Cap 62.Eres lenta.

5.7K 310 6
                                    

*Azul POV*

Los ojos se abren perezosamente, siento  el frío de la mañana recorrer mi cuerpo y tiemblo. Observo la habitación desde el rincón en que me encuentro, desde que tuve una “pequeña” discusión con mi madre hace unos días, no eh querido salir de mi habitación, si no puedo ver a Lennon de nada sirve salir, sé que estoy actuando como una niña pero hago esto para ver si le sensibiliza el corazón a mi madre verme así, pero no, al parecer la estúpida de Jéssica le está llenando la cabeza. Maldita idiota. Me pongo de pie dificultosamente ya que no eh comido por días y recién estoy volviendo a tener equilibrio en las piernas, me dirijo al armario y tomo unos shorts vaqueros junto a un top gris, que cubre hasta un poco más arriba del ombligo, tomo la toalla y entro al baño sintiendo mi estómago rugir.

Luego de unos minutos bajo el agua tibia, salgo del baño ya pronta, recojo mi cabello en una coleta alta y arreglo un poco la habitación que está hecha un desastre.

Un golpe en la ventana hace que me sobresalte, giro sobre mis pies y miro la ventana horrorizada, pero luego me relajo al ver quien es, hago una señal con la mano para que pase y así lo hace.
Observo detenidamente su cabello desordenado y noto que trae una bolsa en su mano, pero le quito importancia. Lennon se acerca a mí y me toma por la cintura, yo paso mis manos por su cuello y luego él une nuestros labios en un cálido beso.

-¿Cómo hiciste para escalar la pared?.-pregunto una vez que nos separamos.

-Traje una escalera.-dice sonriendo de lado.-Supongo que no habrás salido en días de la habitación, así que te traje algo de comer.-dice extendiendo la mano que tiene su bolsa y la tomo sin pensarlo, el aroma a pizza de peperoni invade mi nariz haciendo rugir a mi panza.

-¿Cómo sabes que no eh salido en días?.-pregunto extendiéndole un trozo de pizza, luego de sentarnos en la cama.

-Eres una nena caprichosa, es lo que hacen todas.-dice y lo miro de mala gana, a lo que él sonríe.

Luego de devorarnos la pizza, Lennon tomó mis mejillas en sus manos y besó mis labios cortamente. Pero yo no quería eso, yo lo necesitaba, necesito más de él, y se que él desea más de mi, solo que no quiere apurarme ya que recién estoy empezando a caminar. Atrapo sus labios en los míos, él sonríe sobre ellos y luego me atrae más a él de la cintura, enredo mis manos detrás de su cuello y bajo los besos a su cuello, Lennon me coloca suavemente sobre el colchón mientras sus extremidades se colocan a cada lado de mi cuerpo, él baja sus labios a mi cuello y gimo cuando sus dientes contactan con mi piel, sus besos vuelven a mis labios, pero esta vez de una manera más brusca y desesperada. Sé que ha esperado esto por meses. Sus manos se colocan bajo mi blusa y gimo ante sus manos frías, siento como se separa y se acuesta a mi lado, lo miro confundida.

-Lo siento, no quiero que te sientas presionada.-dice y sonrío, no puede ser más lindo. Me coloco sobre él, posando mis piernas a cada lado de su cintura y sentándome en su torso, inclino mi cuerpo hasta llegar a sus labios y atraparlos entre los míos, muerdo su mejilla y él sonríe, en un rápido movimiento su cuerpo se encuentra sobre el mío, sus labios besan dulcemente los míos y sus manos vuelven a posarse bajo mi blusa, tiran de ella hasta que logra sacarla, mis manos intentan sacar su remera con un poco de ayuda de su parte, luego que su torso queda al descubierto puedo apreciar sus perfectos ravioles marcados y quedo estática al ver sus grandes músculos, se cuida más que yo. Sus manos intentan sacar mi sujetador, sacándome de mis pensamientos, luego de deshacerse de él, observo como recorre mi cuerpo con su mirada, ya había olvidado cuan vergonzoso puede llegar a ser esto. Siento su boca sobre unos de mis pechos, mientras una de sus manos juguetea con el otro. Sus labios hacen un camino de besos hasta llegar al borde de mi short, tira de él junto con la braga dejándome completamente desnuda, siento como mis mejillas se vuelven rojas cuando su mirada se posa en mis ojos, Lennon sonríe para luego deshacerse de su pantalón junto a su bóxer y hago un puchero con mis labios, ese era mi trabajo.

-Eres lenta.-dice sonriendo y vuelve a unir nuestros brazos. ¿Ah si?, pues eso cambiará en este momento. Con la fuerza que logré sacar de mis adentros me coloqué sobre su cuerpo y él sonrió picaramente.
Junté mis labios con los suyos e hice que su miembro se adentrara en mí, gemí ante el ardor que inundó mi abdomen, pero luego de unos minutos el deseo y el placer me invadió por completo, comencé a moverme más rápido haciendo gemir a Lennon, él se posó sobre mí y besó cada unos de mis pechos mientras se adentraba cada vez más en mi, como si eso fuera posible.

Luego de unos cuantos minutos ambos estábamos agotados y algo sudorosos, Lennon se acostó a mi lado mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho, él jugando con mi cabello dulcemente.

Lo miré a los ojos y pude notar un brillo especial en ellos.

-Te amo.-dije suavemente.

-Eres como mi droga, cada vez que consumo la dosis más mínima de tí, ansío más y más, absorbes mis pensamientos e invades mis sueños.-dice para luego besar mi cabeza.-Te amo más pequeña.-dice dulcemente y una lágrima resbala por mi mejilla.-Hey, no llores.-dice Lennon tomando mi cara entre sus manos.

-Es que, hemos pasado por tanto y siempre que estamos tan bien algo malo pasa.-digo y el sonríe dulcemente.

-Nada pasará pequeña, sólo tenemos prohibido vernos, pero eso no es un obstáculo para mí.-dice sonriendo de oreja a oreja, contagiandome tal sonrisa.

-Te amo, te amo, te amo.-dije para luego depositar un corto beso en sus labios.

-Yo más mi princesa.-dice dulcemente.

Luego de un rato de estar en un silencio profundo, mis ojos se cierran detenidamente al igual que los de él.

El Hermano De Mi Mejor AmigaDär berättelser lever. Upptäck nu