Cap 66.Me matarás de un infarto.

5.6K 276 7
                                    

*Azul POV*

Observo aburrida a mi abuela dándole mimos a Zack, desde que le conté que él era mi hermano no ha dejado de darle los gustos, no es que esté celosa, pero se olvidó de mí, ni siquiera percata mi presencia. Me levanto de mala gana del sofá y subo pesadamente las escaleras hasta llegar a mi habitación, busco mi pijama entre las maletas y una vez que lo encuentro entro al baño a tomar una relajante ducha.

Salgo con la intención de acostarme y caer en un profundo sueño, pero el calor me atrapa y decido ir al balcón por un poco de aire, abro la gran ventana de par en par y un lindo viento abraza mi cuerpo, me acerco a la baranda del balcón y observo el hermoso jardín de mi abuela. Cuando estoy a punto de volver a la habitación observo a una pareja abrazada en la terraza de la casa de al lado, observo como el chico le susurra algo en el oído a la chica y ésta ríe, una sonrisa involuntaria se cuela en mis labios. La imagen de Lennon y yo en esa escena viene a mi mente haciendo que una lágrima traicionera se escape de mi ojo izquierdo. El chico voltea hacia mí y una punzada se hace presente en mí pecho al ver el rostro del chico, mis sentidos se alarman al cien por ciento, mis manos comienzan a temblar y mis piernas a fallar, Jasson me mira sorprendido. Corro hacia mi habitación y cierro la ventana con seguro.

Salgo de la habitación y por el silencio puedo deducir que tanto Zack como mi abuela ya se acostaron, camino agarrándome de las paredes hasta llegar a la habitación de mi hermano, entro silenciosamente y busco su cama entre la oscuridad, con cuidado de no tropezar.

-¿Quién anda ahí?.-pregunta mi hermano haciéndome exaltar, prende la lámpara que tiene sobre la mesita de noche y puedo notar que me apunta con una de sus Vans.

-Tranquilo,soy yo.-digo y él suelta un suspiro.

-Me matarás de un infarto.-dice tirando la Vans al suelo.-¿Qué haces aquí?.-pregunta confundido.

-Tengo miedo, ¿puedo dormir contigo?.-pregunto y él asiente sonriendo,  haciéndome un lugar a su lado. Me acomodo en la cama y me tapo hasta la cabeza con las colchas.-Te quiero.-digo, mi espalda choca con la suya, así que no puedo verlo.

-Yo te quiero más preciosa.-dice para luego largar un gran bostezo.

***

Un sonido insoportable se hace presente para mis oídos, hago una mueca y abro mis ojos adaptándolos a la luz del sol. Observo como Zack duerme tranquilamente, ¿cómo puede dormir con ese tono irritable retumbando por toda la habitación?. Noto de donde proviene el tono, del celular de Zack, el cual está sobre el escritorio.

-Zack.-lo llamo, mientras lo sacudo.

-No quiero papas fritas Nani.-dice para luego taparse hasta la cabeza con las colchas. Genial, se robó mi apodo hacia mí abuela.

Me levanto desganada y camino hacia el escritorio, tomo el celular entre mis manos y desactivo la alarma. Puedo notar que el celular no tiene clave, observo asegurándome de que duerma, vuelvo mi vista al móvil y entro a contactos. Tomo una hoja y un lapicera y anoto un número el cual está agendado como Emma. Bloqueo el móvil y luego me dirijo a las maletas y tomo mi ropa deportiva, más tarde debo desempacar. Me adentro en el baño y luego de unos minutos salgo pronta, mi ropa deportiva consiste en una calza negra y un top azul, junto a mis tenis deportivos. Tomo mi celular junto a mis auriculares y bajo a desayunar.

-Hola Nani.-digo entrando a la cocina  y sentándome en un taburete frente a ella.

-Hola cariño.-dice sonriéndome delicadamente.-¿Zack duerme?.-pregunta y ruedo los ojos. Asiento mientras tomo una manzana del refrigerador y camino hacia la puerta principal. Coloco los audífonos en mis orejas y comienzo a correr tranquilamente, la canción Rock Me de One Direction comienza a retumbar y canto al compás de la letra, me concentro en la canción olvidándome del mundo.
Corro sin rumbo mientras las canciones se reproducen aleatoriamente en mi móvil, la canción Live While We're Young comienza a sonar, la imagen de la vez que me escapé del psiquiátrico junto a Lennon y fuimos por un helado se hizo presente en mi cerebro, la forma en la que bailaba Lennon era muy ridícula, pero me hacía reír, me sentía tan segura estando con él, a su lado sentía que nada podía pasarme.

Siento un peso extremo sobre mi cuerpo y caigo al suelo, abro mis ojos y quedo en shock al conectar con un par de ojos azules, el cuerpo se me tensa y me pongo de pie en un impulso.

-¿Estás bien?.-pregunta el chico poniéndose de pie.

-Aléjate de mí.-digo retrocediendo un paso.

-Azul yo... -comienza a decir pero una voz chillona lo interrumpe.

-¿Amor?.-dice una chica llegando a su lado. Mi mandíbula cae al suelo al ver a la chica, Jasson nota mi expresión y frunce el ceño.-¿Tú?.-dice ella sorprendida.

-¿La conoces?.-pregunta Jasson, observando detenidamente a la chica que se encuentra a su lado. Miro detenidamente a la chica y noto su gran panza, ¿está embarazada?.

-Oye... -comienza a decir la chica, ¿recuerdan a la recepcionista del hotel en que me quedé con Lennon?.-quiero disculparme contigo.-dice y abro mis ojos sorprendida. Ella sonríe tristemente y luego posa una mano sobre su gran panza, sonrío al ver los pequeños círculos que dibuja en ella.

-Te felicito.-digo y ella sonríe ampliamente.
-Gracias.-dice entrelazando su mano con la de Jasson, éste me mira algo ¿triste?.

-También debo disculparme, fui un completo idiota.-dice el chico dedicándome una sonrisa triste.-Ahora entendí lo que es el amor.-dice mirando a la chica a su lado, ésta sonríe mostrando sus perfectos dientes blancos.

-No te preocupes, estás perdonado.-digo y él me mira sorprendido pero luego sonríe tiernamente.-Por cierto, ella es Noelia.-dice y la chica estira su mano hacia mí. Estrecho su mano y ella tira de mi hasta rodearme en un abrazo, wow, ahora puedo apreciar como la gente cambia.

Luego de unos minutos me separo de ella y sonrió al imaginarlos como padres.

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now