Cap 76. Confío en tí

4.9K 265 9
                                    

*Lennon POV*

Un grito de dolor hace que me sobresalte y caiga de la cama, aún sin vestirme salgo de la habitación y bajo corriendo las escaleras, observo en todas las direcciones pero no encuentro el causante del grito.

-ERES UNA DESPIADADA.-grita una voz femenina, oh oh, Azul.

-YA TE LO DIJE, ES TU PALABRA CONTRA LA MIA.-grita otra voz, ¿pero dónde están?. 
Escucho el llanto de Jayden y mis sentidos se alarman, corro con desesperación hacia la cocina pero no encuentro a nadie.
El llanto es cada vez más fuerte y el cuerpo se me tensa por completo.

-¿CÓMO PUEDES HACER ESTO?.-grita Jeanina,oh, en la planta alta. Subo las escaleras corriendo hacia la planta alta, una vez que llego corro hacia la habitación de Jayden, cuando entro siento mi mundo derrumbarse.

-¿Qué es esto?.-pregunto intentando calmar mis nervios. Jeanina tiene en sus brazos a Jayden quien está dormido, ¿pero cómo?, él estaba llorando hace unos minutos. Observo a Azul quien tiene sus ojos más que abiertos mirando al pequeño sin despegar su vista de él.

-Debes llevarlo al hospital.-dice aún sin despegar la vista de mi hijo.

-¿Qué le ocurrió?.-pregunto exaltado, ambas me miran nerviosas, Azul observa a Jeanina con los ojos entrecerrados y ésta le sonríe de una manera extraña.

-Vamos, te cuento en el camino.-dice Jeanina acercándose a mi para entregarme a mi hijo, noto que está más pálido y mi sangre se congela.

-Ya, llévalo.-dice exaltada Azul, mientras me mira preocupada. Asiento y bajo corriendo las escaleras con mi hijo en brazos, observo a Jeanina en la puerta quien me muestra la llave del coche, asiento y  ambos salimos corriendo hacia el auto.

*Azul POV*

Mis ojos se abren lentamente adaptándose a la claridad del sol que entra por la ventana, luego de unos minutos mirando a la nada me dispongo a levantarme, lentamente y con varios dolores en las costillas logro hacerlo, camino lentamente hacia el armario y busco la ropa que me pondré, luego de elegir me adentro en el baño.

Luego de unos cuantos minutos salgo pronta. Mi vestimenta consiste en un short de jeans, un top blanco y mis vans verdes. En el cabello llevo puesta una cinta para  que el pelo no me moleste en la cara.

Delicadamente abro la ventana de la habitación y puedo apreciar el hermoso día que hay.

Salgo de la habitación y camino lentamente por el pasillo, aunque quisiera ir más rápido no puedo. Observo la puerta de la habitación de Jayden abierta y me acerco para ver si necesita ayuda. Cuando llego noto a Jeanina quien le habla muy seria y me dispongo a esconderme y escuchar lo que esa víbora le dice.

-¿Me has escuchado?.-pregunta ella, me acerco lentamente y noto como Jayden asiente con lágrimas en los ojos.-¿Me has oído si o no?.-vuelve a preguntar, Jayden solo asiente.-Que me contestes.-dice con el tono de voz un poco más alto, cuando estoy a punto de entrar a la habitación, Jeanina toma al pequeño del pelo y lo empuja de tal manera que su pequeña cabeza pega contra la superficie filosa de su mesita de noche, Jayden suelta un gran grito de dolor.

-¿QUÉ DEMONIOS HACES?.-grito enojada adentrándome al lugar, como puedo tomo al pequeño entre mis brazos quien llora descontroladamente.

-Shh, no debemos gritar.-dice ella sonriendo burlona.

-ERES UNA DESPIADADA.-grito sin poder controlarlo, esta mujer es un asco con todas las letras.

-YA TE LO DIJE, ES TU PALABRA CONTRA LA MÍA.-grita de igual manera mientras sigue sonriendo.

Jeanina se acerca a mí y toma al pequeño, intento hacer fuerza para que no me lo quite de los brazos pero se me es imposible cuando mis costillas comienzan a doler.

-¿CÓMO PUEDES HACER ESTO?.-grita y frunzo el ceño, ¿qué demonios hace?.

-¿Qué es esto?.-pregunta Lennon entrando a la habitación luego de unos segundos, su vista se posa en su hijo y noto como se tensa. Yo sólo miro al pequeño totalmente aterrada, ya que está desmayado.

-Debes llevarlo al hospital.-digo aún sin despegar mi vista del pequeño, jamás eh visto que alguien maltrate a un niño, esto es nuevo para mi.

-¿Qué le ocurrió?.-pregunta Lennon exaltado, miro a Jeanina con los ojos entrecerrados para ver si dice la verdad y ella me fulmina con la mirada mientras sonríe maliciosa.

-Vamos, te cuento en el camino.-dice la muy estúpida acercándose a Lennon para entregarle al pequeño, cuando la loca sale de la habitación observo a Lennon quien mira al pequeño analizándolo por todo su rostro.

-Ya llévalo.-digo perdiendo la paciencia. Él me mira angustiado y asiente antes de salir corriendo.

Luego de debatir en mis pensamientos, decido bajar a la cocina y prepararle algo a Jayden para cuando regrese.

Cuando estoy a punto de sacar los ingredientes para hacer una torta el celular suena en mi bolsillo, lo tomo entre mis manos y abro el mensaje.

Mensaje de Lennon. 09: 23.AM

Esta loca me contó algo que no creo que seas capáz, confío en . Luego quiero oír tu parte de  la historia. Te quiero.

Esa última palabra hace eco en mi cabeza y una sonrisa involuntaria se forma en mi rostro.

Él me quiere, él aún me quiere, tanto como yo a él.

***************************

Holaaa mis amores.

Bueno, ya sabemos que Jeanina es una loca, pero no se preocupen, nuestro Lennon le cree a Azul, eso es lo importante. 😀😀

Buenoo, Cap dedicado a: DaphneFranco, gracias por votar y comentar. 😍😍

Si quieres que te dedique un Cap solo comenta que quieres que te lo dedique y así lo haré.

Gracias por votar y comentar, son geniales.
😍😍😍😍😍

El Hermano De Mi Mejor Amigaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن