Cap 58. Mi pequeña celosita

5.8K 318 5
                                    

*Pilar POV*

La claridad penetrante en la habitación hace que mis ojos se abran perezosamente, observo la cama, James no está, debe estar abajo. Me levanto sujetándome de la mesita de noche ya que las piernas me tiemblan y mi estómago está revuelto. Camino dificultosamente hacia el armario y busco algo que ponerme para luego entrar al baño y así poder darme una relajante ducha.

Luego de unos minutos salgo con un vestido sencillo ya que no siento ganas de nada, recojo mi pelo mojado en un moño desarreglado y bajo sin ganas a la cocina.

-Hola princesa.-dice James depositando un beso en mi frente.-¿Quieres un sándwich?.-pregunta colocándolo frente a mí, el olor invade mi nariz y siento un líquido espeso recorrer por mi garganta, observo a James por un segundo antes de salir corriendo al baño, cuando llego a éste me arrodillo frente al inodoro y levanto la tapa para poder expulsar el espeso líquido que no tardó en llegar a mi boca, siento las manos de James posadas sobre mi espalda y sonrío por mis adentros, es muy tierno. Luego de unos minutos que parecieron eternos el líquido dejó de salir por mi boca dejando un gusto horrible en ella, James me ayuda a ponerme de pie e inmediatamente tomo el cepillo de dientes para cepillarlos, enjuago mi boca con enjuague bucal y tomo la mano de mi novio, el cual me ayuda a llegar a la sala y sentarme en el sofá.

-¿Estás mejor?.-pregunta sentándose a mi lado.

-No del todo.-digo haciendo una mueca, el estómago aún sigue revuelto.

-¿Quieres que te lleve al hospital?.-pregunta cariñosamente tocando mi mejilla.

-No tranquilo, ya se me pasará.-digo y él sólo asiente.-Se nos hace tarde para ir la uni.-digo mirando mi reloj y escucho como suelta una carcajada.

-No creerás que te dejaré ir así, ¿verdad?.-pregunta y sonrío, sé que no lo hará.

-Me gusta la idea de quedarnos solos aquí.-digo acercando mis labios a los suyos.

-Ya somos dos.-dice para luego terminar con el espacio que quedaba entre nosotros, uniendo nuestros labios en un tierno y delicada beso. Con su ayuda me senté sobre sus piernas mientras entrelazo mis manos detrás de su cuello, sus manos se posaron en mi trasero y luego se puso de pie en dirección a las escaleras, justo cuando subió el primer escalón, el líquido tóxico volvió a subir por mi garganta, haciendo que me separe de James lo más rápido posible, hice una mueca de asco antes de salir corriendo de nuevo al baño.

***

-¿Segura que no quieres ir al hospital?.-pregunta James por décima vez.

-Ya amor, estoy bien, ven.-digo haciéndole señas para que se siente a mi lado en la cama.

-Oye... -comienza a decir mientras rodea un brazo por mi cintura, yo sólo lo observo.-No crees que puedas estar... -comienza a decir para luego rascar su nuca. Abro los ojos como platos pero niego inmediatamente.

-No lo creo James, ambos usamos protección.-digo y la sonrisa que había en su rostro hace un segundo se desvaneció.

-Solo decía.-dice bajando la mirada, sé que tener un bebé es lo que más quiere.

-Ya amor, más adelante tendremos un bebé, aún somos muy jóvenes.-digo y el asiente mientras besa mi mejilla.

-Te traje algo preciosa.-dice sacando una caja de bombones de detrás de su espalda, no me estoy viendo en este momento pero sé que mis ojos deben estar brillando de emisión.

-Graciaaas.-dije para luego abrazarlo, James sabe lo mucho que amo los bombones. La verdad que es una persona increíble y única, no sé que haría sin él, es mi todo. Los labios del chico sobre los mios me sacaron de mis pensamientos, James mueve sus labios haciendo una perfecta conjugación con los míos, sus dientes atrapan mi labio inferior haciéndome sonreír sobre sus labios. Mi novio hace estrechar mi espalda con el colchón colocándose encima de mi cuerpo, sus besos bajan a mi cuello mientras se deshace del vestido, sus labios hacen un camino desde mi cuello a mi ombligo, su lengua impactó con mi piel desnuda y reí por lo bajo ya que me daban cosquillas, sentí que el estómago se me revolvió más y el líquido espeso comenzó a subir de nuevo por mi garganta, corrí hacia el baño arruinando uno de los mejores momentos con mi novio.

-Te llevaré al hospital y no acepto un no por respuesta.-dijo el chico masajeando mi espalda, yo sólo asentí suavemente mientras el líquido espeso salía de mi boca.

***

-¿Por qué se demoran tanto en traer esos análisis?.-le pregunta James a la recepcionista del hospital por quinta vez rodee los ojos, puede ser todo un acosador cuando quiere.

-Enseguida llamo al doctor.-dice la chica sonríendole coquetamente a MI novio.

-Amor, quiero ir al baño.-digo tomando la mano de James, haciendo que la sonrisa de la chica se esfumara.

-Claro cariño.-dice masajeando mi mano dulcemente, mientras me dirige a alguna parte del hospital, supongo que al baño.

Luego de pasar por un largo pasillo llegamos a la puerta del baño de damas, inmediatamente el olor inundó mi nariz haciendo que mi estómago se revuelva.

-No quería venir.-digo tapando mi boca con una mano y jalando de su brazo con la otra.

-Bueno mi pequeña celosita.-dijo y no pude evitar reír.

-Señora Ryan, pase, el doctor ya tiene sus análisis.-dice la recepcionista cuando llegamos a la sala de espera, le dediqué una mirada asesina al igual que ella a mí.

-Señorita Ryan.-la corregí para luego caminar con James entrelazando nuestras manos.

-Hola chicos.-dice el doctor cuando entramos a la sala, es un doctor muy joven. Sentí como el chico a mi lado apretaba mi mano cuando el doctor me dedicó una sonrisa, solo sonreí levemente al ver la actitud de mi novio.

-¿Tiene los resultados?.-pregunta James en tono serio.

-Oh si, claro.-dice el doc tomando un sobre blanco entre sus manos.

-¿Es grave?.-pregunto nerviosa, aunque quiera  hacerme la fuerte estoy muy nerviosa por lo que den los resultados.

-Claro que no, no te preocupes.-dijo el chico frente a nosotros posando una mano en mi hombro, inmediatamente sentí a James tensarse y jalar de mi brazo para que quede del otro lado de su cuerpo.

-¿Nos dirás que tiene o buscamos un doctor con más experiencia?.-pregunta el chico a mi lado y no puedo evitar reír, recibiendo miradas asesinas por parte de ambos.

-Pilar tú estás  embarazada.-dijo el joven doctor e inmediatamente sentí una alegría recorrer mi cuerpo, la vista se nubló dando paso a las lágrimas.

-Te lo dije amor.-dice James tomándome por la cintura y elevando mis piernas hasta poder enredarlas en su torso.

-Estoy... -comencé a decir pero él terminó la frase por mí.

-Embarazada, tendremos un hijo muñeca.-dice James para luego besar mis labios con intensidad.

-No lo puedo creer.-dije cuando nos separamos, un sollozo de felicidad se escapó de mi boca.

-Te amo pequeña.-dice James besando mi mejilla.-Y a tí también.-dijo ahora hablándole a la panza, sonreí al ver su cara de ternura y felicidad.

-También te amamos.-digo y él sonríe, me hace tan feliz saber que voy a tener un hijo con este hombre increíble, hacerlo feliz es lo que más quiero en este mundo.

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now