Cap 31.¿QUÉ TIENES?

6.8K 325 15
                                    

*Azul POV*

Ya ha pasado un mes desde la partida de Nicolás.

La rutina cambió un poco, Lennon pasa por mí para ir juntos a la Universidad, somos compañeros de clase, Pilar viene casi todos los días para que no me sienta sola, los días de tormenta eléctrica me invita para ir a su casa por si hay algún apagón de luz, y esa es mi rutina.

-¿Estás bien?.-pregunta Lennon a mi lado. Había olvidado que estaba sentado en el sofá junto a mí. Pues, como verán, hoy es uno de esos días de tormenta eléctrica, la traidora de mi amiga se fue con su novio, según ella es para dejarme más espacio con su hermano, esta chica y sus pensamientos alocados.

No son tan alocados.

Si, Lo son.

-¿Jugamos a verdad o reto?.-nuevamente me saca de mis pensamientos y me eh dado cuenta que no contesté a su primer pregunta.

-Está bien.-contesto. Esto de estar toda la tarde mirando películas comenzaba a irritarme.

-¿Verdad o reto?.-pregunta acomodándose en el sofá.

-Verdad.-contesto algo nerviosa por su siguiente pregunta.

-¿Aún sientes algo por Sam?.-lo miro frunciendo el ceño.

-Eso a tí no te importa.-había dejado de pensar en Sam en esta última semana y él me lo tenía que recordar.

-¿Por qué elegiste verdad?.-pregunta divertido y le muestro el dedo del medio de mi mano. Él me saca la lengua. Infantil.

-Eres un in... -comienzo a decir pero no puedo terminar gracias a un dolor en mi abdomen. El dolor es muy profundo, es casi como el dolor de ovarios pero esto duele 20 veces más. Me doblo sobre mi propio torso para evitar el dolor pero no lo consigo.

-¿Estás bien?.-pregunta Lennon y noto preocupación en su voz.

-Me-me duele mucho.-logré decir entre gritos.

-¿QUÉ TIENES?.-gritó haciendo que me sobresalte. Lo miré frunciendo el ceño por el grito que acababa de dar, un grito muy exagerado. Al encontrarme con su mirada me señala con el dedo índice de su mano en mi entrepierna. Pervertido.

Me miro lentamente con el ceño aún fruncido.

-AHHHH.-grité desesperada al ver un charco enorme de sangre en el piso, sangre que salía descontroladamente de mi entrepierna.

Miré a Lennon asustada, él estaba peor que yo.

-Te llevaré al hospital.-dice rápido, se acerca ca mí en un rápido movimiento y me ayuda a ponerme de pie. Cuando logro estar de pie no puedo mantener el equilibrio, siento que me voy a desmayar, pero no lo haré, no puedo andar desmayandome por cualquier cosa. Aunque esto no era cualquier cosa, me estaba desangrando.

Cuando ya estábamos dentro del coche, el chico aceleró a todo lo que daba, yo estaba muy asustada y avergonzada al ver cómo la sangre manchaba el lujoso auto del hermano de mi mejor amiga. No miraba la calle, pero puedo asegurar que Lennon pasó varios semáforos en rojo.

En menos de lo que pensé ya estábamos estacionando frente al enorme hospital.

Lennon desabrocha rápidamente su cinturón y luego rodea el coche corriendo hasta llegar a la puerta del copiloto. La abre exageradamente rápido y me carga en sus brazos, no puedo mirarlo a los ojos, estoy muy avergonzada, voy dejando un camino de sangre desde que bajamos del auto.

Al entrar al hospital un grupo de doctores se acercan a nosotros con una camilla.

Lennon me acuesta en ella e intenta seguirme corriendo tras la camilla, pero un par de doctores se lo impiden, logro conectar mi mirada con la suya, noto preocupación y nerviosismo en ella.

Noto como saca su móvil de uno de los bolsillos delanteros de su jean y le marca a alguien, supongo que a Pilar.

Los dolores son cada vez más fuertes y mi cuerpo se dobla exageradamente.

Miro el techo y la luz me invadía, los doctores corren a un lado de la camilla y siento que no llegamos más a la sala.

Los gritos salen involuntariamente de mi boca por el dolor, y siento que todo me da vuelta, la cabeza está a punto de estallar de dolor y la garganta está áspera por los gritos que  han salido de ella.

Por fin, llegamos a la sala donde supongo que me atenderán, intento visualizar más allá de los doctores que se encontraban corriendo a mi lado hace unos segundos y diviso otro grupo de doctores con batas azules.

Una vez más vuelvo a gritar, y llamo la atención del grupo de doctores que se encontraban hablando con los que me trajeron a la sala.

Noto como se acercan a mí y mis ojos se cierran haciéndome perder el conocimiento por completo.

Gracias por leer... 😘😘

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now