Cap 53. TE AMO AZUL, NUNCA LO OLVIDES

5.9K 302 8
                                    

*Lennon POV*

Mis ojos se abren con pereza ya que mis párpados pesan exageradamente. Observo todo a mi alrededor, estoy en mi habitación. Me levanto y noto que estoy en bóxers, ¿cuándo me quité la ropa?. Tropiezo con algo y caigo al suelo impactando fuertemente contra él. Maldigo por mis adentros y luego miro con qué tropecé, es mi traje, ¿mi traje?, ¿por qué está mi traje en el suelo?, ¿acaso lo tenía puesto?. Me levanto del suelo y me encamino al armario en busca de algo que ponerme, una nota está pegada en una de sus puertas y la tomo entre mis manos algo extrañado.

Gracias por una magnífica noche de amor y placer. Ahora estarás siempre atado a mí.

Te amo.

                         Maddie.

¿Queee?, yo nunca estuve con esa loca, no al menos que yo recuerde, ¿por qué no recuerdo nada?. Tomo lo primero que encuentro en el armario y luego camino hacia el baño para darme una relajante y refrescante ducha que me ayude a aclarar mis dudas.

*Azul POV*

Acabo de llegar del hospital, al parecer tuve un fuerte golpe en la cabeza, debo hacer reposo por una semana y no puedo recibir disgustos ya que la presión me puede subir porque el golpe en la cabeza afectó algo que no recuerdo.

-¿Te sientes bien hija?.-pregunta Stuart ordenando los cojines del sofá para que me siente.

-Si Stuart, gracias.-digo para luego sentarme. Me siento mal al llamarlo Stuart y no papá, por suerte ya hablamos de esto con él y me dijo que me entendía, que le dijera papá cuando realmente lo considerara como tal, se ha portado muy bien conmigo, al igual que Zack. Ahora estoy en su casa ya que me pidió pasar unos días con él y como mi madre no sabe lo que me sucedió decidí aceptar para que no exagerara la situación.

-¿Quieres algo?.-pregunta Zack sacándome de mis pensamientos.

-Agua, por favor.-dije y él me dedicó una sonrisa tierna para luego girar sobre su propio eje y dirigirse a la cocina. Nunca creí que tener un hermano fuese tan genial,me cuida, me protege y me cela, cosa que me da mucha gracia, si bien siempre quise tener un hermano mayor para que me defendiera, tuve que aprender a crecer sola, sin compañía de un hermano o hermana, aunque Zack es de mi edad él es mucho más “maduro” y responsable. Me alegra saber que es mi hermano, aunque odié la forma en la que tuve que enterarme, ojalá me lo hubieran contado mucho antes.

El timbre de la casa suena llamando mi atención y la de Stuart, éste me mira y luego sonríe antes de dirigirse a la puerta.
Recuesto mi cabeza en el respaldar del sofá ya que me duele, todo me da vueltas y la imagen de cuando Lennon me dijo te quiero se me viene a la mente, una sonrisa se forma en mi rostro y la pregunta de qué sucedió con él anoche invade mi cabeza.

-Buenos días señor Donell.-escucho la voz sexy y dulce que extrañaba tanto. Mis ojos se abren inmediatamente y observo la puerta donde está Stuart, el chico inclina la cabeza y se encuentra con mi mirada, una sonrisa dulce se forma en su rostro y es ahí cuando me olvido de todo, mi dolor de cabeza y lo que pasó anoche se espuma cuando me concentro en su dulce sonrisa,una sonrisa que te transmite tranquilidad y seguridad.
Mi celular suena sacándome del trauma en que estaba metida, la sonrisa que se formó en mis labios hace unos minutos se borra y observo a Lennon de mala gana, recordando que la noche anterior me dejó plantada en una cita que él programó.
Tomo el celular en mis manos y abro el mensaje de WhatsApp que tengo pendiente.

-Pasa.-dice Stuart y mi cuerpo se tensa cuando noto que Lennon se acerca a mí, sin despegar los ojos del celular sé que está sonriendo.

Mensaje de número desconocido. 09:56 AM.

Foto: Una noche llena de amor y placer.

Mis ojos se empañan al ver a Maddie acostada en el pecho de Lennon, totalmente desnudos. Al parecer esa es la habitación de él, entonces por eso no llegó a la cita, prefirió quedarse con ella en su casa.

-¿Preciosa estás bien?.-pregunta Lennon acercándose a mí.

-NO TE ME ACERQUES.-grito mientras me pongo de pie, al principio un mareo hace temblar mis piernas pero luego logro mantenerme firme y camino hacia la escalera.

-¿Qué te ocurre?.-pregunta él a mís espaldas, giro sobre mis pies y conecto mi mirada con la suya, sus ojos representan ¿confusión?.

-¿Qué me ocurre?.-pregunto sarcástica al ver que Stuart ya no se encuentra en la sala.-¿Por qué no asististe a la cita anoche?.-pregunto cruzando los brazos sobre mi pecho, las lágrimas empapan mi cara.

-Yo no lo sé, no rec...-comenzó a decir pero dejó la frase en el aire cuando Zack lo tomó del cuello y lo estrelló contra la pared.

-¿QUE HACES AQUI?.-grita mi mellizo sosteniendo a Lennon por el cuello.-¿NO VEZ LO QUE LE OCURRIÓ POR TU CULPA?.-pregunta mi hermano aún gritando.

-Suéltalo Zack.-dice Stuart entrando a la sala, dándole una orden a su hijo. Mi hermano suelta bruscamente el cuello del chico castaño y luego lo amenaza.

-Si la vuelves a hacer sufrir te mataré.-dijo un Zack enojado para luego correr escaleras arriba, seguido por su padre.

-¿De qué diablos habla Zack?.-pregunta Lennon fingiendo no saber lo que sucede.

-¿Y todavía me lo preguntas?.-dije ya molesta por su reacción ante la situación.-Eres un imbécil, vete con esa maldita rubia oxigenada, no quiero volver a verte.-dije sollozando mientras caía al suelo sentada.

-Amor, no se de qué...-comienza a hablar el chico pero nuevamente lo interrumpo.

-No me llames amor, no después de haberte acostado con ella.-dije en un susurro para que sólo yo pueda escucharlo.

-No es lo que parece, yo no recuer...

-BASTA DE HACERTE EL DESENTENDIDO, QUIERO QUE TE VAYAS, NO QUIERO VERTE MÁS, LÁRGATE CON ELLA, NO ME BUSQUES MÁS.-grité enojada y él me miró confundido, noté tristeza en sus ojos. ¿Pero por qué?, él fue quien me engañó. Cundo noto que Lennon camina hacia mi, Tomo fuerzas y me pongo de pie para luego correr escaleras arriba.

-TE AMO AZUL, NUNCA LO OLVIDES.-gritó Lennon desde la planta baja, un cosquilleo recorrió mi estómago y los sollozos se profundizaron. ¿Por qué me haces esto Lennon?,¿por qué me engañas y luego dices que me amas?. No lo entiendo. Cierro la puerta de mi habitación detrás de mi espalda y me resbalo por ella hasta llegar al suelo y sentarme, mis brazos rodean mis rodillas y las lágrimas mojan el piso. ¿Por qué  a mi?. ¿Por qué tú Lennon?, creí que eras diferente.

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now