Cap 61.Tú te lo buscaste hija

5.6K 275 23
                                    

*Lennon POV*

-DETENGANSE POR FAVOR.-grita Samanta horrorizada mientras observa nerviosa la situación.

-ERES UNA MALDITA.-grita Pilar tirando más fuerte del cabello se Jéssica, mientras James la sostiene por la cintura.

-Y TÚ UNA INFELIZ.-grita la prima de Azul mientras la sostengo de su sudadera para que deje de pelear con mi hermana.

Observo a Azul quien le da gritos de aliento a Pilar, mientras su madre le dedica miradas asesinas. Por otro lado la otra chica, ¿cómo era su nombre?, ¿Ana?, ¿Hanna?. Bueno, en fin, algo parecido a Ana era, está sentada en el sofá grabando la escena, ya veo porque Azul ama a esa chica, ambas tienen almas despiadadas.

-YA BASTA.-grito exhausto, hace unos veinte minutos están así. Las chicas dan un pequeño salto en el lugar, debido al tono de mi grito, hasta Azul saltó sobre su silla.

-Creo que debemos irnos.-dice James tomando la mano de mi hermana, su mirada fría se clava en Jessica, puedo observar como el rostro de mi hermana está horrible, tiene un moretón en su ojo izquierdo y observo como gotas de sangre descienden de su labio inferior. Mis puños se cierran instintivamente, las ganas de matar a la persona que la dejó así son inmensas, pero no puedo pegarle a Jessica, es una chica.

-Siento mucho lo sucedido señora Aniston.-dice mi hermana sin despegar sus ojos de los de la otra chica.

-Debes aprender a solucionar los pro...-comenzó a decir Samanta pero su hija la interrumpió.

-Estuviste genial amiga, lástima que no le arrancaste las extensiones.-dice Azul dedicándole una mala mirada a Jéssica, y luego saludar a mi hermana con un gran abrazo. Azul le susurra algo a Pilar en el oído y ambas ríen. Noto como Jéssica cierra sus puños dispuesta a abalanzarse sobre ambas chicas.

Luego de una gran charla de Samanta hacia su hija, de como debía comportarse y no sé cuántas cosas más, traje a Azul a la terapia. Me siento en un banco a esperarla mientras observo como se aleja en su silla de ruedas junto a una chica profesional en el tema.

Luego de unos cuantos minutos jugando a un juego del celular, comienzo a aburrirme y mis ojos comienzan a pesar lentamente.

***

-Lennon.-dice alguien haciendo que me remueva en el lugar, intento abrir los ojos pero es en vano.

-¿Mhm?.-pregunto perezosamente.

-Lennon despierta.-la voz dulce vuelve a hablar y mi cerebro obliga a mis párpados a separarse lentamente. Cuando mis ojos están abiertos de par en par busco con la vista a Azul pero no la veo, me reincorporo en el banco y froto mís ojos mientras un bostezo se escapa de mi boca. Estiré mis brazos lentamente, mientras pensaba que estaba soñando con que Azul me llamaba, incliné mi cuerpo para llegar a los tenis y amarrar los cordones.

-¿Te llevará mucho tiempo amarrar los cordones?.-la voz dulce de Azul se hace presente e inmediatamente miro hacia el frente pero no hay nadie, estoy quedando loco.-Ya idiota, Voltéate.-dice esa voz que tanto me gusta y río por mis adentros, soy un estúpido, no me fijé detrás de mí.
Volteo mi cabeza para conectar mis ojos con los de Azul, mi mandíbula cae y si esto fuera ficción ya tocaría el suelo, mis ojos se abren como platos y un frío raro recorre mi cuerpo.

-A-Azzy.-digo como puedo. Las palabras apenas salen de mi boca, no puedo creer lo que mis ojos ven. Las lágrimas que descienden de los ojos de la chica mojan sus mejillas haciéndola ver tierna y tímida, su labio inferior tiembla y siento como las lágrimas comienzan a amenazar con salir de mis ojos.

-Lennon.-dice ella y un sollozo se felicidad se escapa de su boca. Verla parada con ayuda del banco, sin ayuda alguna es un logro muy importante, sabía que ella lo lograría, es un ejemplo a seguir, jamás se rindió. Aunque no sé si lo hizo por ella o por mí que le insistía en que asistiera a las terapias, pero aún así no se rindió.
Cuando un frío abraza mi cuerpo haciéndome salir del trance en el que me encontraba, rodee el banco y la tomé entre mis brazos, su rostro lo escondió en mi cuello mientras sollozos de alegría salían de su boca incontrolablemente.

-Gracias.-dice y frunzo el ceño.

-¿Gracias?.-pregunto confundido.

-Si, gracias, si no fuera por tí yo no estaría haciendo esto ahora.-dice mientras enreda sus dedos en mi cabello.

-No me agradezcas, este logro es tuyo, no me pertenece.-digo y noto como sonríe sobre mi cuello.

Separo mi rostro del suyo a escasos centímetros, observo su rostro el cual se encuentra de un color rosado pálido, ella me sonríe dejando a la vista sus perfectas filas de dientes. Acerco mis labios a los suyos, penetrándola en un suave y delicado beso, jugueteo con su labio inferior y ella abre su boca para que pueda juguetear ahora con su lengua, siento como su piel se eriza ante el contacto y sonrío sobre sus labios. No puedo creer los efectos que aún causo en esta chica.

***

Observo a Azul caminar hacia la puerta de su casa detenidamente, primero da un paso y espera un escaso momento para dar el otro. Yo sólo la sigo muy de cerca por si necesita ayuda. Escucho como la puerta principal de abre dejando ver a una muy feliz Samanta, las lágrimas desbordan sus ojos al ver a su hija y no puedo evitar sonreír.

Luego de un emotivo momento de Samanta y Anna o como se llame, hacia Azul, Samanta dijo que debía decirnos algo, por lo tanto ahora estamos sentados todos en el sofá, incluso la irritable de Jéssica.

-Hija, tu comportamiento no ah sido el mejor de todos hacia tu prima, eh estado hablando mucho con ella y no se siente bien con tu actitud, ah decidido volver a Canadá ya que se siente tris... -comienza a decir Samanta pero su hija la interrumpe.

-¿Triste?, por favor mamá te está manipulando, como siempre lo hace con todos.-dice Azul en un tono molesto.

-Tú te lo buscaste hija.-dice Samanta en tono frío, haciendo que la piel se me erice por completo.

-¿Qué cosa?.-pregunta Azul algo asustada y curiosa a la vez.

-Tienes prohibido volver a ver a Lennon.-dice su madre mirándome apenada.

*******************************

Holaaa...¿cómo están?. Espero que les guste la novela, la verdad no eh estado muy inspirada por eso no eh estado subiendo muchos capítulos.

Se viene un momento inesperado en la vida de la familia Ryan.

😱😱😱

Disculpen aquellas personas que me han escrito y no les eh podido responder, es que Wattpad no me permite mandar mensajes, no sé por qué 😕😕

Buenoo, espero que pasen bieeeen. Gracias por leer!!!

RoomGaray 😘

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now