Cap 45. Mataba una araña.

6.4K 322 9
                                    

*Azul POV*

Un ruido proveniente de alguna parte de la habitación hace que levante mi cabeza aún sin abrir los ojos. Cuando lo hago choco contra algo duro y extiendo mi mano para agarrar lo que sea que fuere, aún con los ojos pegados.

-AAAAYYYY.-grita una voz conocida y abro mis ojos de par en par.

-AHHHHH.-grito horrorizada al ver lo que tengo entre mis manos.

-¿Qué hacías?.-pregunta Lennon con una sonrisa pícara.

-¿Se puede saber por qué tengo tu pene entre mis manos?.-pregunto y noto que está parado con ambos pies a cada lado de mi cuerpo y como Dios lo trajo Al mundo.

-Te explicaré pero suéltame de una vez que me duele.-dice y lo suelto de inmediato. Siento calor en mis mejillas, no estoy acostumbrada a despertar así.

Se baja de la cama y se para a un lado de ésta con el bóxer en su mano, ¿por qué tiene el bóxer es sus manos?. Mi mirada recorre su cuerpo inevitablemente.

-Si no puedes controlarte será mejor que te tapes hasta la cabeza.-dice Lennon con una sonrisa pícara y ruedo los ojos.

-Sé controlarme, ahora explícame por qué estabas así parado sobre mi cama.-digo mirando sus ojos cafés, ruego para que la vista no baje.

-Mataba una araña.-dice tranquilamente.

-¿Qué?,¿Y la matabas con tu bóxer?.-pregunto para luego soltar una carcajada.

-¿Y con qué querías que la matara?.-pregunta cruzándose de brazos.-¿Vez que no puedes controlarte?.-pregunta sacándome del trauma en el que me metí, Esperen... ¿Estaba mirando su miembro?. Oh Dios, porque a mí.

-Había muchas formas de matarla idiota.-digo poniéndome de pie. Noto que no tengo el sujetador y vuelvo a la cama de inmediato.-¿Qué pasó con mi sujetador?.-pregunto enmarcando una ceja.

-Lo utilicé para correr a una mariposa y que saliera por la ventana.-dice tranquilamente.

-¿QUÉ?.-grito algo avergonzada.

-Como lo oyes cariño.-dice acercándose a la puerta, para dirigirse a su habitación, si, desde que comenzó a bajarme y subirme por las escaleras, mi madre le propuso quedarse aquí y él aceptó.

-Hija, ¿estás despierta?.-pregunta mi madre del otro lado de la puerta. Miro al chico horrorizada y él  a mi.

-Escóndete en el baño.-digo y él sale corriendo hacia el lugar que le indiqué. Observo la habitación, las colchas están tiradas y mamá está abriendo la puerta, salgo corriendo en un pie hacia el baño, ella no puede verme así, pensará que estuve viendo porno. Entro al baño y Lennon se encuentra sentado sobre el clóset. Aún sigue desnudo, ¿por qué no se puso el bóxer?.

-¿Azul estás duchándote?.-pregunta mi madre desde la habitación.

-Si.-digo de mala gana. No quiero hablar con ella.

-¿Por qué la ropa de Lennon está aquí?.-pregunta y miro al chico en busca de respuestas.

-Es que... El perro del vecino la arrastró hasta ahí.-digo y observo a Lennon. Muerde su labio para no reír.

-¿Qué hacía un perro dentro de la casa?.-pregunta de mala gana.

-Si no hubieses pasado la noche afuera lo sabrías.-contesto de igual manera.

-Quítate la ropa y metete detrás de la mampara, debo lavar.-dice y Lennon sonríe.

-Voltéate.-susurro y él obedece.

Me saco mi braga y corro como puedo hacia atrás de la mampara.

-¿Te quedarás ahí?.-susurro y él me mira entrecerrando los ojos.-Listo.-le digo a mi madre una vez que Lennon se mete tras la mampara. Mis mejillas no han dejado de arder desde que me metí en el baño, Lennon me está viendo completamente desnuda, que vergüenza.

Mi madre abre la puerta y quedo estática en mi lugar, Lennon está detrás de mí así que no puedo ver lo que hace. Su mano pasa a un lado de mi cara y enciende la ducha. Retengo el grito cuando el agua helada choca con mi cuerpo.

-Hija creo que debemos hablar.-Oh no, ahora no.

Giro sobre mis talones para encontrarme con el chico castaño, muerdo mi labio para no gritar cuando su miembro me toca. Él me mira divertido. Cierro los ojos para resistirme a besarlo y luego hablo.

-¿No puede ser en otro momento mamá?.-pregunto algo sarcástica.

-Está bien te espero abajo.-dice y luego escucho la puerta cerrarse. Suspiro y abro los ojos para encontrarme con el rostro de Lennon a escasos centímetros del mío.

-¿Puedes quitar tu miem...-comienzo a decir pero soy callada por sus labios. Me quedé estática, sin reaccionar, eso me había tomado por sorpresa, sus manos se posaron en mi cintura y fue ahí cuando le respondí al suave beso que me estaba brindando, coloque mis manos por detrás de su cuello, el agua continuaba mojándonos. Sus labios se abrieron un poco más profundizando el beso, sus manos bajaban detenidamente, me apretó más a él y me subió, mis piernas rodeaban su torso desnudo. Nos separamos por falta de aire y fue ahí cuando me perdí en sus hermosos ojos café. Él acarició mi mejilla dulcemente y luego sus labios bajaron a los míos. Sus labios abrieron los míos profundizando el beso, sus manos acariciaban mi espalda sensualmente, sus besos bajaron hasta mi cuello, caminó unos pasos, mis piernas seguían rodeando su torso, mi cuerpo chocó contra la fría pared y un gemido involuntario se escapó de mi boca. Me mordió suavemente en el cuello y luego bajó sus labios hasta llegar a unas de mis bubis, estoy nerviosa, no me siento preparada aún, debo hablar con mi mejor amiga, ella tiene más experiencia en esto. Un gemido se escapa de mi boca cuando una mano del chico masajea uno de mis pechos.

-Mi madre está esperándome.-digo mientras recupero algo de aire, la voz me salió entrecortada.

-Claro, yo...lo siento.-dice para luego salir envuelto en una toalla a la habitación.

En verdad me gusta Lennon pero no estoy preparada para esto, es algo nuevo y tengo miedo de hacerlo mal, ¿y si no le gusta como lo hago?. Esperaré un poco más, solo hasta que me sienta segura de sí misma.

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now