Cap 26. Lo siento.

7.4K 354 13
                                    

*Azul POV*

Siento una ducha prenderse y mis ojos se abren de inmediato.
Miro a mi alrededor,¿un hotel?, ¿qué hago en un hotel?.

-¿Sam?.-lo llamo. Lo último que recuerdo es cuando fui con él a cenar.

-En unos minutos salgo amor.-grita desde el baño y escucho como suelta una pequeña risita.

Frunzo el ceño, aunque sé que no me puede ver.
Me levanto de la cama y noto que tengo puesta la camisa de Sam. Oh por Dios.

¿Lo hice con Sam?.

Genial, mi primera vez y no la recuerdo. Pero, ¿por qué no recuerdo nada?.

Me abrazo a sí misma mientras me dirijo a alguna parte en busca de la cocina.
Cuando llego noto que el celular de Sam está encendido sobre la mesada, paulatinamente me acerco hacia él.

¿No lo revisarás cierto?

Claro que no.

Aunque ganas no te faltan.

Por primera vez estoy de acuerdo contigo.

Decido no tocar el celular y sigo mi camino para preparar el desayuno.

El tono del celular capta mi atención, sin pensarlo dos veces me acerco a él.
Miro a mi alrededor para asegurarme que Sam no está. Tomo el celular entre mis manos y observo detenidamente la pantalla.

Mensaje a Sam. 08:09 AM.

Foto: Lo logré.

Las lágrimas comienzan a descender de mis ojos. En la foto yo estoy totalmente desnuda y durmiendo, Sam sonríe satisfecho a mi lado. ESPEREN...¿por qué Sam le enviaría un mensaje a Sam?, Oh por Dios

Tranquilízate y sigue leyendo para sacarte las dudas.

Mensaje de Sam. 08:18 AM.

Eres de lo peor Nicolás.

Oh mi Dios, no, esto no puede ser.

-¿Azul?.-habla a mis espaldas y comienzo a temblar descontroladamente.-¿Te encuentras bien?.-siento como se acerca y mi corazón comienza a golpear bruscamente contra mi pecho, provocando que duela.

Cuando su mano se poza en mi piel algunas imágenes invaden mi cabeza.

En las imágenes Sam me está dando una copa con champaña, y luego comienzo a alucinar con Lennon. Oh por Dios, él hizo que olvidara todo. Puso algo en la bebida.

Giro suavemente, mi cuerpo tiembla y las manos me sudan, él celular aún sigue entre ellas.

Cuando estoy frente a frente con Sam o Nicolás, ya no sé ni quién es, éste me mira algo extrañado y luego abre los ojos como platos al ver que tengo su móvil entre mis manos.

-Azul, puedo explicar... -comienza a decir pero lo interrumpo.

-¿QUÉ ME VAS A EXPLICAR?,ERES UN MALDITO IDIOTA.-grito con todas mis fuerzas y Nicolás hace una seña para que baje el volumen.

-Tranquilízate, te puede dar algo.-habla tranquilo como si nada estuviera pasando.

-¿QUIÉN ERES INFELIZ?.-vuelvo a gritar y el chico rueda los ojos.

-Nicolás.-dice bajando la mirada.

-¿Y ME LO DICES ASÍ?,¿POR QUE NICOLÁS?,¿POR QUÉ?.-grito y las lágrimas comienzan a mojar la camisa que llevo puesta al descender de mis mejillas.

-Eres hermosa, de verdad me gustas mucho, pero tenía vergüenza de decirlo, osea, fuistes la novia de mi hermano.-dice y noto como se le quiebra la voz.-Entonces fingí ser Sam para que te pudieras fijar en mí, si sabias que era Nicolás jamás me hubieras dado otra oportunidad, le dije a Sam que yo te llevaría a la cama y no sería un fracasado como él, que no supo esperarte, no quería que descubriera que tú me gustabas.-dice conectando su mirada con la mía. Mi corazón se detiene al ver lágrimas en sus ojos, no sé qué pensar, ¿cómo sé que está diciendo la verdad?.

-Yo no puedo confiar en tí, no ahora.-digo secando las lágrimas que mojan mi cara.-¿Por qué me distes algo para olvidar lo de anoche?.-pregunto.

-No lo sé, fui y soy un idiota, de  verdad lo siento.-dice y noto sinceridad en su voz.-Cuando te acompañé a filmar una escena de la película, supe que te gustaba ese chico, ¿cómo era su nombre?.-pregunta frunciendo el ceño.

-Lennon.-contesto fría.

-Bueno él, vi como se miraban, como se tocaban y como se hablaban, supe que se atraían, entonces pensé que si alucinabas con él, sería más fácil todo.-dice y luego gira sobre su propio eje.-Lo siento.-dice y luego golpea bruscamente la pared, observo su mano desde mi lugar y noto sangre en ella.

-Déjame ver.-digo acercándome a él. Tomo su mano entre las mías y una corriente eléctrica recorre mi cuerpo. Nicolás junta nuestras frentes y cierra los ojos.

-Lo siento.-susurra cerca de las comisuras de mis labios, deposita un beso en una de mis mejillas y luego gira sobre su propio eje. Abre la puerta principal y gira su cabeza encontrándose con mi mirada y luego sale rápidamente golpeando muy fuerte la puerta.

Caigo arrodillada al suelo y me abrazo a sí misma, escondo la cabeza entre las piernas  y las lágrimas comienzan a descender de mis ojos, el cuerpo me tiembla y la cabeza me da vueltas.




Gracias por leer... 😘😘

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now