Cap 44. Me gustas mucho

6.8K 344 14
                                    

*Azul POV*

Luego de unos minutos de viaje finalmente llegamos a casa, me alegra saber que mi madre no está en casa, necesito un poco de espacio. Observo a Lennon y viene hacia mi para cargarme y subir las escaleras conmigo en sus brazos, sonrío al verlo, bueno, creo que el espacio puede ser compartido si es con él.

-Vamos pequeña.-dice para luego cargarme.

-¿Sabes que no tienes que hacer esto verdad?.-digo mirándolo, él mira los escalones para no caer.

-¿Sabes que no es ninguna molestia verdad?.-dice usando el mismo tono de voz.

-Gracias.-digo sin dirigirle la mirada, ahora soy yo quien mira los escalones.

-¿Por qué?.-pregunta como si no lo supiera.

Él me baja cuando terminamos de subir las escaleras y me deja cerca a una pared para que me sostenga y luego baja las escaleras en busca de las amuletas. La verdad se ah portado increíble, jamás pensé que llegaría a ser así, solo necesitaba conocer esta parte de él, la parte más tierna y hermosa que todo hombre puede tener.

Los brazos del chico me sacan de mis pensamientos, él me toma entre sus brazos y camina en dirección a mi habitación. Me quedo observando su perfecto rostro.

-¿Que tanto me miras?.-pregunta éste divertido.

-Eres hermoso.-las palabras salen de mi boca sin antes poder controlarlas. Siento un calor en mis mejillas y bajo la mirada para que no lo note.

-Lo sé muñeca.-dice y ruedo los ojos. Cuando quiere puede llegar a ser muy creído.

Lennon entra a la habitación, me recuesta en mi cama pero su brazo queda debajo de mi cuerpo impidiendo que se aleje, su rostro queda a escasos centímetros del mio, su refrescante aliento choca con el mío. El chico acerca su rostro al mío e inconscientemente mis ojos se cierran. Sus labios rojizos y carnosos se posan sobre los míos pidiendo permiso para adentrarse más, su lengua choca con la mía enviándome corrientes eléctricas a todo mi cuerpo. Lennon toma mi labio inferior entre sus dientes y gimo ante el pequeño dolor que causó, él ríe sobre mis labios y luego baja sus besos a mi cuello. Sus manos se posan en mis piernas y poco a poco suben hasta quedar en el borde de mi vestido, entrelazo mis manos detrás de su cuello mientras él besa tiernamente mis labios. Sus manos suben hasta dejar el vestido a la altura de las caderas. Un escalofrío recorre mi espina dorsal, en el momento en que ambos nos separamos para tomar aire, Lennon quita mi vestido en un rápido movimiento, recorre con su mirada mi cuerpo semidesnudo y noto mis mejillas prenderse, él se percata de ello y sonríe de costado. Sus labios vuelven a posarse sobre los míos y mis manos comienzan a desprender uno a uno los botones de su camisa. Una vez que logro quitarle la camisa por completo mis manos se posan en su espalda. No sé que es lo que estoy haciendo,  pero esto se siente jodidamente bien y no quiero parar. Los labios del hermano de mi mejor amiga se acercan a mi oreja y quedo en shock al escuchar sus palabras.

-Me gustas mucho.-susurra en mi oído y abro los ojos como platos. ¿Esto es un sueño?, porque de ser así no quiero despertar. No puedo creer la confesión de Lennon, simplemente no lo creo.¿Realmente le gusto a Lennon Ryan?.¿Y si sólo lo dice para tener una noche de placer?. No, él jamás haría eso. No después de pasar las peores cosas junto a mí.

-Lennon.-lo llamo y él deja de besar mi cuello para centrarse en mis ojos.

-¿Qué ocurre pequeña?.-esa última palabra retumba en mi cabeza, una sensación extraña inunda mi estómago.

-No quiero sufrir más.-digo tímida y él sonríe tiernamente.

-No permitiré que vuelvas a sufrir.-dice depositando un beso en mi frente.-Nunca pequeña.-su voz me brinda mucha seguridad. Creo que no me eh puesto a pensar que tan importante es este chico para mí. Le estoy eternamente agradecida, él siempre está en el momento justo, en el momento en el que más necesito a alguien, simplemente no me eh puesto a pensar que al igual que él, también me gusta este chico,más de Lo que pueda imaginar.

El cuerpo del chico se aleja de mí sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué crees que haces?.-pregunto divertida.

-¿Estás preparada para esto?.-dice señalando la cama y sonrío.

¿Estoy preparada?, ¿realmente lo estoy?, ¿o sólo estoy actuando por impulso?.

-Debo agradecerte todo lo que haz hecho por mi de alguna forma.-digo recostándome en el respaldar de la cama.

-Puedes agradecerlo de otra manera no es neces...-lo interrumpo.

-Quiero hacerlo.-digo algo tímida por su reacción. Él sonríe picaramente,lo que hace que me estremezca. Lennon camina lentamente hacia la cama y yo vuelvo a mi posición anterior. Su cuerpo queda encima del mío y sus labios se penetran en mi boca, en un intenso beso, su boca baja a mi cuello y suelto un gemido cuando sus dientes hacen contacto con mi piel, gemido que es callado por sus labios rápidamente. Intento que mi cuerpo quede encima del suyo pero suelto un grito ahogado cuando mi pie quebrado choca contra la cama. Lennon se separa rápidamente de mí y me mira preocupado.

-¿Estás bien?.-pregunta sentándose, acto que repito.

-Creo que debemos dejar esto para otro momento.-digo bajando la mirada.

-Hey.-dice tomando mi rostro entre sus manos.-tiempo es lo que sobra.-dice para luego depositar un beso en mi mejilla, se levanta de la cama y se dirige a la puerta mientras se pone su camisa.

-Lennon.-nuevamente lo detengo.

-¿Si?.-pregunta mientras gira sobre sus talones.

-¿Puedes quedarte conmigo?.-digo haciéndole un espacio en mi cama.

-Será un placer.-dice volviendo a mi lado.

-Quítate eso.-digo señalando su vestimenta.

-Oh no creo que sea buena idea.-dice sonriendo picaramente, sonrisa que le queda jodidamente sexy.

-Si no lo haces te vas.-digo y en un rápido movimiento ya no llevaba puesta su camisa y comenzaba a bajar su pantalón. No pude evitar una carcajada. Cuando por fin quedó en bóxers pude apreciar su perfecto cuerpo bien definido.

Lennon se acostó a mi lado, quedamos frente a frente, observé sus profundos ojos cafés y sin pensarlo mi vista bajó a sus carnosos labios. Mordí mi labio para poder resistirme.

-Si sigues mordiendo tu labio de esa manera creo que mejor debo irme, por el bien de tu pie.-dice y carcajeo.

Luego de unos minutos contemplando su perfecto rostro mis ojos se cierran de a poco. Cuando por fin estaba a punto de dormirme, algo en mí entrepierna me sobresalta.

-¿Lennon?.-pregunto mordiendo mi labio para no reír.

-¿Si?.-pregunta este soñoliento.

-Algo está tocando mi entrepierna.-digo observando su rostro, con sus ojos cerrados, los cuales se abren cuando le digo eso.

-Lo siento, mi amiguito es un irrespetuoso.-dice alejándose un poco, yo sólo río.-me daré vuelta, te dije que no era buena idea dormir en bóxers.-dice y sonrío. De este chico puedes esperar cualquier cosa nunca te cansas de él.

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now