Cap 42.Tranquilo campeón, tú chica está bien.

6.3K 311 10
                                    

*Lennon POV*

Un dolor incontrolable en mi cabeza hace que mis ojos se abran de a poco, la vista la tengo borrosa, por lo que decido volver a cerrarlos.

-¿Lennon?.-escucho una voz familiar y vuelvo a abrir los ojos, esta vez la vista se va adaptando al medio.

Observo a mi hermana con lágrimas en los ojos.

-¿Qué pasó?,¿donde estoy?.-pregunto mirando más allá de ella.

-Estas en el hospital,¿recuerdas algo?.-pregunta James llegando al lado de su novia.

-Sólo sé que estaba preparando la merienda para Azul y para mí y cuando giré para llevárselo un golpe en la cabeza hizo que perdiera el conocimiento.-digo haciendo una mueca de dolor por la puntada que me acaba de dar en la cabeza.

-No sabemos bien lo que pasó después, a Azul la están operando.-dice mi hermana llamado toda mi atención.

-¿Qué?,¿por qué?,¿cómo está ella?.-pregunto preocupado.

-Tranquilo campeón, tú chica está bien.-dice James y lo fulmino con la mirada, éste levanta ambas manos en forma de paz y asiento sonriendo.

-Le están operando algo del pie, al parecer se quebró muy feo, estará mucho tiempo sin caminar.-dice y asiento algo triste, de seguro fue por mi culpa, siempre le pasa todo lo malo por mi culpa.

Hago un intento deponerme de pie para ir a verla pero mi hermana me lo impide de inmediato.

-Tienes tres puntos en la cabeza, el doctor recomendó reposo.-dice James también reteniendome.

Ruedo los ojos y vuelvo a minute postura anterior.

*Azul POV*

-Me prometí a sí mismo que te cuidaría, y mírate en una maldita cama de hospital.-habla una voz conocida pero no llego a identificar de quién proviene.

Mis párpados pesan y siento una gran molestia en el pie izquierdo.

-¿Cómo está mi niña?.-la voz de mi madre se hace presente. Ruedo los ojos, aunque los tengo cerrados, odio cuando me llama su niña.

-Está bien, la operación fue todo un éxito, pero estará tres meses sin apoyar el pie, tendrá que usar amuletas.-dice la voz que no log...Esperen, ¿Qué?,¿TRES MESES CON AMULETAS?

Intento abrir los ojos pero una tercera voz aparece en la sala.

-¿Cómo está ella?.-pregunta la voz que más quería escuchar, noto como una sonrisa se forma en mis labios.

-Creo que ahora está mejor al oírte, sonríe como loca.-dice una voz, Zack, sí, Zack fue quien me dijo que debía cuidarme, pero ¿por qué?.

Mi sonrisa se espuma de mi boca rápidamente.

-Vamos cariño, dejémoslos solos.-dice mi madre, abro apenas los ojos y noto como tira a Zack de su brazo. ¿Por qué le dijo cariño?, apenas lo conoce.

Abro más los ojos adaptándome a la luz, y cuando lo hago me encuentro con la mirada que más quería encontrarme, sonrió al verlo bien, no lo maté. Observo su vestimenta, aún tiene la bata del hospital. Frunzo el ceño.

-Tuve que escaparme.-dice respondiendo a mis preguntas. Se acerca a mí y toma mi mano entre las suyas.

-Lennon, yo-yo lo siento.-digo avergonzada.

-Debes controlar tus impulsos.-dice divertido y sonrío, él siempre hace que sonría cuando no quiero.-¿Por qué intentaste matarme?.-dice acomodándose junto a mi en la cama.

-Creí que me habías secuestrado.-digo y él suelta una carcajada.

-¿Por qué te se-secuestraría?.-pregunta entre risas. Sonrío al escuchar su risa, es muy contagiosa.

-No sabía que eras tú, ¿por  qué me llevaste ahí?.-pregunto confundida. Aún no sé por qué desperté en esa casa, ni por que estaba dormida.

Noto que el chico hace una mueca de dolor y luego toca su cabeza,miro su cabeza detenidamente, ¿acaso tiene puntos o estoy viendo mal?

Algo me toca el hombro sacándome de mis pensamientos, observo al culpable de eso, y es Lennon, quien apoyó su cabeza en mi hombro. ¿Cómo entramos ambos en esta camilla?.

-Pues... Pasé por tí para ir a la Uni, me dijiste que tenías sueño y no querías entrar a clases, te pregunté si querias escaparte pero te dormiste así que te llevé a la casa del árbol.-cuenta tranquilamente y yo sólo asiento.

-¿Tú no deberías estar en reposo?.-digo observando los puntos en su cabeza.

-Sí, debería.-contesta desinteresado.

Lennon gira su cabeza para encontrarse con mi mirada, sus profundos ojos cafés me meten en un trauma, no puedo dejar de mirarlos,su respiración choca con la mía y nuestros alientos se mezclan, él acerca lentamente sus labios a los míos y por instinto cierro los ojos. Creo que últimamente me estoy dejando llevar mucho por mis impulsos, en menos de una semana ya eh besado tres o cuatro veces a este chico. Sus labios se posan sobre los míos sacándome de mis pensamientos, él besa mi labio inferior y luego el superior, me besa con delicadeza como si fuera a romper algo, su lengua pide acceso para pasar a mi boca y luego de unos segundos se lo permito, siento una de sus manos posarse en una de mis mejillas y un escalofrío recorre mi cuerpo.

-Suelo causar escalofríos.-dice sobre mis labios y ruedo los ojos.

Sus labios siguen sobre los míos, pero ahora se mueven un poco más rápidos y el beso se vuelve intenso, involuntariamente mis dientes atrapan con fuerza su labio inferior y él gime de dolor, luego sonríe sobre mis labios, y en un rápido movimiento es él quien atrapa mi labio inferior con sus dientes, su lengua recorre mi labio y me hace cosquillas así que río sobre su boca.

-Aquí  tenemos algo par... -comienza a decir mi madre y el chico se separa de mí en un rápido movimiento. Ruedo los ojos, mi madre siempre es tan inoportuna.

Observo a Lennon que se encuentra parado a mi lado en la camilla y éste toca su labio, sonrío sin que me vea, observo a mi madre y tiene una sonrisa de oreja a oreja, a su lado se encuentra Zack quien mueve las cejas de arriba a abajo.

-Debo reposar.-dice Lennon llamando la atención de todos, pasa por detrás de mi madre y me tira un beso para luego salir de la sala, le dedico una sonrisa.

-Creo que alguien se siente mejoor.-canturrea mi madre y ruedo los ojos, creo que si sigo rodando los ojos quedaré ciega.

Observo a Zack y frunzo el ceño al recordar lo que me dijo cuando “estaba dormida",éste me mira nervioso y luego sale de la sala.

Okay, eso fue raro.


El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now