el chico acercándose a mí y mis nervios se hacen presente en mi cuerpo.

-Tu hermana ah tomado unas copas de más.-digo poniéndome de pie.

-Los borrachos dicen la verdad.-Okayy, eso no me lo esperaba. Tomo del brazo a mi amiga, tratando de ignorar las palabras de su hermano.

-¿Cuál es tu problema?, te dije que no le dijeras.-le regaño a mi amiga mientras nos dirigimos a la pista.

-Si no se lo decía yo, él nunca se iba a enterar.-dice restándole importancia al asunto.

-Claro que sí, pero no aquí ni en este momento.-digo algo irritada, mi amiga cuando se toma unas copas de más puede llegar a ser muy insoportable.

-Ya, disfrutemos de la night.-dice mientras comienza a bailar. Me río ante sus ridículos pasos y luego comienzo a bailar al compás de la música.

***

-Quiero brinaaar, por mi gente sencillaa, por el amoor, brindo por la familia.-cantamos mi amiga y yo al unísono mientras brindamos por décima vez. Soltamos una carcajada y las personas que nos rodean se nos quedan viendo raro.

-Ahí viene tu chico.-le aviso a Pilar y ésta sonríe picaramente.

-¿Qué hacen chicas?.-pregunta James llegando a nuestro lado.

-Brindamos.-decimos ambas al unísono, James hace una mueca de desagrado.

-Apestan a alcohol.-dice tapándose la nariz.

-Eres un exagerado.-digo tomando otro gran trago de mi bebida.

-Vamos a casa, te ducharás y te prepararé un café.-dice James dirigiéndole la mirada a su novia.

-No, no, no.-responde ella negando con el dedo índice.-Vamos a casa, nos ducharemos juntos y luego ya sabes.-contesta Pilar subiendo y bajando las cejas rápidamente.

James suelta una carcajada y luego acaricia la mejilla de mi amiga. Le susurra algo al oído y a ella se le forma una sonrisa pícara en su rostro.

-Nos vemos después amiga.-dice Pilar despidiéndose con un gesto de mano, le respondo de igual manera y luego los observo alejarse.

-¿Por qué tan sola muñeca?.-pregunta una voz sensual en mi oído. Me giro con una sonrisa y miro su profundos ojos color café.

-Tu hermana se fue con su novio y me abandonó.-digo haciendo un fingido puchero con mis labios.

-Debes conseguir un novio rápido.-dice aún susurrando en mi oído. Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar esas palabras.-¿Sabes?, tengo un candidato para tí.-dice y una sonrisa estúpida se forma en mi rostro, sé a lo que se refiere. El chico se coloca frente a mí y toma mis manos entre las suyas.

-Sólo tengo ojos para un sólo chico.-Oh oh, controla tus impulsos Azul.

-¿Ah sí?.-pregunta cerca de las comisuras de mis labios. Yo sólo asiento. ¿Por qué asentí?,si no me controlo esto terminará mal, bueno, no mal, pero yo me entiendo.-¿Quién es ese chico?.-pregunta a escasos milímetros de mis labios. Decido no responderle con palabras, sino juntando nuestros labios. Lennon queda sorprendido ante mi reacción pero luego de unos segundos corresponde al beso de una manera delicada y suave, sus labios atrapan mi labio inferior y luego el superior, su lengua juega dentro de mi boca lo que hace que sonría sobre sus labios. Sus dientes atrapan mi labio inferior y gimo ante el impacto, su lengua ahora juguetea con mis labios y no puedo evitar reír.

-Tu risa es hermosa.-dice sobre las comisuras de mis labios. Le deposito un corto beso en sus labios y luego lo miro lo más sensual que puedo.

-¿Quieres continuar con el beso?.-susurro en su oído y noto como se tensa.

-No deberías ni preguntarlo.-dice divertido y siento una carcajada.

Me pongo de pie y entrelazo mi mano con la suya, dificultosamente camino hasta la puerta principal de la mansión de mi amigo, Lennon me ayuda a caminar y cuando salimos de la casa me carga en sus brazos y me sube a su coche.

Esta noche seré suya, estoy decidida, él ha hecho mucho por mí y yo nada por él. Okay, creo que el efecto del alcohol aún sigue presente, seguramente mañana no me acordaré de nada de esto, maldición, esto es lo feo de estar ebria, aunque la paso genial en este estado, no es el debido para tomar estas clases de decisiones.


El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now