Cap 73. Me quedé preocupado

4.8K 292 14
                                    

*Azul POV*

-Hazme un café.-dice Nathan en tono autoritario.

-¿Por qué haces esto?.-pregunto apenas moviendo mi labio inferior, el cual está partido.

-Porque las mujeres han nacido para ser nuestras esclavas.-dice y una sonrisa maliciosa se planta en su rostro. Su sonrisa se borra y me señala la cocina con su cabeza. Camino detenidamente hacia la cocina y tomo las cosas con mi brazo sano para prepararle el café. Luego de unos minutos se lo entrego y él hace una mueca de asco.

-ESTO ESTÁ HORRIBLE.-grita tirando la taza junto al café al suelo.

-Lo siento, lo haré de nuevo.-digo girando sobre mis talones, con los pelos de punta.

-Escúchame bien.-dice tirando de mi cabello.-Iré a ducharme, cuando baje quiero la cena lista.-dice para luego soltarme bruscamente provocando que caiga al suelo de manera brusca.

Lo observo subir las escaleras y una vez que se encuentra arriba corro hacia la puerta principal, pero la maldita está trancada. Corro hacia la puerta trasera para al igual que la otra también está trancada. Me rindo y comienzo a preparar la cena.

Luego de unos largos minutos el imbécil de Nathan baja sólo en bóxer, aunque sea un maldito idiota debo aceptar que tiene un cuerpo de dioses, el torso bien marcado y definido además de sus musculosos brazos le dan un toque atractivo. Sacudo mi cabeza quitando los estúpidos pensamientos y lo observo tomar el plato donde se encuentra la comida, me dedica una sonrisa ridícula y camina hacia la sala.
Siento el olor a la comida en mi pelo y hago una mueca rara, cruzo por la sala y observo como el imbécil habla por teléfono con alguna zorra, me dedica una mirada rápida restándome importancia. Subo las escaleras de par en par y me adentro en mi habitación, cierro la puerta detrás de mi espalda y me tiro en la cama agotada. Dios, ¿por qué a mí?, ¿por qué no puedo ser feliz?.

Un ruido en el balcón de mi habitación me sobresalta, me levanto de la cama y camino hacia él detenidamente. Abro la cortina y noto a un chico tirado en el suelo. Con algo de nervios abro las puertas que dan hacia el balón de par en par y el chico se levanta de inmediato.

-¿Qué haces aquí?.-susurro/grito. Logan me mira confundido.

-Me quedé preocupado.-dice y hago una seña para que baje la voz.-Me quedé preocupado, ¿de qué debo ayudarte a escapar?.-susurra acercándose, cuando está lo suficientemente cerca de mí abre sus ojos de par en par.-¿Por qué tienes moretones en el rostro?,¿por qué tu labio está partido e hinchado?.-pregunta mientras lleva una mano a su pecho, que dramático.

Escucho como Nathan se acerca a la habitación y mi pulso comienza a acelerarse.

-Ya se te responderán las preguntas.-susurro y él frunce el ceño.-Quédate aquí, no entres por nada del mundo.-digo girando sobre mis pies, volteo a ver a Logan y éste me mira confundido.

Cierro las puertas del balcón y corro hacia mi cama. La puerta se abre bruscamente haciendo que se estampe contra la pared, observo a Nathan quien me mira furioso, frunzo el ceño ante su actitud.

-¿Con quién hablabas?.-pregunta adentrándose a la habitación.

-Con nadie, solo miraba un vídeo en el celular.-miento y él me mira aún peor. Golpeo mi mente mentalmente al darme cuenta de mi error. Él me prohibió el uso de celulares.

-¿Qué te eh dicho de los celulares?.-pregunta acercándose a la cama y tomándome del cabello.

-L-lo siento.-digo intentando aflojar el agarre, las lágrimas recorren mi rostro en el momento en que Nathan me tira contra la cama y siento un dolor interno dentro de mi, apuesto a que me fracturé algo.

-CONMIGO NO SE JUEGA.-grita furioso  y vuelve a tomarme del pelo, siento dificultad al respirar y mis sentidos se alarman. Una patada en mi estómago me hace volver a la realidad, ahora estoy en el suelo y Nathan me da patadas en el estómago.

Escucho como algo se rompe en añicos y miro en su dirección, observo como Logan aprieta sus puños causando que sus nudillos queden blancos, noto los vidrios de las puertas del balcón totalmente destrozados.

-DÉJALA.-grita Logan furioso, su expresión hasta llega asustarme.

-¿Así que hablabas con él zorrita?.-dice Nathan antes de estampar su mano cerrada contra mi cara, sentí la sangre bajar por mi labio. Un golpe fuerte me volvió  a la realidad, como puedo me arrastro hacia la pared más cerca y me reincorporo en ella, escucho algo romperse y miro horrorizada a Logan quien está encima de Nathan, su mano no ah dejado de impactar contra el rostro del otro chico, un gran alivio recorre mi cuerpo pero al mismo tiempo siento miedo por lo que puede llegar a pasar si Logan continúa pegándole de esa manera.

-Ya Logan.-intento decir pero la voz me sale más baja de lo que creí.

Quedo en shock al ver la escena, unas puntadas frecuentes se hacen presente dentro de mí cuando intento respirar profundo, los nervios me invaden cuando se me dificulta respirar. Comienzo a moverme intranquila en el lugar intentando llamar la atención de Logan pero éste está demasiado entretenido golpeando a Nathan. Con el brazo que tengo sano intento arrastrarme hasta ellos, aún sin poder respirar bien. Cuando estoy a punto de llegar mi cuerpo no resiste más y caigo boca arriba en el suelo, siento como mi pecho se contrae y el aire deja de pasar a mis pulmones. La vista se me vuelve borrosa y el pulso comienza a detenerse.

***

-Es mi culpa, debí saber lo que intentabas decirme con que te ayude a escapar.-dice una voz grave a lo lejos. Abro mis ojos detenidamente y observo la sala en la que me encuentro. Noto a Logan discutiendo con sí mismo desde el otro extremo de la habitación, carraspeo y él voltea.-Ariana.-dice llegando a mí mientras desordena su cabello. Por un momento había olvidado que ese era mi nombre.-Lo siento.-dice desviando la mirada.

-No fue tu culpa.-digo, mi voz sale más baja de lo que esperaba.

-No, claro que lo fue, Azul, yo debí descifrar lo que me dijiste.-dice moviéndose de un lado a otro.

-No debías hac...-ESPEREN... ¿QUÉ?.-¿Me llamaste Azul?.-pregunto confundida, él no sabe mi verdadero nombre.

-Oh, lo siento.-dice sonriendo.-Azul es la chica de la que te hablé, ¿recuerdas?.-pregunta levantando las cejas.

*Inicio Flashback*

-No me has dado tu dirección.

-Oh,  me bajaré unas cuadras antes, no quiero tener problemas.-digo y él me mira confundido durante unos segundos.

-¿Por qué los problemas?, ¿tienes novio?.-pregunta y un frío extraño se hace presente  en mí estómago.

-Algo así.-digo y él me mira aún más confundido.

-También conocí a una persona así, no éramos nada pero aún así yo la amaba con locura.-dice y una sonrisa melancólica adorna su cara.-Creo que aún la sigo amando.-dice dedicándome una mirada triste.

*Fin de Flashback*

Oh no Dios, pero ¿cómo puede ser?. Esto es una mentira. Una punzada se hace presente en mí pecho y las ganas de llorar me invaden.

-¿Lennon?.-digo totalmente anonada, él me analiza con la mirada achicando sus ojos y luego de unos segundos abre sus ojos como platos.

No lo puedo creer.

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now